¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
¡Hola comu!
Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔
Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
Nunca! Además tengo el mejor novio del mundo porque me da manga ancha en todo!! Detalles especiales, detalles para todos los invitados, sorpresas....le enseño cosas que he visto o le digo ideas y miramos opciones.....🥰🥰
No la verdad que no porque sabemos muy bien lo que queremos los dos
Súper Novia
Julio 2021
Pontevedra
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
No no hemos discutido le gusta chincharme con su traje con que va a ser blanco o de algún color que no pega con los de la boda ni intentándolo pero solo lo hace por chinchar y lo pillo siempre jaajjaajja
Discutir no, yo he trabajado como wedding y me deja a mi aire porque me ha visto (y ayudado) a montar bodas y se fía. Lo único en lo que tenemos puntos de vista distintos es en los invitados, yo quiero muy pocos y él a demasiados 😂