Hola chicas! Tema conciliación. Soy profe. Hasta ahora era jefa de estudios en un cole, que estaba en un pueblo al lado de la ciudad que vivo, vamos a unos 10 minutos. El cole no era una pasada, vamos, un cole un poco marginal al que no llevaría a mi hijo como alumno, aunque yo estaba a gusto como profe y ganaba más dinero con el plus de jefa de estudios. El caso es que he concursado y me han adjudicado en un cole a 10 minutos andando de mi casa y con muy buena fama. Me he cambiado para llevar allí a mi peque. Aunque he tenido que renunciar al puesto de jefa de estudios y también cambiar de especialidad (era de educación física y ahora me voy a primaria). Todo por llevar a mi peque conmigo y poder conciliar. Ahora todo son dudas, puesto que el cambio de puesto y especialidad implican un esfuerzo extra ahora de adaptación, y menos sueldo... por otro lado creo que he tenido suerte. No he. Dejado de trabajar y podré conciliar. Alguien ha tenido que renunciar a algo? Como os habéis sentido? Gracias por compartir experiencias chicas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para el banquete
Paquetes de boda o cómo ahorrar sin renunciar a nada
¿Buscáis un lugar de celebración que encante a los invitados, que os ayude a...
Actualidad y ferias de boda
Cómo lidiar con pajes de boda algo revoltosos o vergonzosos
Habéis organizado el enlace hasta el más mínimo detalle y queréis que todo salga...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...