Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz

Hablar

Marta, el 20 de Abril de 2020 a las 02:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas e pensado que podía hacer este debate para que hablemos todas un rato sobre cómo llevamos los nervios de cara a la boda,los preparativos.etc....
Deciros que nosotras lo llevamos regular ya que no sabemos si tendremos que cancelar la boda y aparte mucha gente de nuestra familia nos están diciendo que no quieren ir a nuestra boda y la verdad sienta un poco mal

19 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Abril de 2020 a las 00:06
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh...bueno, nunca se sabe...la mantendrás por si acaso, no??? Y si no, no te agobies que del 2021 no pasa!!!!!!! 💪💪💪🤗🤗🤗
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, espero que se les pase de aquí a un año ni que sean de pueblo jajaja no podemos estar hablando de coronavirus mucho tiempo mas.. acabaremos locos. Nuestra opción A era 10.10.20, pero ya casi al 90% está descartado.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo estoy hecha un lío pero...tengo la esperanza que eso cambie o que al menos nadie más me falte ese día. También te digo que son muy alarmistas para todo. Mi familia es de Sevilla pero yo de Barcelona y cuando hubo el boom me preguntaban que si iba a trabajar tranquila... 😅🤷🏻‍♀️😅 Seguro que a ti no te pasa ni de coña!!!!🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️ Ya verás guapa!!! TODO saldrá bien! Ojalá sea en plan A (cuándo es?), pero si no...del B no pasa corazón.😘😘😘 Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Siento que tengáis familiares que duden en ir por toda esta situación. Ya verás que cuando todo se calme y esté controlado se animan a ir 😊

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Ánimos guapa! ❤️️

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita... Yo es que sé que es por el virus por 2 motivos, el primero que desde que se enteraron, dejaron de salir a la calle (antes de declarar el estado de alarma), ya que son muy miedosos. El segundo motivo es que estaban súper contentos cuando les di la noticia y hasta que pasó todo esto, hicimos muchos planes para cuando vinieran. 😔 Yo no sé qué decirles, me quedo sin palabras en ese momento. Esperemos que todo esto avance a mejor y que tengamos nuestro día tal y como imaginamos antes de todo esto. Esto tiene que pasar. 💪Un abrazo muy grande guapísima!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila que aún queda mucho tiempo, ya verás como cuando todo esto vaya pasando cambian de opinión. Suerte bonita y ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!Pues eso espero pero la verdad es que no entiendo nada...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño siento mucho oír que estás pasando por lo mismo yo la verdad que no les e dicho nada porque no se si es por el temas del virus o por otro motivo porque me están poniendo excusas muy tontas para no venir a la boda
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Eso espero pero ya no sé si es por la boda o por otro motivo porque me están poniendo excusas tontas para no venir a la boda
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero pero vamos que me están poniendo unas excusas un poco raras para no venir ya veremos qué pasa
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Yo también lo espero pero ya no sé si es por el virus o por otro motivo porque me están poniendo excusas tontas y sin sentido para no venir a la boda
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño!Pues la verdad es que no se porque no van a venir a la boda me ponen excusas tontas diciendo que si no van a tener un vestido por no poder salir a comprar etc....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía estoy alucinando. ¿8 personas no quieren ir a tu boda de aquí a más de 1 año y 2 meses? Imagino que no van a ir a ningun lado tampoco en ese tiempo, no?

No entiendo nada.. nosotros estamos guardando un plan b para 2021 y si alguien de mis invitados me dice que no va a venir, me sabrá fatal pero yo ya no aguantaría mas comentarios malos habiendo atrasado una boda 1 año más...

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena anímate seguro que todos esos familiares que te han dicho que no van a tu boda se les pasa la paranoia cuando las cosas mejoren en verano y les apetezca ir a la playa y a alguna terracita a tomarse una cervez. ¿o van a estar hasta 2034 encerrados en casa? Yo creo que ahora con el confinamiento y que en mi opinión aún queda tiempo (no sé cuánto) para que todo vuelva a la normalidad no pueden ver el futuro con claridad. pero veeeeenga que es Febrero de 2021.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Te entiendo perfectamente porque a mí también me está pasando lo mismo. 8 personas ya me han dicho que les da miedo venir y que lo sienten mucho pero que.... y mi boda es en junio del 2021!!!! La verdad es que me hace comerme la olla un montón. Además algunos de ellos son de fuera y hasta habíamos hecho planes para aprovechar unos días juntos, habíamos organizado dónde se iban a quedar, etc. Y la verdad, no me salen ni las palabras cuando me dicen eso... Tú qué les dices?? En fin, esperemos que la situación mejore (mucho) y cambien de opinión.🤞🤞🤞Ánimo corazón!!!! 😘😘😘😘💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Marta... desde luego la gente está paranoicaSmiley surprise estamos hablando de febrero de 2021... no sé, entiendo que tengan miedo a las próximas, pero ¿a las del año que viene?Smiley atonished ¡mucho ánimo guapa! Ya verás como cambian de opinión Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo no van a querer ir a vuestra boda que es en 2021? Anda, anda... ¡Seguro que se les pasa!

Tú estate tranquila, que seguro que de aquí a allá seguro que celebráis vuestra boda soñada. Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta siento que tengáis familiares que duden en ir por todo el tema del virus. Espero que todo se serene poco a poco y lo vean de otra forma. Ánimo. Veo que eres de febrero, nosotros de abril.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, me da pena leer eso. Lo de la cancelación y el que os digan que no quieren ir es por todo el tema del virus? Si es así estate tranquila,. Hay mucha gente con mucho miedo con todo esto ya que es algo que no había pasado nunca y siempre tememos a lo desconocido, ya verás como irá mejorando y nos iremos quitando los miedos. Ánimo bonita y espero que vaya todo mejor. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración