Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nora
Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona

¿Habrá boda?

Nora, el 18 de Mayo de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Esta situación del Covid es un caos. Me caso el 8 de agosto y no se si debería estar ultimando detalles o relajándome para otro año de espera. La verdad esta incertidumbre me tiene en vilo. ¿Como lo lleváis vosotras, habéis paralizado planes o seguís a delante como si nada?

Esta situación del Covid es un caos.

Me caso el 8 de agosto y no se si debería estar ultimando detalles o relajándome para otro año de espera. La verdad esta incertidumbre me tiene en vilo.


¿Como lo lleváis vosotras, habéis paralizado planes o seguís a delante como si nada?

117 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 26 de septiembre y de momento hemos recuperado la ilusión debido a los buenos datos y las medidas de desescalada que son esperanzadoras. Positividad! Yo creo que podremos casarnos como queremos y como hubiera sido si no hubiera pasado esto Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, nos casamos el día 25 de julio y estamos ultimando todo lo que está de nuestra mano con mucha ilusión 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien dicho! Positividad Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en la misma situación que tú, yo tmb me caso el 8 de Agosto, de momento seguimos adelante, aunque tenemos plan B para el año que viene, pero esperamos celebrarla este año, ya solo me queda imprimir y enviar las invitaciones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el tema estrella de esta comunidad! Yo personalmente cada día tengo más claro que este año no será. Básicamente lo que les digo a todas porque es una pregunta que yo me hago para intentar aclararme. Si te casas este año harás la boda que tú querías? Van a cambiar cosas o va a faltar gente? Creo que es lo más importante valorarlo. Yo entre otras cosas tampoco me motiva casarme y quedarme sin despedida hace mil que no nos reuniamos todas mis amigas de siempre y no quiero quedarme sin eso.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros somos del 15 de Agosto del 2020, y hemos decidido aplazarla para Abril del año que viene. Conforme están las cosas y diciendo que mantengamos el distanciamiento social, no veo juntar a 180 personas en una boda, con mascarillas...etc... Es una incertidumbre todo el rato, pensar si estamos haciendo bien, si al año que viene estaremos igual... pero al final hay que tomar una decisión y si al año que viene estamos igual, por lo menos veremos como se han ido celebrando bodas y en que condiciones. Para los que seguís adelante mucho ánimo!!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá boda. Serán las bodas más bonitas. Las bodas valientes. Pensemos en positivo
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 24 de octubre y, aunque la finca nos ha puesto un plan B x si aca, ambos estamos seguros de que se podrá hacer. Quedar me quedan pocas cosas x finiquitar: los detallitos de los invitados y la ropita de las niñas de arras que serán mi hija y mi ahijada. Yo no pierdo la esperanza! Eso nunca!
    • Responder
  • Noemi
    Novio Novato Septiembre 2022 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 4 de septiembre y lo tenemos todo menos el ramo, vamos aplazarla al año que viene tenemos familia de fuera,mucho animo
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy del 11 de julio y seguimos. Estamos con mucha ilusión y a tope con los preparativos. Esperamos que en los dos meses que quedan las cosas sigan mejorando y podamos celebrar la boda con normalidad. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Muchos animos guapa!!!
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo como si nada
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 15 de agosto y estoy como tú, tengo algunas cosas pero me faltan bastantes... para el 1 de junio decidiremos si este año o el q viene, aunq no creo q en estos diez días vayan a decir nada nuevo, en fin de momento resistimos!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy de esa fecha y vuelvo a tener esperanza. Nadie sabe lo que puede pasar al año que viene, si está permitido y todo sigue este curso de progresión lo celebraremos en esa nueva normalidad y será una anécdota más que contar.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues ojalá que salga todo bien, ojalá que para 2021 este todo finiquitado, pero nadie me lo asegura, y seguir con la incertidumbre un año más... Puff que va
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy del 8 de agosto y seguimos adelante esperaremos hasta finales de junio a ver qué pasa y si no ya lo dejaremos para el año que viene espero que pueda ser este año🤞🏻😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre en Mallorca. Hemos estado esperando a ver cómo iba todo, pero parece ser que las cosas van bien, así que adelante! Nadie asegura que en 2021 no haya restricciones... si vemos las cosas mal en verano pues ya pospondremos, pero de momento seguimos con nuestra fecha. Lo único que nos preocupa es que tenemos invitados que vienen de fuera de España y la verdad, sería un fastidio total no poder contar con ellos... pero vamos a ser optimistas y esperemos que sí!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso en septiembre el plan b para mayo tmb, pero pienso como tú, si puedo en este año lo hago, quien nos asegura q estaremos bien para 2021?? Acabo de ver q están probando una vacuna y buenos resultados!! Ojalá... porq vaya incertidumbre más mala. Crucemos los dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ve a por ello cielo
    Este año te casas, si o sí!! 😘😘
    • Responder
  • Nora
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo preferiría hacerlo este año!!! Ya esta todo organizado y no quiero seguir esperando el gran día. Me gusta saber que muchas siguen adelante y me anima a seguir con los preparativos!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, yo me casaba este sábado pero no, asique espero poder casarme en octubre. Solo hay que esperar xddd yo también quiero ir a x el bebé.
    • Responder
  • Nora
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena leer eso, mi amiga se casaba en abril y tambien han aplazado al año que viene.... como dices tu hay que adaptarse y renovar ilusiones!!! Ánimo
    • Responder
  • Nora
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plan B es otra fecha en septiembre, el plan C es el año que viene pero no me gustaría tener que esperar un año entero. Queremos ir a por el bebe🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nora
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues visto asi tienes razón, gracias ❤️
    • Responder
  • Nora
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues elegir el traje del novio, y yo el vestido que tengo cita el viernes 😇.
    Y poco mas la verdad todo lo demas ya esta contratado. Bueno si falta que nos confirmen del hotel que podremos celebrarlo con normalidad
    • Responder
  • Nora
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada ya!!! Pues ya nos contaras como lo habéis pasado y si lo habéis podido celebrar con normalidad!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tarragona ya en principio van a pedir que el lunes pase a fase 2 yo creo que si vais bien de tiempo a no ser tengas invitados de fuera etc.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 8 de agosto y estamos con los preparativos que son poquitos ya que nuestra boda era el 6 de junio
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy del 11 de julio y seguimos adelante. Estamos a tope con los preparativos, con mucha ilusion, y esperamos que para nuestra fecha ya haya pasado la desescalada y podamos celebrar la boda con “normalidad”. Los datos de nuevos contagios y fallecidos va mejorando dia a dia, asi que tenemos esperanza. Mucho animo a todas las novias 2020!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos para el 22 de agosto y lo decidiremos a finales de julio.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esta mañana hemos llamado a la joyería y nos han dicho que nos pasemos cuando queramos a ver las alianzas. El ayuntamiento que la semana que viene lo más seguro que nos podamos pasar a pedir el empadronamiento y el registro que en un par de semanas podremos pedir cita por mail para llevar papeles. Vamos haciendo cosillas que el 31 de octubre está aquí mismo! Si acaso hubiera algún contratiempo (esperemos que no) pues ya tenemos cosas adelantadas.
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Nosotros nos casamos el 29 de agosto y vamos adelantando las cosas que podemos. Nos ponemos el límite la última semana de junio para ver cómo está la situación para decidir 100%, pero visto lo visto yo creo que la podremos celebrar sin problemas (seremos máximo 76 en un finca, todo en espacio abierto). Si al final hubiese un rebrote y otro confinamiento, pues eso que tendríamos adelantado para la próxima. Pero ya te digo, yo tengo mucha esperanza y hago todo pensando que nuestra boda es el 29 de agosto. ¡Ánimos cielo! 💪😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ojalá tengáis suerte y podáis celebrarlo!
    Haber cómo van las cosas de aquí a agosto... besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración