Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.554 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Sera una boda íntima, nos casamos en la Paeria y tanto las fotos como la comida sera en un sitio especial para los dos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sonia-and-miguelEl día de mi boda
Empezó 24h antes, el día estaba horrible: un tormentón, un diluvio, una ventolera; solo rezaba para que el día siguiente, dentro de lo malo, no lloviera. El día de la boda a las 6...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido JJHOUSE
Mis proveedores
4Posts en los que participo
691¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...
¡Hola comunidad! ¿Y los meseros? ¿Ya sabéis como serán? En nuestra quiniela de las bodas te proponemos estas dos opciones 👇 ¡Cuéntanos si escogerías la 1, la 2 o la X (es decir, ninguna)! ❤️️ 1. 2....
¡Tortolit@sssss! ¿Os está gustando la quiniela de las bodas más molona? 😎 ¡No pares y sigue con tus apuestas! Damos paso a una categoría que os gustará mucho 🙊 ¿Prefieres el 1, 2 o ninguno (X)? 1. 2....
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1437 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 1437 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración