¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
¡Hola comu!
Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔
Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
Verdad! Jajajaja porque había mucho por organizar y se olvidaba de cosas y yo las apuntaba en la agenda pero ya ni me acuerdo jajajaja. Soy más de organizar las cosas que el. Pero el luego lo hace todo mejor.
Quien diga que no discute por la boda es mentira, y si es así es que no quiere tomar decisiones uno de los dos con respecto a la boda. Está claro que todo es negociar jajaja
No, por el momento no ha habido ningún tipo de discusión al respecto. También es verdad que nos gustan las mismas cosas y tenemos la misma idea de cómo lo queremos todo, así que, por el momento, todo está siendo sencillo y emocionante ☺️😊
Invitados y como sentar a nuestros padres. Su madre quiere invitar a mucha gente que no conozco, muchos invitados de compromiso y medio parque jurásico (lo entiendo, es su hijo pequeño, encima nos casamos por lo civil y la boda es demasiado moderna en general para su gusto. Pero no lo comparto, que hay gente ya de compromiso por su parte y meter otros cuarenta del pueblo más, que ni ve porque no es ni su pueblo ni va, ya es muy exagerado. Mucha pompa que me agobia). Y mi chico está empeñado en sentarse con su madre dos minutos en una mesa redonda y hacer y cito lo que dijo textualmente "que se aguanten" también en la misma mesa con mi familia divorciada y sus parejas. Primero intenté negociar me dijo que sí como a los tontos con las dos cosas, luego me dijo que no, cosa que no me sentó nada bien, sobre todo respecto a lo de mis padres porque confío en que luego esa gente no venga (no tiene sentido que vinieran).
Pero no pasa nada, la boda al final es tipo cóctel porque los platos principales no nos entusiasmaron y su madre, que tan maravillosa fue su boda, resultó que fue de ese tipo (la amo cada día más también) y una buena sesión de música súper fiestera han hecho y harán el filtro por mí. Así que todo bien.
Siempre!! Como a mí me encanta la cocina, él es a quien más le suele tocar fregar jajaja aunque también es verdad que intento dejarle la cocina lo más recogida posible al terminar el cocinado para que, así, solo tenga que fregar el menaje que utilicemos comiendo...
Novia Adicta
Septiembre 2020
Madrid
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii por muchísimos jajajaj pero al final hemos conseguido llegar a acuerdos