Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monte
Súper Novia diciembre 2025 Sevilla

Hacienda 12, ¿me la quedo?

Monte, el 26 de Octubre de 2023 a las 07:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Buenos dia Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa. El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a las 19h de la tarde y aun no me avía contestado nada. Avía mandado un correo con los datos q me pedía...
Buenos dia

Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa.
El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a las 19h de la tarde y aun no me avía contestado nada.
Avía mandado un correo con los datos q me pedía y por wasap le avía confirmado q se lo avía mandado.
Luego no con eso hay 5 números diferentes y no se ni kien es el q atiende 🤷.
Me estoy planteando cambiar de hacienda,por q no kiero q el dia antes de mi boda no le abra al catering o a mi si voy a llevar algo.
No se si entendéis q siento q pasa y q no hay una persona con un número al q pueda llamar y responda.
Este es el dilema:

68 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaría, la gran mayoría de proveedores tardan bastante contestar…
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo q pienso yo q si para coger dinero le cuesta q va a pasar cuando ya lo tenga.

Pasará de mi cara a no q ya pasa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no pasó tanto tiempo porque el domingo no se trabaja y no cuenta y puede ser que estuvieran liados o no abrieran esos días. Yo hablaría con ellos y le diría que quien es la persona con la que tenéis que hablar directamente a partir de ahora. No sé yo si me gustase mucho el sitio no lo perdería por algo así. Creo que somos demasiado impacientes con el tema de la boda y queremos que nos contesten al minuto y no pensamos que tendrán más cosas que hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si antes de contratarlos no tienes forma de contactar con ellos yo que tú buscaria otro sitio porque ya dejan mucho que desear el trato que puedan dar. Si aun no habéis firmado nada y no hay ningún tipo de respuesta para formalizar el contrato, después dudo que os den la atención que necesitáis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración