Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2021 León

Hacer mi propia tarta?

Diana, el 21 de Mayo de 2020 a las 09:43

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Muy buenas, me llamo Diana y me caso en septiembre del 21. Soy jefa de cocina, cocinera y especializada en pastelería. Hago tartas para eventos bodas y cumpleaños, y obviamente me cuesta delegar en otros la realización de mi propia tarta de boda. Creéis que es una locura hacer mi propia tarta?...
Muy buenas, me llamo Diana y me caso en septiembre del 21.

Soy jefa de cocina, cocinera y especializada en pastelería.
Hago tartas para eventos bodas y cumpleaños, y obviamente me cuesta delegar en otros la realización de mi propia tarta de boda. Creéis que es una locura hacer mi propia tarta? También estoy pensando en hacer parte del candy bar, pero bueno, eso es tarea menor para mi 🤣Alguien ha hecho su propia tarta? Que opináis?Esta es la tarta que quiero hacer, 0 fondant pero a mi me parece preciosa.cfb_1425475.jpg

37 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece estupendo, si yo fuese cocinera o repostera, seguro que intentaría hacer algo de mi menú de boda, además que mejor que tú y a vuestro gusto no lo va hacer nadie.

    Eso sí, ya que tiene un gasto, lo hablaría con el restaurante, y les diría que me eliminaran el precio del postre del menú que ya me encargaba yo, pero bueno eso es cuestión de hablarlo!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo me encanta la tarta, me parece preciosa y la verdad a mi la idea de que la hagas tú me parece fantástica, yo porque no sé sino también la haría yo misma!!!
    Quien mejor que tú...nadie te la va hacer con más cariño, pero para eso tendrás que ir delegando otras cosas para no agobiarte
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me parece una locura, además eres jefa de cocina y cocinera Smiley catface

    Además, tienes mucho tiempo para ensayar o para ir modificándola a tu gustoSmiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la tarta!!! Hacerla tú me parece guay pero igual es un poco locura! Creo q cuanto menos trabajo tenga la novia mejor porq vas a tener q estar pendiente de muchas cosas pero solo tú sabes el trabajo q tiene hacer esa tarta e igual no tendrías problema!! Es algo tienes que poner en la balanza de si te compensa o no... yo no sé hacerlas asiq ni loca me arriesgaría jajaja pero lo dicho, si te ves con ánimo y lo tienes controlado adelante!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta es muy bonita.
    Si la puedes ir haciendo con un par de duras de antelación como mínimo como dejar hechos los bizcochos podrías hacerla pero si es para hacerla la tarde antes de la boda yo lo veo una locura por los nervios, las cosas que hay que llevar al sitio, recoger otras que son de entrega de última hora, hay que hacer manicura y pedicura, estar descansada y el día tiene las horas que tiene.
    ¿Por cierto de qué sabor es?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración