Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rizos
Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba

Habitación para prepararme y fotos de boda novia

Rizos, el 13 de Agosto de 2023 a las 13:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Necesito ayuda, tengo una habitación con la cama justo enfrente de medio lado porque no es cuadrada y no se como ponerla bonita para las fotos alguna idea?

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 17:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Criss
    • Responder
  • alba
    Novia Novata Noviembre 2023 Córdoba
    alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que el hotel me piden 2 noches porque mi boda es de mañana entonces siento que casi pierdo el dinero ahi porque es las 7 am hasta las 12 y luego por la noche llegaremos a las 4 de la mañana no vamos a aprovw3echar nada y son muy caros.

Pero si lo hare en otra estancia y hablare con la fotografa

Gracias chjicas!!!!

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que mientras que tenga algo de luz y la decoración sea bonita, el fotógrafo sabrá cómo sacarlo y cómo pillar los ángulos para que las fotos queden bien, sin cambiar nada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer unas fotos en la habitación y otras en otra estancia! Se de novias que tenían la habitación pequeña y por ejemplo la de ponerse los zapatos lo hicieron sentadas en su cama y lo demás en el salón, mirando hacia el balcón... Hablalo con el fotógrafo estoy segura de que sabrá orientarte y saldrás preciosa!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo sabe coger los ángulos para que todo salga perfecto, ya verás que bien!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace ya unos años vistiendo a una amiga lo tuvimos que hacer en el salón porque era lo más cómodo con su vestido. Cómo estábamos prácticamente solo chicas, mandamos al hermano y al padre a la cocina y cuando le subimos el vestido ya volvieron 😅
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, como te dicen las compis, búscate otra estancia si esa no te agrada. Yo me prepararé en el hotel para no modificar nada de casa. Smiley smile
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo no me hice fotos en la habitación, me las hice en el salón, pero no cambie nada, prefiero las cosas naturales jjjjjjj
    • Responder
  • Rizos
    Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba
    Rizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el maquillaje pensé en el salón. Pero cambiarme y todo ahí también ? Creo que hablaré con la fotógrafa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rizos,
    Has pensado en prepararte en otra estancia de la casa, quizá en el salón, si estais solas quizá haya más espacio y quedé todo más amplio y cómodo para el maquillaje, peluquería y fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración