Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Máster Mayo 2018 Madrid

Habitación bebé experiencias

Julia, el 20 de Abril de 2019 a las 11:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola ! Habíamos pensado en el puente de mayo buscar decoración para la habitación del peque y estoy enamorada de los vinilos de il mondo de Álex . Alguna tiene experiencia con ellos? Te ponen ellos el vinilo?

Habitación bebé experiencias 1

Habitación bebé experiencias 2

Habitación bebé experiencias 3

Habitación bebé experiencias 4

25 Respuestas

Última actividad por Julia, el 28 de Abril de 2019 a las 21:47
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchísimas gracias!!! 😀
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii soy de junio, pero lo voy a tener en Mayo jajaajaj , la cómoda es de ikea, esta ahora de rebajas a mi me costo 50 euros mas cara. Los pomos los compré en hipercor.. pero hay en todos los lados... hay de luna, estrellas, sol, bolita.. y de distintos colores. Te dejo la foto de ikea y el enlace por si quieres ver medidas y demas... los cajones son super grandes y profundos...https://www.ikea.com/es/es/p/hemnes-comoda-8-cajones-tinte-blanco-10239280/


    Habitación bebé experiencias 5
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosa tan bonita!! Me dan ganas de dormir a mí ahí jejeje. Os ha quedado preciosa. Eres de mamás de junio no? Me podrías decir de dónde es el mueble con los pomos azules que habéis puesto? Me gusta leer vuestro grupo para coger ideas y ver lo que me espera 😂y creo que ya lo había visto y me encanta.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el cuarto montado de el mundo di alex!!!

    Habitación bebé experiencias 6
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que a lo mejor me quedo con uno que es un helicóptero, porque es verdad que el del elefante es para muy muy peque y luego se cambiaría y hay otros que pueden permanecer un poquito más. Hay muchos para elegir.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Mr le gustaba el del elefante en la luna pero yo lo veia muuuuy infantil, demasiado bebé. El d los animales creo q es tb para más mayor. Pero para gustos....la verdad q son todos preciosos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este quiero yo!! M tiene enamorada!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es muy bonito. Yo he puesto estos ejemplos, pero estoy entre uno que es un helicóptero y el del elefante que está subido en una luna.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el del circulo con los animales. Es precioso! Lo tienes q poner tú
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mediano! Pero hasta el grande le hubiera ido bien Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os ha quedado precioso!!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo este es el que quiero comprar yo!! Que tamaño has comprado??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son fáciles Smiley winking no os preocupéis

    Habitación bebé experiencias 7
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto las alfombras! Voy a echar un vistazo porque no he mirado que más tienen. Pediremos ayuda porque yo soy nula y mi mr dice que él puede pero luego tenemos cosas torcidas en casa puestas por él 😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto uno de ésa página y también cogí la alfombra a juego, como aun no ha nacido la peque no te puedo hablar de la alfombra ( a simple vista tiene muy buena pinta) pero el vinilo la verdad q es muy bonito y lo pusimos bastante fácil y rápido Smiley smile si necesitáis ayuda pedirle a algún familiar q os eche una mano
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La habitación de mi niño está sin terminar...está vergonzosa... Tengo un marinovio güevon...
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Me encanta el mapa mundi que tienen🤗
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va y eso que tuvimos el error de pedirlo sin pegamento... si lo pedís, hacerlo que tenga pegamento que es mas facil.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau qué bonito te ha quedado me encanta!!
    Os costó mucho ponerlo? Nosotros no somos muy habilidosos
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vinilo es de el mundo di alex... y es genial, también compre el edredón a juego y el cojín .. puedo enseñarte el mural, ya que aun no he puesto la cuna, la pondré a mitad de mayo que se acerque el momento jaja😊😊

    Habitación bebé experiencias 8

    Habitación bebé experiencias 9

    Habitación bebé experiencias 10
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulos!!! Yo le compré alguno de Mr Fox porque tiene colchas, cortina y sábanas de esa marca pero la calidad es malilla en comparación con los que has puesto.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco los de il Mondo de Alex, pero nosotros hemos puesto unos de starstickvinilos y estamos encantados. Te lo envían a casa y tienes q colocarlos tu, los nuestros venían con instrucciones y en su web hay vídeos de como colocarlos y nos resultó bastante sencillo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería tb poner un vinilo o papel de ellos...
    Pero para mi hijo mayor compre un vinilo (de otra tienda) y lo pase horrible para ponerlo xq se m levantaba la pared.. Y encima las habitaciones están recién reformadas! Asíq entre mi madre y yo con muchísima paciencia poco a poco... No quedó mal pero tampoco perfecto... Y eso Q somos ambas muy manitas...
    Asíq para el bebé lo Q he hecho ha sido ponerle una pared de otro color y en ella poner cuadros uno de ellos grande del mondo di Alex, Q como m gustan tanto así no m quedo sin ponerlo, así no solo durará más tiempo si no Q tb podre cambiarlo de lugar si m canso.
    Tb lo Q hice poner un vinilo Q m encantaba y pegarlo en un lienzo en blanco y ponerlo tb en la misma pared, así no prescindió de nada de lo q quería pero lo hago de una manera segura, xq después de reformar la habitación entera m daba pánico estropearla
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues nosotros somos poco habilidosos, vamos que lo ponemos torcido o mal fijo jajajajja preguntaré en mi entorno si alguien sabe ponerlos bien. Son muy bonitos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final no les he puesto del mondo de alex y me encantan..puse cenefa con dibujos. No te lo ponen te lo envían y lo VI por una amiga mía que para ponerlos tienes k tener súper paciencia. Yo tng vinilos en casa de frases y como lo pongas mal una burbuja queda y se ve fatal. Yo llamaría a alguien que fuera muy curioso para eso. Aquí mi mr es un manitas y los vinilos siempre m dice que me los tira por la ventana jjajaja. Pero a mi esos todos los de ls página me chiflan. Si tng otro bebé no lo dudo jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración