¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
¡Hola comu!
Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔
Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada?
Nos hemos puesto siempre de acuerdo con todos los temas de la boda, pero es cierto que nos hemos enfadado alguna vez porque yo llevo todo el peso de la organización
Para nada, desde el minuto 1 nos pusimos de acuerdo en que tipo de boda queríamos y luego me he encargado yo de todo jajjajajajajajjajajajajaja y por supuesto las facilidades que da esta pagina son increíbles!!
Si... tema liga y baile por ejemplo el es anti ser el centro de atención o protagonista y no se ve quitándome la liga... bueno me da un poco de pena porque es una tradición que siempre me hace había hecho gracia pero se que buscaremos alguna alternativa juntos.
Por ahora no. Teníamos fecha para el 6 de Junio y por lo del Covid 19 la cambiamos para octubre. Así que es empezar de nuevo jajajaa con muchas cosas echas
La verdad que no hemos discuto por nada de la boda. Decimos lo que pensamos y si quieremos algo los dos, intentamos buscar una solución para que nos agrade a los dos por igual.