Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Habemus 1° prueba de vestido 👏🏻👏🏻👏🏻

Diana, el 13 de Abril de 2022 a las 11:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos días comuuuuu 😝 Qué montaña rusa de emociones esto de organizar una boda... 🤦🏻‍♀️😅El lunes estaba súper decepcionada y triste porque nos cancelaron a un mes y poco de la boda 5/6 amigos cercanos que teníamos confirmados hace tiempo, por motivos absurdos... También contacté con Pronovias de...
Buenos días comuuuuu 😝


Qué montaña rusa de emociones esto de organizar una boda... 🤦🏻‍♀️😅El lunes estaba súper decepcionada y triste porque nos cancelaron a un mes y poco de la boda 5/6 amigos cercanos que teníamos confirmados hace tiempo, por motivos absurdos... También contacté con Pronovias de nuevo porque mi vestido llevaba un mes de retraso y me dijeron que no entendían por qué no llegaba, que les habían mandadontodos menos el mío... 😫 Quería llorar entre una cosa y la otra! 🥺 En fin, que como esto de las bodas es una de cal y una de arena, ayer me llama Pronovias y me dice que les acaba de llegar y ya me han dado cita para la primera prueba el 21 de Abril!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 y encima por la tarde me dicen una pareja de amigos de Londres que eran súper importantes para nosotros y ya nos habían dicho que no iban a poder venir a la boda, que al final han hecho lo imposible y que van a estar con nosotros en nuestro gran día!!! Bueno, no cabía en mi de felicidad 😍😍😍
Escribo esto para compartirlo con vosotr@s y deciros que a pesar de que nos falle gente o se nos compliquen ciertas cosas, al final tenemos que pensar que ese día es para nosotros dos y que pase lo que pase al final lo importante es que nos vamos a casar con el amor de nuestra vida! Yo a partir de ahora voy a pasar un poco de la gente que no va a venir por excusas tontas y valorar más a toda esa gente que SÍ estará con nosotros en nuestro día, les cueste lo que les cueste!
A vosotros se os ha caído mucha gente? Habeis tenido algún imprevisto con el que no contabais? Os leo bonit@s 🥰
Feliz día a tod@s!!!


36 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! No veo la hora de volver a probarmelo 😍😍


    Si... Me estoy dando cuenta de eso, que hay que valorar a quien de verdad le importas como para venir si o si... Y que los que no lo hagan no nos quiten ni una pizca de la felicidad que supone organizar nuestro gran día 🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii no puedo dejar que ciertas cosas me amarguen la existencia... En fin! Ya veras que guay está probarse vestidos y cuando encuentres el tuyo 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cómo me alegro de lo del vestido Diana! 👏🏻👏🏻 Qué emoción! Tengo unas ganas de empezar con el tema vestido... 🙈🙈


    Y de los invitados, no te preocupes, al final estará quien de verdad quiera estar y haga lo posible por disfrutar de vuestro gran día. Y con esas personas es con las que os tenéis que quedar ❤️
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!

    quedate con las cositas buenas y que no te amarguen esta bonita etapa que estás viviendo!!

    ya nos contarás que tal va la primera prueba del vestido!

    yo ya tengo citas para ver vestidos en julio, aún queda pero ya estoy emocionada y con muchas ganas de probarme jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración