Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Habemus 1° prueba de vestido 👏🏻👏🏻👏🏻

Diana, el 13 de Abril de 2022 a las 11:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Buenos días comuuuuu 😝


Qué montaña rusa de emociones esto de organizar una boda... 🤦🏻‍♀️😅El lunes estaba súper decepcionada y triste porque nos cancelaron a un mes y poco de la boda 5/6 amigos cercanos que teníamos confirmados hace tiempo, por motivos absurdos... También contacté con Pronovias de nuevo porque mi vestido llevaba un mes de retraso y me dijeron que no entendían por qué no llegaba, que les habían mandadontodos menos el mío... 😫 Quería llorar entre una cosa y la otra! 🥺 En fin, que como esto de las bodas es una de cal y una de arena, ayer me llama Pronovias y me dice que les acaba de llegar y ya me han dado cita para la primera prueba el 21 de Abril!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 y encima por la tarde me dicen una pareja de amigos de Londres que eran súper importantes para nosotros y ya nos habían dicho que no iban a poder venir a la boda, que al final han hecho lo imposible y que van a estar con nosotros en nuestro gran día!!! Bueno, no cabía en mi de felicidad 😍😍😍
Escribo esto para compartirlo con vosotr@s y deciros que a pesar de que nos falle gente o se nos compliquen ciertas cosas, al final tenemos que pensar que ese día es para nosotros dos y que pase lo que pase al final lo importante es que nos vamos a casar con el amor de nuestra vida! Yo a partir de ahora voy a pasar un poco de la gente que no va a venir por excusas tontas y valorar más a toda esa gente que SÍ estará con nosotros en nuestro día, les cueste lo que les cueste!
A vosotros se os ha caído mucha gente? Habeis tenido algún imprevisto con el que no contabais? Os leo bonit@s 🥰
Feliz día a tod@s!!!


36 Respuestas

Última actividad por Diana, el 15 de Abril de 2022 a las 06:44
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo lo siento mucho! Es que es complicado y más cuando llevamos todo el estrés encima y queremos que salga todo perfecto... En fin, lo dicho, a disfrutar y no dejar que nos afecte tanto ☺ gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo totalmente me tiré una semana llorando por 2 bajas importantes con excusas absurdas, duele pero lo q dices he entendido que tengo q seguir disfrutando de los preparativos y pensar en la gente que si quiere estar de corazón en la boda . Me alegro mucho que después tuvieses dos buenas noticias, una novia no se merece este tipo de altibajos.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a ver si esta vez me hago buenas fotos 🥰
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprevistos hay mil cada día, tanto buenos como malos. Pero tienes toda la razón, hay que enfocarse en lo positivo, en el día tan importante que es y todo lo que representa y "tirar pa'lante" ❤️ ánimo y mucha suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Una semanita para probartelo 🎉🎉 queremos fotos!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nena!! Y claro que si esa es la actitud, Eda espero tener yo cuando me toque jajajaja ole tu!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no veo la hora!! 🥰🥰🥰🥰 a ti te llega en nada el momento!! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Diana!!!! La prueba del traje yaaaa!! 😱😱 yo estoy deseando hacerla pero hasta Julio…😅😅 Tienes toda la razón, hay que hacer quedarse con la gente que de verdad lucha por nosotros y le interesamos y del resto pues pasando!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Diana me alegro que ya vayas a tener tu primera prueba😊¡¡ a nosotros de momento nos han dicho que no pueden venir unas 10 personas, pero bueno unos viven en Suecia y no pueden venir todos y otros que están con embarazo complicado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta mucho esa primera prueba, es súper especial!!! Con los invitados lo mejor es centrarse en los que si que van o los que querrían pero tienen realmente motivos por no poder ir y os tendrán en mente. A nosotros a 10 días se nos ha caído un 20%

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Eso es lo que tiene que haya gente de fuera 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me alegro mucho que al final se hayan solucionado cositas 👏🏻🎉


    A nosotros aún nos queda un poco más de un año pero imprevistos tendremos seguro
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues venir de fuera de España sí que es hacer el esfuerzo, así que quedaros con eso y disfrutad de esa gente. Nosotros tenemos claro que muchos invitados se nos van a caer, la mayoría de invitados son de fuera y eso va a echar para atrás a mucha gente. De hecho desde el principio ya contábamos con quién más o menos dirá que no, así que al final supongo que nos llevaremos sorpresas en los dos sentidos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!! Me alegro mucho por las buenas noticias!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! En efecto, eso se tenía que resolver de alguna manera pronto jajaja la casualidad que llegase justo el día después de yo llamar para ver qué pasaba 😅😂
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si 😂😂😂😂
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Hay que estar preparadas para mucha gente así.... Es lo que hay. Pero una se hace ilusiones con que todos puedan estar ahí y nos ponemos las expectativas muy altas 😆 aún así la verdad es que no me puedo quejar mucho porque la mitad de mis invitados son de fuera de España y van a venir casi todos los más importantes para nosotros! Así que estamos felices 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!! Centrarse en lo bonito y positivo y alejar lo que nos moleste, no darle importancia.
    Al final ese día se disfruta con la gente que nos acompaña.
    En cuanto a lo del vestido, menos mal... a ver, tarde o temprano tenía que aparecer o tenían que hacerte otro. Me alegra que solo fuesen buenas noticias 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho! Al final te salió una cosa mal y otra bien, así que compensa jejeje. Y es lo que tú dices, mejor dedicar los pensamientos a esa gente que va a hacer el esfuerzo de ir, que a esa gente que te dice que no va con excusas tontas. No se merecen ni un pensamiento, y quédate con que si no van a la boda con excusas malas, muy amigos no serán, así que mejor ni perder el tiempo con ellos. Nosotros nos casamos el año que viene, así que de momento no sabemos quién nos vendrá con excusas para no venir. Pero sí que una prima mía que vive lejos, ha dejado caer que no cree que ella y su marido puedan tener las vacaciones a la vez para poder venir (quedando un año y pico no sabes ni qué vacaciones tendrás, pero bueno). Sabemos de sobra que fue porque nosotros no fuimos a su boda, pero realmente no fuimos porque nos fue imposible, y ya están empezando a poner excusas. Pero en el caso de ellos, como sabemos cómo son, nos imaginamos desde el principio que no vendrán
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa el lado bueno, menos dinero pagas 💸💸💸😂
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba a serlo pero ya no porque no tendremos más de 120 personas... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En mi caso 7 meses!! Ya casi ni me acuerdo como me sentaba 😂😂
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre del amor hermoso! Mi boda es que eran 180 invitados! La tuya es enorme entonces!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo fui a dos: Sedka y Pronovias... En Sedka me probé unos 10 y en Pronovias 4 o 5 porque ya iba con mis gustos más definidos y de hecho me quedé el primero que me probé 😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lo que pasa?? Q se lleva mucho tiempo sin ver el vestido y quieres q te quede perfecto.... pero a veces no es asi. Yo la segunda la he disfrutado mucho mas la verdad
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo miedito ehhh? Que todo el mundo dice que en esa prueba se decepcionan 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay👏🏼
    Nosotros somos de Julio aún no están confirmando
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 solo? A nosotros se nos han caído 115 😅 justo el 50% de los invitados
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la preparacion de una boda es una montaña rusa!! Pero ves.... cuando va mal de repente hay gente que te sorprende para bien!!!!! Y ya tienes tu vestido en la tienda!!! Eso si no te asustes si en la primera prueba no te ves bien.... para eso son las pruebas para darle forma!!! Animo y disfruta
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!! al final no podemos controlar lo que otros hagan pero si cómo tu actuas ante eso, así que no dejes que nada te impida dejar de disfrutar de cosas tan bonitas como tu prueba de vestido! jejeje

    ¿te probaste muchos? ¿fuiste a muchas tiendas? yo de momento tengo cita en pronovias, en rosa clara y en aire barcelona, cuentame tu experiencia! jeje

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final siempre sale el Sol pero planear una boda conlleva un estres continuo 😂 a nosotros se nos han caido ya 20 y quedan 2 meses pero no nos importa, no son gente imprescindible. Aunque hay 3 familiares cercanos que me han fallado y me han hecho un poco de estropicio porque tenian participacion en la boda pero…dont worry be happy 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración