Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra

Hacer solo fotos o fotos y vídeo

Tania, el 17 de Mayo de 2020 a las 18:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día plasmado en video. Vosotras que opináis?? Vais a hacer video o solo reportaje fotográfico??😜😘
Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día plasmado en video. Vosotras que opináis?? Vais a hacer video o solo reportaje fotográfico??😜😘

172 Respuestas

  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Nosotros hemos decidido contratar solo a un buen fotógrafo. Mis amigas ya casadas me comentan que sólo han visto su vídeo de boda en el momento en que se lo entregaron, mientras que las fotos las ven a menudo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo haremos Fotografia porque no nos gusta el tema de vídeo y en día de con los móviles creo que no es necesario porque en algún momento específico seguro q lo graban más de una persona
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da el presupuesto, cógete las dos. En el video se plasman mejor las emociones y hoy en día hacen unos montajes super bonitos. Nosotros hemos cogido los dos y com dron y todo porque merece la pena
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros seguramente solo hagamos fotos. Le pediremos a algún primo si no le importa grabar la ceremonia y ya!! Eso pensamos ahora , alomejor a medida que se acerque el dia cambiamos de opinión jejejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo tengo claro......😓😓 haber para que lado se decanta la balanza⚖
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido las dos cosas. Por experiencia te digo ya q me casé anteriormente con mi ex q aunq las fotos quedan muy bonitas el video te da lo q no te Dan las fotos, el movimiento, el sonido... Cuando pasen los años puedes seguir reviviendo ese momento con detalles q en fotos se escapan, ver a gente q por desgracia ya no estará... Q tus hijos si los tienes vean como se casaron sus padres... Es cuestión de gustos pero yo sinceramente lo recomiendo. Se pueden pedir varios, presupuestos q no todo es súper caro y al menos tener los momentos más mágicos de ese día. 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el corazón dividido. Por una parte digo que 600 euros es mucho y por otra parte digo que solo me voy a casar una vez... Mi chico dice que no merece la pena pero yo no lo tengo claro
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido sólo fotos, el vídeo no es algo que no llame la atención, y luego es algo que se queda guardado en un cajón.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo hice fotos, un amigo me grabó la ceremonia y ya está. No me arrepiento 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a hacer fotos, no soy muy de vídeos, no me gusta verme en videos y a mi chico tampoco asi que todo en foto!
    Tenemos dos fotógrafos que espero que plasmen toda la emoción de ese día 😂😂
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido ambas cosas, cuando tienes un video lo revives de una manera distinta, nosotros somos de los que pensamos que esto solo lo vamos a vivir una vez y queremos tener todos los recuerdos posibles.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa. A nosotros por ejemplo no nos gusta mucho el tema video, asi que dijismos que segun lo que costase asi hariamos.
    Al final se subia de precio mas de lo que teniamos estipulado y decidimos no ponerlo.
    Nosotros llevamos preboda, fotos y photomaton. En nuestro caso preferiamos invertir dinero en el photomaton, que ademas lo lleva la misma empresa que las fotos.
    La gente que ponga la cara que quiera, la boda es tuya y lo pagas tu, asi que tu elijes y decides.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración