Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Salem
Novia Habitual Septiembre 2026 Distrito Federal

Hacen detallito para sus parejas??

Salem, el 10 de diciembre de 2025 a las 21:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 36
Guardado
Hola brides:
Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje
En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles de lo que vamos haciendo para la boda. Pienso regalárselo el dia que les anunciemos a todos los invitados el compromiso, y me hace una ilusión que llegue ese día... Ustedes?? Tienen algo así planeado??Hacen detallito para sus parejas?? 1

Hacen detallito para sus parejas?? 2
Hoy fuimos a uno de los posibles lugares donde haremos nuestra ceremonia y nos enamoramos de ese lugar

Regalito por supuesto

69%

53 votos

Mejor paso de eso

31%

24 votos

36 Respuestas

Última actividad por Salem, el 22 de Enero de 2026 a las 17:33
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Veo que eso es un clasico entonces! Reloj y gemelos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé el reloj y tengo pensado regalarle los gemelos para la boda
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que excelente idea!!! Me encantó!!! Eso de la caja de cartas es de lo mas bonito!!
    P/D anoche andabamos en un shopping y me llevó directamente al local de relojes, y me mostró uno que le encantó jajajajaj, me habrá tirado una indirecta???
    sospechoso-los-jovenes-titanes.gif

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy buscando un reloj, que lo quiero grabar con un mensajito especial jeje además como soy un poco sentimental había pensado regalarle una caja de cartas tipo: abrir el día de aniversario, el día de la boda, cuando nazca el primer hijo… y así 😊
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si es hermoso poder darles algo que salga de todo el corazón, que más allá de un valor economico, tenga una carga sentimental invaluable, yo quiero que mi amorcito se sienta mirado, querido y valorado a cada instante, que sepa que nunca lo doy por hecho y que cada cosa que pasamos juntos, aunque sea minima o insignificante, yo estoy ahí para que siempre quede en nuestro recuerdo
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Habitual Abril 2026 Cádiz
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta! Es muy buena idea, yo estoy pensando en hacer algo parecido pero de nuestra boda, así que no va a ser un "regalito" para él exactamente, sino para ambos.
    Eso si, he comprado unos gemelos personalizados con nuestras iniciales como regalo de compromiso, para que los lleve el día de la boda. Un detalle romántico creo que nunca sobra, ya depende de cada uno Smiley smile

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro tampoco fue a primera vista jeje. Somos del mismo barrio y mi hermana y la suya fueron al mismo cole🤣 yo le conocía del instituto y me caía regular pero ya se sabe, los caminos del señor jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito❤️ yo le regalé el ramillete y los gemelos personalizados para la camisa 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero regalarle un reloj y unos gemelos, pero seguramente (y sabiendo lo pastelosa que soy jajajaj) ya cuando nos acerquemos a la boda seguramente le regale algún plan especial y una carta bonita.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado el reloj para que lo use en la boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al mío le regalé los gemelos y el reloj (que le encantaron y se los puso para la boda). Querría haberle escrito una carta también, pero no me dio la vida al final.

• Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo tantos años de vida juntos... Respecto a los regalos materiales, siempre a fin de año yo hago una wishlist de cosas que deseo comprar al año siguiente y este año se la pasé a él, así que ya sabe los regalos que quiero y él escogera lo que comprará
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros siempre tenemos conflictos con los regalos. No sabemos nunca qué regalarnos porque cuando vemos que el otro necesita o quiere algo, directamente vamos a comprarlo juntos.

De hecho tengo una nota en el teléfono en la que voy apuntando posibles regalos para cumpleaños o navidad según se me van ocurriendo. Pero tampoco sirve de mucho porque de los dos regalos que tenía apuntados para navidad ya le he dado uno y el otro se lo voy a dar ya (se le han estropeado los auriculares con los que entrena en el gym y le he comprado unos nuevos, si espero a navidad ya se los habrá comprado él).

Y él siempre me está diciendo "qué quieres de regalo, churri", así que así estamos.

Por tanto en la boda no nos regalamos mutuamente nada.

Somos ya mayores y llevamos 23 años juntos

• Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debi haberle gustado mucho para que lo hiciera, porque es de lo más tímido mi principe
    cute-shy.gif

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El claro ejemplo de que cuando tiene que pasar, pasa. Me alegro mucho de que él no dejase pasar la oportunidad de pedirte tú Instagram !!!
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso detalle!!!
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, el es dueño de una logística y hay algunos pedidos que entrega personalmente. Dio la casualidad de que tenia que entregar un pedido en mí casa, y yo atiendo. Amé lo que vi y él sin dudar luego de pedirme los datos del pedido, me solicita la cuenta de instagram jajaja
    Lo mas gracioso es como yo estaba vestida, quedé riendo 3 horas y media luego de ese encuentro
    Hacen detallito para sus parejas?? 3
    Yo en pijama, despeinada...Hacen detallito para sus parejas?? 4
    Y con unas hermosas pantugarras... Así lo conquisté
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que después de la pedida fui a comprarle unos pendientes, y entonces fue mi regalo para el
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 🥰♥️ me encantan las historias de amor a primera vista... Yo empecé con mi novio con 15 años y el tenía 16, llevamos ya 9 años y medio juntos y aunque no fue amor a primera vista, también me parece una historia preciosa porque es un amor adolescente que ha ido madurando y ha llegado a un punto maravilloso 😍
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que belleza!!! Y que pequeños eran cuando comenzaron, los felicito!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos saliendo desde que teníamos 18 y 19 jeje asi que hay desde comer pipas en el parque a viajes, bodas y demás eventos 😅
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow cuánta historia!!! Nosotros es imposible tener tanto tiempo de relación ya que mi futuro marido es muy joven y hace 15 años tenia solo 6 🙈🥰 pero para el amor no hay edad y lo nuestro fue a primera vista
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Est a preciosa tu idea 🙂. Para mí ahora es dificil hacer algo con recuerdos de la relación porque llevamos 15 años jajaja a saber dónde están las entradas y no recuerdo todas las citas jajaj.Yo suelo hacerle regalitos a mano para cualquier ocasión jeje para la boda de momento lo que le he comprado es un reloj de bolsillo(no quería uno de pulsera) y los gemelos. El día de la boda pienso darle una carta y lo mismo hago algo más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, buena idea 😃
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso el regalo se lo dare durante el anuncio del compromiso y no en la boda jajajaja
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos entre dos lugares... Hoy fuimos a uno que nos enamoró... En estos dias iremos al otro, pero veo dificil que supere lo que vimos hoy
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor dejar la ansiedad para cuando esté más cerca la fecha.
    Lo del regalo sentimental es una cosa preciosa, pero mejor para el día de la boda no que luego salís en las fotos con los ojos rojos😂😂😂
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 🥰🥰🥰 Nosotros nos casamos en verano, pero la finca en la que nos casamos está preciosa todo el año, es verdad que en primavera las flores son más llamativas 💖 Ya tenéis decidido el sitio entonces?
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes antes que nosotros 🥰 la nuestra será el 25 de septiembre, acá en Argentina será primavera, así que los jardines donde lo haremos estarán totalmente florecidos
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 15 de agosto de 2026 🥰
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello! Cuando es su boda???
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amor ❤️❤️❤️
    Seguramente para el día de nuestra boda tenga algun regalo material menos simbólico, pero aun no lo elijo... Nos quedan 9 meses antes del dia B, y tengo una ansiedad!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración