Hola tod@s;
Como ya viene siendo habitual en mí, abro otro debate para desahogarme,lo siento chicas de que soy un poco pesada pero la verdad es que hay cosas que hacen falta compartir y contar con gente neutral y objetiva de verdad.Nuestra boda es en mi ciudad, mi chico es de otra ciudad diferente así que contando amigos y familia tenemos muchos invitados de fuera. Desde el principio le dije a mi novio que deberíamos de hablar con algún hotel céntrico para ver si nos hacían alguna oferta y bloqueo en habitaciones. Al principio él me dijo que eso era una tontería y que demasiado follon, que era mejor que cada uno se buscará el hotel pero claro la gente no es de la ciudad y yo entiendo que sea complicado, y a nosotros tp nos cuesta nada fácilitarles las cosas, la verdad. Al final conseguimos bloquear bastantes habitaciones, en un hotel grande, céntrico, de 5 estrellas y con la habitación doble por 45 e, la verdad es que yo lo veo muy bien. Además pondremos un autobús que los recogerá en el hotel, los llevara a la iglesia, luego al restaurante y después de vuelta. Toda esta información la hemos puesto en una pag web e hicimos un mapa donde pusimos tb la web y mapa que metimos en las invitaciones.Es cierto que el restaurante donde celebramos la boda tiene hotel, tb muy bueno, con spa y esas cosas pero es más pequeño, más caro y está más lejos, no podíamos ni tenía sentido bloquear ahí tantas habitaciones porque además sabemos que habrá gente que no quiera o no pueda gastarse 100euros en una habitación para total dormir una noche. Mis suegros nos dijeron que ellos preferían dormir ahí así que para ellos y unos amigos y familiares reservamos en ese hotel, pero claro ese finde hay un evento importante en la cuidad y ya no quedaban muchas habitaciones libres. Ahora a mi suegra la están mareando por todos lados, y cada semana la pobre me pide si puedo reservar unas cuantas habitaciones más en ese hotel, esta semana quería 3 más pero le dije que ya no sabía si quedarían allí pero que la organizadora del restaurante me dijo que a unos metros había un hostalito q estaba bien. Bueno pues ayer reserve la última que les quedaba en el hotel del restaurante y hoy les iba a reservar las del hostal. Y me acaba de escribir mi suegra muy disgustada y agobiada porque su hermana le está preguntando si ese hostal estará limpio y tendrá baño. La pobre esta intranquila porque la están mareando, yo le dije que este tranquila que le pase toda la información de todos los hoteles y que decidan y que reserven ellos el que quieran. Es que de verdad que no entiendo a la gente, no sé qué más quieren porque desde luego más facilidades no podemos darles ?. Lo siento por el toston pro es que jolin, ya tenemos bastantes cosas que preparar y que nos venga la gente con esto...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
20 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la...
Descubrid estos 20 consejos y reglas de oro que os ayudarán a lograr una...