Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Hacer el convite muy lejos de la ceremonia?????

Novia22, el 24 de Febrero de 2020 a las 18:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenas! Tengo una duda importante. Estamos buscando ya sitios para celebrar la boda. Tenemos cita con dos, uno a 25 minutos de la iglesia donde nos casamos y otro a 1 hora. La verdad que meter a los invitados 1 hora en el autobús me parece demasiado. La hacienda es preciosa pero a mi particularmente...

Buenas! Tengo una duda importante. Estamos buscando ya sitios para celebrar la boda. Tenemos cita con dos, uno a 25 minutos de la iglesia donde nos casamos y otro a 1 hora.

La verdad que meter a los invitados 1 hora en el autobús me parece demasiado. La hacienda es preciosa pero a mi particularmente me parece que es demasiado tiempo, sobre todo para la vuelta.

¿QUÉ OPINAIS????? Qué habéis hecho vosotras??

40 Respuestas

• Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues aquí normalmente no es muy normal porque hay muchos sitios! Lo que pasa que me gustó el sitio sin pensar que iba a estar tan lejos.. siempre me creo que todo está más cerca. Hasta que me he parado a mirar y veo que es demasiado.

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! El sitio nos gusta pero tampoco es único por la zona, entonces podemos prescindir de él sin problemas. Cuando he llamado, me ha dado por pensar que alomejor estaba más lejos de lo que yo pensaba y exactamente.

Yo estuve en unabodaqueelcaminoeran 40 minutos y se me hizo también pesado, poreso no quieroque mis invitadospasenporlomismo y peor jajaj

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros lo hacemos todo en el mismo sitio, pero este verano fuimos a una boda en la que el lugar del banquete estaba a casi una hora del lugar. Personalmente, es cierto que se me hizo un poco pesado y lo recuerdo como algo negativo de la boda, pero depende de la zona en la que vivas a lo mejor es más “normal”.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si que es tiempo! Nunca he ido a ninguna boda donde el banquete estuviera a 1 hora... Pero yo he ido a pocas bodas jeje asique no se decirte... Si os gusta muchisisisimo al final los invitados mientras los lleve un bus y los devuelvan.. Pero supongo que el servicio de buses también os costará más caro al estar a esa distancia. Mirar a ver si el que está a 25 munitos también os gusta. A ver si otra compi ha ido a alguna boda así y te puede ayudar mejor. Un besito!
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que sea ese el caso porque es una boda muy familiar y todos los que vienen son muy muy cercanos..están locos por verme llegar vestida de novia así que vendrán todos a la iglesia..

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Es que es lo que pienso, que una hora de camino alomejor a la ida que vas más fresco se hace más llevadero pero a la vuelta..tiene que ser una tortura.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi nunca voy a la ceremonia religiosa, sino que llego directamente al banquete, entonces no sería un problema.
    Por varias razones, las personas no van a los dos sitios, muchos prefieren llegar a la hacienda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo.estuve en una boda en la que la bodega estaba a 45min de la ciudad donde nos alojamos todos y se nos hizo un poco largo. Y eso que fuimos cantando gran parte del tiempo. Pero a esas horas da pereza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración