Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2021 León

Hacer mi propia tarta?

Diana, el 21 de Mayo de 2020 a las 09:43

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Muy buenas, me llamo Diana y me caso en septiembre del 21. Soy jefa de cocina, cocinera y especializada en pastelería. Hago tartas para eventos bodas y cumpleaños, y obviamente me cuesta delegar en otros la realización de mi propia tarta de boda. Creéis que es una locura hacer mi propia tarta?...
Muy buenas, me llamo Diana y me caso en septiembre del 21.

Soy jefa de cocina, cocinera y especializada en pastelería.
Hago tartas para eventos bodas y cumpleaños, y obviamente me cuesta delegar en otros la realización de mi propia tarta de boda. Creéis que es una locura hacer mi propia tarta? También estoy pensando en hacer parte del candy bar, pero bueno, eso es tarea menor para mi 🤣Alguien ha hecho su propia tarta? Que opináis?Esta es la tarta que quiero hacer, 0 fondant pero a mi me parece preciosa.cfb_1425475.jpg

37 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece estupendo, si yo fuese cocinera o repostera, seguro que intentaría hacer algo de mi menú de boda, además que mejor que tú y a vuestro gusto no lo va hacer nadie.

    Eso sí, ya que tiene un gasto, lo hablaría con el restaurante, y les diría que me eliminaran el precio del postre del menú que ya me encargaba yo, pero bueno eso es cuestión de hablarlo!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo me encanta la tarta, me parece preciosa y la verdad a mi la idea de que la hagas tú me parece fantástica, yo porque no sé sino también la haría yo misma!!!
    Quien mejor que tú...nadie te la va hacer con más cariño, pero para eso tendrás que ir delegando otras cosas para no agobiarte
    • Responder
  • M