Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa!!! Pues ale ya estais casados y ahora a disfrutar de la luna de miel!!! Yo si quiero alguna fotillo para ver el tema de las chuches, ahora te mando un privado!
    Disfruta mucho y a relajarse
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!!!
    Muchas graciass !!! Fue todo estupendo pero muy corto.
    Sí alguna queréis una foto de lo de las chuches mandarme el email, o decirme como se pone que no tengo ni idea.
    Nuestra boda fueron 192 invitados, una boda un poco complicada pa los camareros porque mucha gente y el 80 por ciento muy joven con lo cual siempre estábamos de un lado para otro, pero aún así los camareros muy bien.
    Con respecto a la finca es el lugar perfecto con sus sillones sillas y mesas a todo el mundo le encanto.
    He de decir q al principio las bandejas del cocktail no llegaban a todo el mundo tb es verdad porque había mucha gente y se lo tuvimos q decir a Carlos q es un meter encantador un 10 para el, y a partir de ahí enseguida se pusieron por todos los lados.
    No os lo iba a decir porque no quiero q sea una crítica pero creo q esta bien q todas las q lo celebréis lo sepáis en el cocktail al empezar la cerveza no salía muy bien con espuma y a la 30 minutos nos quedamos Sin CERVEZA porq no habían dejado reposar los barriles y así durante 1hora he de decir q Carlos y Paloma estuvieron muy apurados pero no pudieron arreglarlo, probaron con 6 barriles hasta q ya dieron con ello, fue un momento de tensión sin cerveza.
    A la hora de pAgar al haber estado sin cerveza no lo tuvieron en cuenta para nada hasta q lo dije yo q sí no iban a quitar nada q era una boda de 200 personas y lo único q quitaron fue 75 euros y porque lo dijimos me pareció fatal habiendo estado el dueño por allí y viendo lo q había pasado. Esto ya no dependía ni de Carlos no de Paloma porque ellos estaban muy apurados pero sí q tenían q haberle dicho algo al jefe.
    Por lo demás todo perfecto, sino hubiera sido por eso la boda hubiera sido un 10 u lo de las chuches quedo precioso.
    Cualquier cosilla preguntarlo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Miriam!! Espero que todo saliera genial y que lo pasarais super bien. Ahora me imagino q a disfrutar del viaje, que seguro que lo teneis super merecido. Ya nos mandaras fotitos....besitos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Nosotros nos casamos mañana que nervios.
    Las chuches las hemos comprado en fuenlabrada en vipalix
    Os mando fotitos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!! Nosotros estamos a una semana. Hoy hemos estado en la Hacienda ultimando detalles. Nosotros vamos a poner candy y recena. El candy es mas por los niños (no les hemos comprado bolsa de chuches) y las xuxes las hemos comprado en Medina que esta en Carabanchel en el poligono aguacate. Paloma nos ha dixo que con unos 6kg es suficiente. Agggg que nerviossss Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que habeis puesto candy bar o las q lo vais a poner, donde habeis comprado las chuches??
    Alguna habeis puesto recena en la boda?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vamoa con esas bodas de agosto?? A mi me quedan 22 dias....ya la cuenta antras y unas ganas tremendas de que llegue.....mañana tengo la prueba del vestido con el peinado....
    Como vais las demas??
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía ! A mi me quedan dos meses y un montón de cositas por terminar,Va a ser un mes de agosto muy productivo, jejeje. mUcha tranquilidad a las que os queda tan poco, todo va a salir genial ya vereis. Por cierto muchas gracias a todas las que contáis que tal a salido vuestro día, es muy tranquilizador.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan sólo 6 días, madremia q nervios!!!
    Creo q lo tengo todo aunq esta semana estate ultimando todo.
    A ver q tal sale todo, ya os contare
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cómo lo lleváis??? Como están esas novias de agosto?? Nosotros vamos a tope y sin parar. Yo ayer ya fuí a la última prueba del vestido y a recoger el ramo y los que le daré a mi hermana y mi cuñada. Son preservados y como la floristería cerraba por reforma ya los he tenido que traer a casa. Estamos terminanado todos los preparativos para evitar tener la última semana de extress total... aunque creo que será dificil no ponerse nervioso jijiij

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guay, es bueno saber que ellos se hacen cargo directamente del Candy. Les llevas las chuches y ya esta. Estupendo!!

    Que poquito te queda Crisssss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jessica. A nosotros nos quedan 15 dias y ya estamos ultimando detalles. Que nervios!! Smiley xd
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!me case el viernes,todo salio perfecto gracias al personal resaltando por supuesto el gran trabajo del metre carlos.yo no tuve tiempo para dedicarle al tema de las chuches y compre unas bolsas las lleve y no imaginais el resultado,ellos ponen los recipientes de cristal y lo colocan todo muy bonito,me encanto.
    Chicas disfrutad mucho de vuestro dia que pasa volado,entre paloma y carlos se encargan de todo lo demas,podeis estar mas que tranquilas.
    No puedo decir nada malo la verdad,la.gente encantada con la comida el sitio la decoracion.
    Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos dijeron desde un principio que compraramos xuxes y Paloma se encargaba de montarlo todo. A si que eso haremos. Porque los candy bar ya montados valen un dineral y es algo que queremos hacer mas por los niños.
    Luego tambien hemos cogido recena. Es que nos da miedo que la gente empiece a beber y que a media noxe no tengan en que "empapar" tanto alcohol. Por lo que les vamos a ayudar un poco jeje.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos el 28 de junio. Creo que salio todo genial, la verdad que no me entere apenas de la boda, qué rápido pasa..... Pero por los comentarios recibidos de los invitados salio todo genial, les encanto el sitio, la comida buenisima y muy abundante, asique de eso no os preocupeis. Dar las gracias a Paloma y a Carlos, siempre estan pendiente de todo, hacen que te olvides de todo y puedas disfrutar de tu día. No tengo fotos para que veais como queda la hacienda, pero, os puedo asegurar que muy bonita. Hacer mención a todo el equipo que esta detrás y que no se les ve, hacen un gran trabajo. Estoy segura que si volviese a atrás volveria a elegir este sitio.

    Cambiando de tema, yo no puse recena, puse candybar, llevamos las gominolas a Paloma y ella nos lo monto, quedo todo super bonito. Nosotros solo llevamos una guirnaldas para decorar. La verdad que quedo chuisimo.

    Y dicho todo esto espero que las novias que os casais próximamente disfruteis mucho de vuestro día, es muy bonito.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si alguna novia de las que se ha casado lo ha echo, o de las que se casan ahora en unos dias lo van hacer.

    Yo se lo dije a Paloma, y me dijo que yo llevara las chuches y ella se ocupaba de prepararlas, no se si tambien le tendre que llevar los envases... no se alguna sabe?

    Barbara mi idea es comprar un par de envases de cristal en el chino y alguna cosa de decoracion de color y chimpun, pero primero querria hablarlo con Paloma para ver si ellos ponen algo...

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de candy bar a mi tb me gustan xo n conozco a nadie que haya ido a una boda y hubiese o q se casara y la pusiera, teneis fotos de bodas reales no las q se ven en las web de estilistas profesionales, candys caseras conoceis??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Nos casamos el 9 de agosto y aún no sabemos sí poner Recena.
    Algubas de las q os habéis casado me podéis ayudar un poquito a ver que hicisteis??
    Otra opción es ampliar el candy y poner muffins por ejemplo pero no tengo ni idea donde comprarlo sí alguna ampliasteis el candy o sabéis donde lo puedo comprar me podríais informar porfa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Susana!! Y al resto como lo llevais? Nosotros ya estamos a menos de un mes y andamos liadisimos!! El domingo 27 quedaremos con Paloma para el numero de invitados, mesas... puff que nerviossss Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Susana!! Me alegro de que todo saliera genial, que es lo que queremos todos el dia de nuestra boda. Ahora a descansar y a disfrutar del viaje, que despues de tantos preparativos y extres esta muy merecido.....

    Si puedes, pon alguna fotito de la hacienda, o cuentanos que menu cogisteis, para las que vamos detras......

    Gracias!!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x contarnoslo!! Ahora stas en los mjor EL VIAJE pasalo muy bien enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya tengo marido! Me casè el viernes 11 de julio y Deciros que podeis estar TOTALMENTE TRANQUILAS POR TODO! Mi boda era grandecita... y nos ha llamado y escrito casi todo el mundo para felicitarnos por el sitio, la comida y el vino! En el momento que entreis no os preocupeis por nada Paloma y CArlos estan atentisimos para que todo salga genial. En mi boda hubo un percance de un invitado y ni me enteré. . Hicieron todo lo q estaba en su mano y todo GENIAL! SOLO TENGO PALABRAS BUENAS PARA ELEGIR ESTE SITIO! y mirè mas de 30! El servicio INMEJORABLE! No me arrepiento para nada! Si volviese atràs no dudaria en volver a elegirlo! La música no lo sé porque nosotros llevamos el repertorio! Nos hizo un tiempo bueniisimo y la gente disfrutò de toda la finca. En ningún momento faltò comida de cóctel (por cierto buenisima) ni bebida. La gente encantada y nosotros nos lo pasamos pipa!!! Mucha suerte a las que vayan detrás y si os falla alguien avisarnos que nostros vamos de invitados encantados! Jejeje. Solo puedo decir que fue el dia mas feliz de mi vida!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, donde estan las novias que ya se han casado en 2014, que nos den informacion y fotitos para verlas... jijiji

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, segun nos dijo Paloma las mesas son de minimo 6 personas y de maximo 10.
    Tambien me dijo qur para el tipico grupo de amigos que no quieres separar se pueden juntar dos mesas y quedar una mesa de unos 14-15....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un mes y una semana y la verdad que estoy bien. Aunque tengo mis momentos de actividad maxima jajaja
    Lo que tengo es una duda ¿cual es el minimo de invitados por mesa? Tengo una parte de familia lejana por parte de mi padre que me han dixo que vienen... pero son 5!! Y no tengo con quien cuadrarlos... Smiley atonished
    Si es que... es lo que tienen las invitaciones de compromiso... Smiley ups
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! que esto esta muy aburrido.......donde estan las novias que se han casado estas semanas?? que nos cuenten que tal todo!!

    Como vais a las que os queda poquito....yo me tiro ya de los pelos, y eso que me quedan algo menos de dos meses......jjaajja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nos encantó la finca en las fotos que hemos visto por internet,

    pero no nos han dado mucha opción cuando les dijimos que eramos 60 comensales en una boda para un Viernes.

    Nos confirmaron que ellos realizan bodas los Viernes con un mínimo de 80 comensales por lo que ni siquiera hemos ido a

    verla.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Por si tambien te interesa, yo tambien tengo contratado un fotografo que esta super bien de precio y te hace las fotos de la pre.boda y de la boda dnd quieras. Ademas hace unas fotos diferentes. Tb se llama david. Metete en su pagina o su facebook se llama Artesano de la Luz. Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mete en internet David Morales fotografo y aparece su web con toda la informacion y precios. La verdad que esta muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!el candy yo lleve las chuches y me lo prepararon alli tu tranquila en cuantoba la musica ellos se encargan de todo y suprr bien de verdad en cuanto a las personas que trabajan alli podeis estar tranquilas que hacen que tu dia salga redondo yo lleve las canciones de la entrada al salon la tarta y nuestro baile lo demas lo puso el dj.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, muchas gracias a las que os habeis casado por dejarnos mas tranquilas, porque muchas veces le doy vueltas si he acertado o me confunfio en elegir la hacienda.

    Una pregunta chicas os dejan elegir el vino que quereis en la cena, esq me dijeron que si, pero me parece raro

    Me podeis dar mas datos de DAvid Morales y el telefono, esque a mi me encantaria hacer fotos por la Gran Via y por Madrid, y mas o menos lo que cuesta y si el hace video tambien o no.

    Muchas gracias por todo chicas

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me tranquiliza que digais que todo esta bien, y que disfruto mucho la gente de la boda, menos mal.

    Por cierto las que os habeis casado, es verdad que se puede elegir el vino que quieras cuando estas cenando?

    Me puedes dar el telefono de ese fotografo David Morales o como se llama la agencia, esque a mi me encantaria hacerme las fotos por la Gran Via y por Madrid y que me contaras que tal, y más o menos si puedes cuanto te cuesta el fotogrado?

    Muchas gracias por todo chicas, sois de gran ayuda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración