Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Salem
Novia Habitual Septiembre 2026 Distrito Federal

Hacen detallito para sus parejas??

Salem, el 10 de diciembre de 2025 a las 21:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles de lo que vamos haciendo para la boda. Pienso...
Hola brides:
Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje
En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles de lo que vamos haciendo para la boda. Pienso regalárselo el dia que les anunciemos a todos los invitados el compromiso, y me hace una ilusión que llegue ese día... Ustedes?? Tienen algo así planeado??cfb_1842375.jpg

cfb_1842377.jpg
Hoy fuimos a uno de los posibles lugares donde haremos nuestra ceremonia y nos enamoramos de ese lugar

36 Respuestas

• Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado el reloj que va a llevar el día de la boda y los gemelos personalizados. Regalos así tipo más DIY se los suelo hacer en bastantes ocasiones, incluso un día cualquiera, asique en principio para la boda no haré nada específico aunque seguro que en estos meses algo más hecho por mi le regalaré 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no se lo he dado, se lo quiero dar de sorpresa el día de la boda cuando nos veamos en el first sight
    • Responder
  • Salem
    Novia Habitual Septiembre 2026 Distrito Federal
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, que le has regalado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he cogido un regalo de compromiso para que tenga al igual que él me dió el anillo a mí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración