Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña

Hablemos de dinero

Pequena, el 10 de Octubre de 2022 a las 15:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola, que tal estáis? Desde que recibí la llamada de las chicas de bodas.net no dejó de pensar en la boda, nos casamos en el 2024 asique creo que voy con tiempo más que de sobra aunque esto me agobio un poco. Con respecto al dinero de la boda, me he comprado una hucha donde meto todo el dinero que...
Hola, que tal estáis?
Desde que recibí la llamada de las chicas de bodas.net no dejó de pensar en la boda, nos casamos en el 2024 asique creo que voy con tiempo más que de sobra aunque esto me agobio un poco.
Con respecto al dinero de la boda, me he comprado una hucha donde meto todo el dinero que puedo desde hace unos meses, aunque para mi es insuficiente y me gustaría que mi pareja también aportase algo pero el esta convencido de que lo mejor es pedir un préstamo para la boda el cual lo pagaríamos con los regalos de la boda, yo no estoy muy segura de eso y creo que deberíamos de tener un colchón. Por otro lado leo mucho que los padres, suegros y familiares colaboran económicamente con el pago de las cosas de la boda pero yo no he hablado de nada de eso con mis padres (a mis suegros los descarto completamente porque no se lo pueden permitir y si lo hacen es haciendo in gran sacrificio) y mis padres lo único que me han dicho es que ellos pagan la parte de invitados que ellos creen imprescindibles pero para mi no lo son.Me cuesta mucho hablar de dinero y en tema presupuesto ando bastante perdida.. asique lanzo algunas preguntas y agradezco toda información que me deis a mayores.
* Que presupuesto tendría que plantearme para una boda de unos 100 120 invitados?* Supuestamente de que se hace cargo los familiares? (Aunque yo en un principio cuento con pagarme la boda mi pareja y yo solitos)* Como veis el tema de pedirle dinero al banco?
Muchísimas gracias a todosSmiley smile

66 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los familiares no se hacen cargo de nada, otra cosa es que lo hagan voluntariamente. Y lo del préstamo está bien pero los regalos de la boda no cubren nada
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada familia es un mundo. Nadie está obligado a dar nada, hay padres que dan mucho, otros poco o nada... Csda uno es diferente, pero yo no organizaria una boda en función al dinero que esperas recibir. Yo lo haría en función a lo que puedo o quiero permitirme, me parece muy arriesgado hacerlo en base a otra cosa... Pero es mi opinión al menos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración