Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra

Hacer solo fotos o fotos y vídeo

Tania, el 17 de Mayo de 2020 a las 18:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día plasmado en video. Vosotras que opináis?? Vais a hacer video o solo reportaje fotográfico??😜😘
Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día plasmado en video. Vosotras que opináis?? Vais a hacer video o solo reportaje fotográfico??😜😘

172 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo tenemos fotos, no nos apetece contratar el vídeo😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2020 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomendaban hacer vídeo, por que es muy bonito, etc.
    Pero ni mi pareja ni yo, nos sentimos cómodos delante de una cámara, además de que es super caro (desde mi presupuesto) contratar un videografo. Sí, el vídeo lo tienes siempre, pero luego lo acabas viendo un par de veces y lo olvidas.
    Yo prefiero hacer preboda, boda y postboda en fotografía que quedan unas imágenes más bonitas.
    Pero claro, todo depende de tu pareja y tu. Háblalo con tus padres, tus suegros, tus amistades ya casadas, que te darán su punto de vista y ya decidís.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo fotos y video. Nosotros sólo queríamos fotos, pero un amigo nos convenció para que hicieranos ambas, y no nos arrepentimos. Cuando vimos el vídeo fue precioso y es la mejor manera de revivir un día tan maravillo (del que por cierto hoy cumplo 1 año🥳)
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaria tener foto + video, pero todo depende del presupuesto. ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi propia experiencia, yo recomiendo foto + video. Porque es una cosa que luego te queda para siempre. Yo he visto mi vídeo varias veces, primero fijándome en nosotros y en los nervios que intentábamos camuflar, jajaja, luego fijándome en los invitados, especialmente sus caras en las sorpresas, que es algo que me perdí en la boda.
    Tengo muchos vídeos de los móviles de los invitados. Pero nadie grabó la ceremonia completa, o el baile nupcial, o el corte de tarta, brindis de mi padre y el nuestro, etc. Los tengo como complemento del gran vídeo, y la verdad, me alegro mucho de tenerlo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según cada uno nosotros solo tenemos foto ya que video todos tenemos móviles y todos grabarán y tampoco tenemos mucho presupuesto así que decidimos solo foto y todos nos an poyado así que estamos contentos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotos!!! Y fotos al aire, nada de esto de estar toda la boda posando jejjeje me parece que las fotos más bonitas son las fotos robadas. Al final el video más bonito será el que quede en tu recuerdo 😀😀😀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo vídeo, para nosotros es muy forzado estar delante de la cámara poniendo ojitos de enamorados y esas cosas, que te graben visitiéndote etc estaríamos incómodos y para lo que cuesta no disfrutarlo pues no. Al final sacas un montón de vídeos de amigos y familia que no tienen la misma calidad ni el mismo trabajo que el de un profesional pero es que no me veo.

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio pensaba poner solo fotografo, pero viendo los videos tan bonitos que se hacen ahora, que te hacen incluso un resumen de 2 o 3 minutos para enviar por whatsapp, nos animamos a contratarlo y fue una decision super acertada. Son totalmente distintos las fotos y el video, nos encantan los dos, pero el video capta el sonido, las risas de ese dia, algunas palabras y mensajes que nos dejaron algunos invitados, la música... Es verdad que el video no lo vas a mirar todos los días, pero cuando lo ves (yo por ejemplo tengo un video resumen de tres minutos, uno un poco más largo de 15 minutos y el video "largo" son solo 30 minutos), te transporta mágicamente a aquel dia. Mi recomendación, es que lo hagas, si luego no te gusta o no lo ves es decision tuya, pero son momentos que no se van a recuperar y luego puedes lamentar no haberlos guardado.


    • Responder
  • Monika
    Novia Habitual Agosto 2025 Toledo
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tu, y al final hemos decidido también hacer video, queremos recordar cada momento de tan deseado día
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y vídeo 😊
    Me pasaba como a ti, pero me empecé a informar y vi que el vídeo era de lo más importante, poder luego recordar ese día, escuchar las voces... y la verdad que nos encanta la idea.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer foto y vídeo, porque después de haber pasado el gran día sería muy bonito verlo y recordarlo. Creo que sería como volver a revivirlo. A nosotros nos sale foto 750 y vídeo 600 ( mas o menos) y nos regala la postboda y el dron.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video también. Merece la pena. Las fotos están muy bien, pero pierdes detalle. Yo soy pro video siempre.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y vídeo, sin duda 😜
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lleva 750€ por las fotos y 600€ por el video y por haber contratado los dos me regalan el post boda
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era solo llevar foto y al final me convencieron para meter vídeo, pero eso va depende del presupuesto de cada pareja, las fotos son muy importantes y si tuviese que descartar algo sería el vídeo
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del fotografo pero en mi caso más de 1000
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y video. Nosotros dimos con un equipo maravilloso que nos enamoró. Creo que es muy importante pensar en estos proveedores porque es lo que te quedará para siempre, el recuerdo y esas fotos y videos que hagan del día. Además creo que las fotos lo cuentan de una forma y el video de otra. Yo nada más contratarlos pensé en lo que iba a disfrutar a boda pasada esperando sus fotos y vídeos, lo que iba a emocionarme viendo ambas cosas.
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo mi chico y yo estábamos hablando sobre esto ayer. En principio iremos sólo con foto, ya que creemos que el vídeo es algo que uno ve muy de vez en cuando (pueden pasar años entre una vez y otra que te sientas a verlo) y las fotos son recuerdos más fáciles de disfrutar: Las pones en casa en un marco y la ves todos los días, de fondo del móvil, etc
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania! Las fotos y el vídeo son muy importantes, porque es lo que queda de la boda, y el vídeo es diferente, porque se escucha, se ve el movimiento...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotos
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper opino igual que tú, mi chico y yo somos profesionales del área y claro que el vídeo es algo que lo vemos súper importante. Me encanta ver que la gente entienda esa importancia Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros solo fotos. Para vídeos, ya tenemos los de los invitados y sabemos que veremos más las fotos que el vídeo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotos.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que unos 600€ más o menos. Dependerá también del fotógrafo!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos solo fotos, porque no lo teníamos claro. Pasamos varios meses, ampliamos a video. Es más, reservamos el año pasado en junio y ampliamos a video 1 semana antes del estado de alarma!
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido foto y video solo de la ceremonia que para nosotros es lo más importante.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos dudas, el fotógrafo ya le tenemos y hemos preguntado la opción de video, nos ha informado el mismo de los precios con la persona con la que acudiría y le estamos dando vueltas, ya que nosotros vamos a hacer dos bodas y en la segunda tendremos fotos y vídeos pero no me gustaría quedarme con las ganas de porque una si y otra no y todos los detalles, aunque sea menos tiempo creo que cogeremos un poco de video, también es cierto que ya mucha gente graba en las bodas pero bueno puedes preguntar presupuesto y ya valoráis si os sube mucho de precio
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Si puedes permitirtelo te recomiendo que hagas las dos cosas!!
    Las fotos está claro qje te quedará ede momento plasmado pero como el vídeo pienso que no hay nada, porque volver a recordar mediante el vídeo el momento tiene que ser una pasada y contra mas años pasen mas lo valoras! Yo lo he cogido! Te lo recomiendo
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos pensado solo reportaje de fotos. Pero luego lo piensas y es cierto, no es igual recordar un día especial mediante fotos, que volver a ver momentos, situaciones graciosas, emotivas, gestos, frases. Y al final haremos las dos cosas.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto puede subir más o menos el vídeo? Me podrían decir precios más o menos!! Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss, yo tenía pensado solo fotos pero ahora me ponéis en duda y no sé qué hacer!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración