Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nora
Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona

¿Habrá boda?

Nora, el 18 de Mayo de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Esta situación del Covid es un caos. Me caso el 8 de agosto y no se si debería estar ultimando detalles o relajándome para otro año de espera. La verdad esta incertidumbre me tiene en vilo. ¿Como lo lleváis vosotras, habéis paralizado planes o seguís a delante como si nada?

Esta situación del Covid es un caos.

Me caso el 8 de agosto y no se si debería estar ultimando detalles o relajándome para otro año de espera. La verdad esta incertidumbre me tiene en vilo.


¿Como lo lleváis vosotras, habéis paralizado planes o seguís a delante como si nada?

117 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!


    Pues nosotros estuvimos un tiempo con todo paralizado pero una vez que ya se empezaba a ver la luz hemos pedido lo que nos faltaba, ya queda que a principios del mes que viene mi chico vea su traje y.....todo listo!


    Qué es lo que os queda a vosotros? Nosotros somos del 4 de septiembre.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de octubre y seguimos. 2021 lo tenemos descartado, porque la posibilidad del rebrote va a seguir ahí y tendremos la misma incertidumbre y puede que tengamos q pasar por esto otra vez y yo ya me niego. Así que mientras el gobierno no me diga lo contrario yo sigo adelante con el 3 de octubre. Si el gobierno lo prohíbe, o bien cancelamos la boda del todo, vamos a firmar con los testigos y ya nos damos por casados, o la aplazamos sin poner una fecha hasta que haya vacuna y más o menos la tenga puesta toda la población y hayamos vuelto a la antigua normalidad, allá por el 2023 imagino.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 14 de agosto y aguantando!! A no ser que las cosas se pongan muy muy feas se van a poder hacer bodas en agosto con la máxima normalidad que va a haber a partir de la desescalada y esa normalidad va a durar hasta que haya una vacuna, así que por que esperar más?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre. Tenemos casi todo listo. Falta detayes que no he avanzado nada estos meses, pero ahora he retomado un poco la ilusion y voy a ultimarlas👏🏼 Somos la resistencia✌🏻 asi que empieza la cuenta atras👰🏼 Animo
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! La verdad es que están siendo semanas de incertidumbre para casi todo el mundo. Nuestra fecha es en noviembre y hay días que me apetecería tirarme por la ventana para ver si reboto... jajajaja, así que las que tenéis fechas más próximas no quiero ni pensar el nivel de estrés que tendréis encima. Pero bueno, si ya lo tenéis casi todo organizado, yo esperaría unas semanas más, porque además poco a poco vamos avanzando y hay muchas posibilidades de que os podáis casar en vuestra fecha. Así que hay que intentar levantar esos ánimos y ser positivos! Smiley shame

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf la verdad que la situación es muy dificil, estamos todos con una incertidumbre (no sólo por la boda) tremenda. Sólo queda esperar y paciencia!!

    Ánimo y ojalá podáis celebrar vuestro día tan soñado!Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y estamos ultimando detalles. Si después resulta que tenemos que aplazarla para 2021 pues todo eso que tendremos adelantado. No te agobies que al final lo que tenga que ser será.
    Un abrazo y ánimo 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente pre preciosa, os deseo muchísima suerte!!!! 😊😊💪🏼
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo me esperaría a decidir algo. Tenéis plan B?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Murcia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Me alegro de que os mantengan todo!💃🏻💃🏻👏🏻👏🏻 Mucha suerte😉🍾🎉🤩
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en vuestro caso ya depende también del hotel si decide o no abrir. En nuestro caso el salón sí abrirá en breves, así que nada seguimos siendo prudentes y viendo la evolución y si vemos la cosa complicada, pues directamente posponer y listo. Os deseo mucha suerte y os mando mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón... Esto es un caos... Una mala pesadilla. Nosotros eramos del 25 de julio y hace semanas decidimos aplazar al 24 de julio del año q viene. No podíamos más con la incertidumbre, se nos juntaban muchas cosas en la parte de los contras para seguir adelante este año así q cortamos por lo sano y aplazamos. En nuestro caso era casi imposible seguir adelante ya. Para nosotros ha sido un alivio, ahora estamos tranquilos y ya con la mirada puesta en la nueva fecha y la ilusión renovada, q la habíamos casi perdido. Pero si lo tenéis todo hecho y no tenéis mucho problema con otras cosas pues adelante con vuestra fecha inicial, es q todo este depende mucho de cada pareja y todas las decisiones son respetables. Decidáis lo q decidáis estará bien cielo. Suerte y ánimo. 💪😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Murcia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues la verdad que me pasó exactamente igual. Teníamos fecha para el 30 de mayo en el hotel huerto del cura en Elche, pasamos al 8 de agosto de este mismo año, pero el hotel sigue cerrado, y no nos garantizan apertura, o celebrar la boda. Así que nos vimos en la obligación de suspenderla y no programar nueva fecha hasta que nos avisen de la reapertura del hotel, Y fijar la nueva fecha con 30 días vista, ya sea éste año o el que viene, Total...ya lo tenemos todo, solo falta poder celebrarla. Animo y suerte
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, yo te diría que esperaras a junio para tomar la decisión, seguramente la situación irá a mejorSmiley kiss

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora.


    Mucho ánimo. Esta situación tan extraña nos tiene... Nosotros decidimos aplazar la semana pasada pero porque teníamos muchos "impedimentos" para hacerla este año...A día de hoy sigue siendo complicado cada vez que lo pensamos pero creemos que es lo mejor.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que dependiendo del sitio donde os caséis, el aforo y el número de invitados que llevéis. Ojalá que no la tengáis que aplazar!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nora, siento la situación, debe ser algo estresante, ánimo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues si no habéis decidido aplazar, yo ultimaria detalles para que cuando llegue el momento tenerlo todo más o menos cuadrado, si no se puede celebrar ( que seguro que si podéis) pues eso que ya tenéis...
    Nosotros aplazamos en abril y nos casabamos en junio y ya tenemos todo preparado... Ahora solo estamos poniendo cosas que se nos va ocurriendo por el camino jeje Suerte 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de Agosto en Cádiz (me casaba el 30 de Mayo y hemos tenido que posponer) y creo que sí que no tendremos problemas😊💪🏼 de todos modos tenemos los pies en el suelo ante la posibilidad de posponer. Ánimo guapa!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!!

    Yo estoy viendo muchas novias de agosto y septiembre que siguen adelante y por que no?? Estáis en la fase 1, no? En unas semanas estaremos en fase 2 y dentro de nada ya verás que no habrá fases.

    Pero eso sí, ¿Vosotros como estáis? Pq eso de relajarse para otro año me suena a que tenéis más ganas de posponer, ¿no No sé, igual yo lo estoy entendiendo mal...

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!

    Yo soy del área metropolitana de Barcelona y bueno por suerte quedan muchos meses para mi boda, pero, espero que podamos tirar hacia adelante y podamos celebrar nuestras bodas !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración