Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Hacer la prueba de embarazo con el o darle una sorpresa?

Asustadiza, el 27 de Abril de 2017 a las 07:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Haber chicas que opináis o habéis hecho vosotras!Todavía no se si estoy embarazada (solo tengo un día de retraso) pero siempre me lo he preguntado y no se qué haría si me tuviese que hacer un test.
Por una parte pienso que es mejor hacérmelo con él porque creo que es un momento precioso para compartir juntos.
Pero por otro lado me gusta la idea de darle la sorpresa y ver la cara que pone...
Qué pensáis vosotras?

26 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 29 de Mayo de 2017 a las 01:46
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primero q me gice fue con el...salio negativo...Cuando llegue el momento se q me lo hare solita y le dare una sorpresa...En una caja metere un body un chupete y alguna cosilla q encuentre...le pondre un cartel a la caja,aun no se q frase pondre,y se lo dejare en la mesa del saloj xa q lo vea cuando llegue de trabajar,pues no tenemos el mismo horario...Se q eso le va a hacer mucha ilusion!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias guapa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandy, coincidimos en los debates de buscadoras, enhorabuena!!! Me alegro que hayas tenido tu positivo, ya verás como todo va muy bien!!!

    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/ayuda-policia-decirle-pareja-embarazada_2_2367780178.html
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había dicho que me lo haría sola, que quería darle una sorpresa envolviendo el clearblue. Pero la semana pasada, a 4 días de mi FNW, estábamos en el sofá y me entró un arrebato, le dije "voy a hacerme un te", me fui directa y paaamammm POSITIVO! Así que la sorpresa nos la llevamos los dos y fue un momento precioso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Yo me enteré del positivo de mis vecinos a la vez que ellos!!! Estábamos desayunando en la cocina mientras oíamos los gritos de alegría. Eso sí, cuando nos lo dijeron meses más tarde nos hicimos los sorprendidos.
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice con 4 días de retaso(el día de su cumple)cuando llego del trabajo le di una cajita con el clear blue una nota y un babero.

    Aunque él sabía antes q yo q estaba embarazada, se pasotodo el finde diciéndome Linder sorpresa y q tenía cara de preñaSmiley ups Smiley ups

    Aun así le hizo mucha ilusión

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez lo hice sola y por la tarde cuando llego de trabajar le di una cajita con un chupete y el test (por desgracia lo perdimos a los pocos días. ..) y la segunda vez fue juntos porque "me obligó" hacérmelo jajaja yo pensaba que no lo estaba.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un momento muy bonito, da igual si lo hacéis juntos, le haces un sorpresa o una opción combinada como fue en nuestro caso. Ese día nunca se olvida.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he hecho sola (esta mañana) porque tenía mucho pipí y eran las 6 de la mañana y no quería despertarlo Smiley xd me lo he hecho porque tenía la temperatura alta a 14 DPO y tenía un día de retraso, así que algo sospechaba.

    Cuando se ha despertado se ha encontrado el test en su mesita de noche, y le ha hecho mucha ilusión Smiley smile ahora hemos comprado un clearblue y repetiremos juntos.

    Creo que cualquier manera es bonita, eso depende de vosotros.

    Por cierto, lo del vídeo me ha encantado. Igual os "robo" la idea y hacemos vídeo cuando lo hagamos con el CB Smiley winking

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queriamos grabar el momentazo, asi que me hice el test y empezamos a grabar, la verdad es que es muy emotivo. A mi madre y hermanos les dimos la noticia enseñandoles el video xD. A mi suegra y mis cuñadas no porque lo sospecharon y nos preguntaron directamente.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo queria sorprenderlo pero como no me pude aguantar las ganas d hacermelo pues lo hicimos juntos jiji
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice sola porque no pensé que saldría positivo. Esto fue 4 días antes de su cumpleaños y creo que recibió un regalo increíble. Supongo que depende de la situación.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice el lunes pasado pensando que era una tontería porque seguro que salía negativo... cuando vi las dos rayas no me lo podía creer. Me fui corriendo a la farmacia, compre un CB y un chupete, lo metí dentro del microondas y cuando llego mr le dije q se lo mirara q estaba estropeado, su cara al ver el chupe es indescriptible! Y como no se lo creía nos hicimos juntos el CB para ver las palabras mágicas!!!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice estando los dos juntos, lo preferimos los dos así, cuando vimos que salían dos rayas fue un momentazo yo creo q se enteraron mis vecinos y todo jejeje
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo hice el dia de reyes!!! Fue el mejor regalo.

    Y me lo hice sola. Realmente, aunque había posibilidades, creí que no iba a ser y pensaba uqe para qué iba a crearle esa ilusión-desilusión, si a lo mejor nos quedaba mucho camino por delante y vale más que solo se agobiara uno, que dos.

    Y entonces...salio y sorpresa!!! Lo desperté a las 7 de la mañana gritando, flipó el pobre...jajaja

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el test el 24 de diciembre después de comer e inmediatamente me lo hice. A la noche le di el clearblu digital a mi marido envuelto en papel de regalo... Pobre, pensó que le había comprado un reloj... Jjj... Pero se llevó una grata sorpresa y el mejor regalo.... No sé cómo pude aguantar toda la tarde sin decir nada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero hacerla con él y q pueda vivir tambirn esos minutos de espera e incertidumbre.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues como yo soy tan irregular, me paso el dia haciendome TE, asi que no le podría tener conmigo haciendome tantos test, estaría piradito perdido como yo! jajaja

    La primera vez me lo hice a las 7 de la mañana, él estaba desayunando y se lo enseñé cuando vi el positivo. Yo estaba asustadisima y él encantado de la vida y feliz, contandoselo a la gente.

    Y el segundo, pues me lo hice y salió muy tenue, antes de esperar a verlo más marcado, no le dije nada y aguanté un día. Fue él el que me saco el tema de embarazo y al final tuve que decirle que ya estaba. jajaja. Pero me lo tomé con mucha calma al principio, después del aborto.

    Ahora estamos otra vez al lío después de 2 abortos y no sé cómo lo haré la próxima. Con miedo seguramente, porque ya no se vive con la misma inocencia...

    No quiero ser pesimista para nada, ni transmitiros negatividad. Solamente que ahora nos enteramos tan pronto de los embarazos con los test caseros, que muchas veces no cuaja y nos disgustamos... Y hay mucho tabú con este tema, porque la gente no lo cuenta.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo preferí practicamente las dos cosas a la vez. Tenía la sorpresa preparada desde hace tiempo y el día que nos estabamos arreglando para ir al laboratorio para el test de embarazo en sangre (fue por FIV), por la mañana me hice un TE en un baño sola pero en cuanto salió positivo, se lo enseñé a él y le entregué los regalos. Fue muy emotivo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise darle una sorpresa, él estaba trabajando y esa mañana me hice el test sola en casa, cuando llegó de trabajar le di la sorpresa y al principio se quedó en schock jajajaj al rato ya se lo creyó. La verdad que fueun momento mágico
    • Responder
  • Mía
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos un día cuando estábamos en la búsqueda y él dijo que prefería sorpresa, así que, así fue! Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el test lo hice el dia antes de reyes por lo q lo hice sola para darle la gran sorpresa de reyes!! Sino hubiera sido una fecha significatica lo hubieramos hecho juntos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez me la hice sola, bueno, sola tampoco. Me fui al baño y salí de allí con el positivo. Él era el que sospechaba que estaba embarazada y acertó jejejeLa segunda vez estábamos arreglándonos para irnos a una fiesta y me sugirió que me la hiciera así que mientras yo me maquillaba él miraba fijamente al palito jejejeje Salió positivo pero muy tenue así que esa noche cuando volvíamos a casa de madrugada paramos en la máquina expendedora de la farmacia y compramos otro test. Cuando nos levantamos lo hicimos juntos y ahí ya si que vimos nuestro súper positivo. Para decírselo a la familia la segunda vez utilizamos a nuestro hijito. Le dábamos el predictor y le pedíamos que se lo diera a los yayos, a los titos...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía la misma duda y un día le pregunté a él... y me dijo que prefería sorpresa!!!! Así que ahora ya sé que tengo que hacer el día que me quede embarazada... creo q es bonito montarle una sorpresita!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende mucho de ti, la verdad, pero las dos formas son bonitas. Yo me lo hice sola y luego se lo dije. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración