Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Agosto 2019 Sevilla

Hacienda con catering propio.

Verónica, el 29 de Enero de 2018 a las 15:18 Publicado en el Grupo Sevilla 0 22
Hola!! Necesito ayuda, nos casamos en 2019 y estamos buscando una hacienda bonita a menos más de 30min de Sevilla capital y con catering propio, ya que por lo que hemos visto hasta ahora hay haciendas que por hacerlo todo con ellos te hacen mejor precio, e incluso alguna que si te casas fuera de la temporada normal de bodas solo te cobran el catering y te regalan la hacienda, ¿sabéis de haciendas que cuadren con lo que andamos buscando? no tenemos mucho presupuesto por lo que necestitamos ahorrar en todo lo que podamos, muchas gracias!! Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Febrero de 2018 a las 13:00
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo celebro con el catering Manabran y tiene hacienda en Marchena y Osuna creo que tambien
    Nose ya si te pilla más lejos.. te entra la decoración , solo tienes que pagar lo que es el plato que desees !! Tiene gran variedad!!
    Espero que te sea de ayuda!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hacienda el arenoso, trabajan con angel utrera, mi boda fue alli con ellos y fue genial! Calidad, cantidad y cuidado al detalle y no te cobran extras por ponerte los cemtros de mesa, mantelerias o bajo platos, que yo vi cada cosa... Mientras maa invitados lleves mas economico es el menu por persona, no obstante,al menos cuando yo me case, tenian doa tipos de menus y sus extras, pero los dos muy buenos y con muchisima variedad. animate y consultales, ademas, sandra es una fuera de serie!
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casare en hacienda alborea, el sabado pasado tuve la degustación y me gusto todo, te la recomiendo. Tienen catering propio también tienen otra hacienda que se llama la jara.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Te recomiendo hacienda los miradores en Mairena del Alcor. Es preciosa y tienen cocina propia, es decir que cocinan allí mismo. Tienen muchísimos menús y la comida está de arte. Nada de catering y mesas calientes. Échale un vistazo. Nosotros nos casamos en julio allí.
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arenoso. No esta tan cerca como dices (esta en los Palacios) pero es bonita, trabaja con el catering angel utrera y la ultima boda que fui fue perfecta
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casaremos este verano en el Cortijo Mi Ranchito, en Santiponce. Se han adaptado a la perfección a la idea que llevábamos y está muy muy cerca de Sevilla y un acceso inmejorable (hemos ido a otras y tiene un camino para llevar coches o aurtobuses regular, estrechos y mal asfaltados). La atención ha sido muy buena y personalizada. Si quieres echa un vistazo, los comentarios son todos muy positivos.

    Hay dos espacios independientes y son preciosos. Prueba a ver si tienen libre la fecha de tu boda. Suerte!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis visto La Hacienda El triunfo (catering ochoa) en Espartinas. Es preciosa!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la hacienda donde yo celebré mi boda,es Doña Elena en la Rinconada, tienen catering propio el Bodegón, se cocina todo allí, el servicio inmejorable, la Hacienda preciosa y Antonio el dueño un encanto,mi boda salió todo perfecto,no me fallaron en nada,también tienen otra hacienda en Utrera, el Olivar. Mis invitados aún me siguen diciendo lo bonito,perfecto y espectacular q fue todo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la mia Hacienda olivar en utrera sale super bien de precio es super bonita la decoracion preciosa y antonio te ayuda en todo todo tiene catering propio catering el bodegon
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HAcienda caridad en Alcalá de Guadaira 😘
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    En el directorio de proveedores encontrarás varias haciendas por la zona. Puedes contactar directamente con ellas para resolver cualquier duda que tengas y para pedir presupuestos aproximados Smiley winking

    Haciendas Sevilla

    Promociones para Haciendas Sevilla

    O también puedes preguntar a las novias de Sevilla si pueden darte más referencias en este debate.

    Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo van el resto de preparativos guapa?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Llamaré a ver que me dicenSmiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Les echaré un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo Hacienda y catering por separado, pero que tengan catering propio conozco algunas.
    - Pando (Bollullos de la Mitacion)
    - Prado De la Torre (Bollullos también, están una al lado de la otra)
    - Hacienda El Vizir (Espartinas)
    - Hacienda Tierra Blanca (Salteras)
    - Hacienda El Mantillo (Pilas), no estoy segura de que tengan exclusividad de catering
    - La alqueria de Santa Eufemia (Tomares)
    - Mi ranchito (Santiponce)
    - El torreón de la Juliana (Bollullos)
    - Hacienda La Teja (Espartinas)
    - Hacienda Al Yamanah (Sanlucar la mayor)
    - Monasterio de Montecarmelo (Sanlucar La mayor)

    Como ves son todas por el aljarafe, evidentemente son las que conozco porque es donde vivo, jeje! Pero todas están como mucho a media hora de Sevilla.


    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salía de precio mejor buscando por un lado la Hacienda y por otro el catering y aparte me aseguraba la calidad que quería en el catering. Creo q hay una Hacienda que se llama Alborea y es baratita y Azahares en Espartinas tb
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo pregunte en hacienda doña Maria creo que se llama, me parece que esta en Sevilla capital. A nosotros no nos cuadraba precisamente porque ya teníamos Catering jeje pero nos gustaba la hacienda en si, y la chica que me atendió por tlf me comentó que tenían Catering propio.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacienda tierra blanca en Salteras muy bonita y muy bien de precios

    • Responder
  • MARIÁNGELES
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    MARIÁNGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo. En su página web puedes ver las fotos de los salones tan espectaculares que tienen y los servicios que tienen. Ya que después de su propio menú,puedes ampliar recena, buffet, rincón dulce, etc. Personalizan el menú a lo que necesites. Nosotros al ser boda de noche, preferimos alargar los aperitivos y quitar pescado de primero. Así que de momento estoy contenta.
    No es muy barato el plato, pero tiene las mejores condiciones de todos los sitios a los que visitamos.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari Ángeles, iré a informarme Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T cambio a Sevilla xq va a ser mucho más sencillo q t ayuden! Mucha suerte
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa t muevo al grupo de Sevilla para que te puedan ayudar lo mejor posible 😊
    • Responder
  • MARIÁNGELES
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    MARIÁNGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos este año en junio en una Hacienda en espartinas. Se llama Hacienda azahares. Tienen varios salones en función de número de invitados y decoración pero casa cual tiene su propia cocina y su propio aparcamiento. Y nosotros solo pagamos por el menú, que en muchas haciendas te piden un alquiler más el catering. Ellos tienen su propio catering y menú cuya prueba tenemos ya esta semana.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración