Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el 18 de Julio, asique un poquito despues que tu.

    Yo ando terminando de decidir el menu que lo probamos hace unas semanas, y empezando con la prueba del vestido y todo el jaleo.

    Ya lo tenemos casi todo de los regalitos y sorpresas, asique ya esperando las confirmaciones que nos quedan de los invitados.

    Tu que tal lo llevas?

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vais?? ya habido alguna bodita este año?? quien es la primera?? a mi me qda poquito 4 julio

    como lo llevais?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye chicas, alguna tiene el planing de las mesas. Me refiero a como estan colocadas en la finca para poder ir organizando las mesas??

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo de momento la verdad que no mucho, hemos echo unas letras gigantes de carton que pondremos por la finca, algo de decoracion para el candy y regalos especiales para padres y eso.. pero nada fuera de lo comun.

    Bueno esta mañana ya hemos confirmado para la prueba del menu el 17 de Mayo, he hablado con Chari, alguna la conoceis? Yo en persona solo conozco a Paloma.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer suelta de globos, bengalas xa el baile, fotomaton y videomaton van juntos cn el photocall y ahora si de repente nse me ocurre q mas cosas tng jajaj

    Y vosotras??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A genial, yo tampoco quiero nada, con esos me es mas que suficiente jajaja. Gracias guapa.

    Vais a montar algo diferente en la finca?

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si q tiene muñeco normal de resina

    A mi me sirve yo n quiero nada distinto
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cari la verdad es que no lo conozco, pero no hay ningún.foto en Internet o web? Suerte con la busqueda
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien ya teneis los menus elegidos entonces. Yo quiero ir yaaaaa!! A ver si le dan el cuadrante a mi chico, que tengo muchas ganas.

    Maribel, nosotros no tenemos todo el dinero de la boda, tengo que hablar con Paloma para ver si podemos pagar algo unos dias antes, pero no se como se lo tendremos que dar.

    Barbara, te han dicho algo de los muñecos?

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros igual no entendems asiq loq Carlos nos recomendo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, esa merluza! Jejeje pues vinos los q no recomendó Carlos porque no entendemos mucho. Ah! Y el cava rosado Smiley smile
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel q merluza?? Yo la que llevaba chipirones estaba genial verdad? El solomillo era buenisimo pero mi chico igual le encanto pero nos da cosa el tema del punto poco hecho pasado...asiq creo q stare mas tranquila con el cordero, y de postre brownie mmm jajaj los postres es verdad q dificil eleccion

    Y no hemos dixo nada de los vinos? Habeis elegido alguno?
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso queria por ejemplo decirla el domingo os escribo con lo q me diga
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final hemos elegido: crema de bogavante y langostinos (mi plato favorito), merluza (me encantó la salsa y el pescado estaba q se deshacía. La lubina me pareció más seca), solomillo (para mi paletilla porque me gusta más pero el solomillo dice mi novio q era impresionante) sorbete de limón (los demás nos parecieron muy fuertes y el de Mojito no creemos q le guste a todo el mundo) y de postre la pirámide de chocolate blanco (aunque fue difícil decidirse por uno).
    Creo q vamos a pagar en mano y antes de la boda prácticamente todo. Y vosotras?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff nosotros la paletilla la hemos descartado incluso de probarla. Odio el cordero. Asique nos decantaremos por el solomillo (a los dos nos chifla el solomillo) y si encima dices que esta tan blandito, esperaremos a probar y si no le diremos a Paloma que los ponga todos a su punto para que no tengamos muchos problemas.

    Pues la verdad que si, como hemos empezado con mucho tiempo lo tenemos casi todo finiquitado.

    Por cierto sabes si nos entran los muñecos de la tarta o algo de eso?

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho dilema con la carne porque nos encanto el solomillo parecia mantequilla, pero tenems miedo del tipico hecho al punto muy hecho creemos que van a devolver todos a cocina sabes?? Asique creo que paletila a ver q consejo me da Paloma pues ya me cuentas, tienes ya todo preparado??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el problema esque hasta que no le den el cuadrante de Mayo a mi chico no puedo llamarla, porque depende de los turnos podemos ir un finde y otro asique esperare a la ultima semana de Abril que ya lo tenga y hablo con Paloma para ir. Porque tengo unas ganas de probar cositas.

    De entrantes creo que nosotros tambien vamos a pedir probar lo mismo que vosotros. Y los sorbetes tambien la carne y el pescado lo tenemos que mirar bien, que dilema.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb elegi de la hoja de sugerencias, mira probamos
    salmorejo, crema de melon y ensalada
    Pescados: estocada carabineros, merluza con chipirones y lubina con jamon
    Carne:solomiyo buey, entrecot de lomo alto, paletilla
    Sorbete: mojito. Mandarina. Naranja
    Postre hojaldre, mouse limon y brownie

    Todo superbueno, cuesta decidir, pero vams el sabd ya se lo dire porque he qdado con ellos, y tu has llamado?
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb elegi de la hoja de sugerencias, mira probamos
    salmorejo, crema de melon y ensalada
    Pescados: estocada carabineros, merluza con chipirones y lubina con jamon
    Carne:solomiyo buey, entrecot de lomo alto, paletilla
    Sorbete: mojito. Mandarina. Naranja
    Postre hojaldre, mouse limon y brownie

    Todo superbueno, cuesta decidir, pero vams el sabd ya se lo dire porque he qdado con ellos, y tu has llamado?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que bien, yo estaba esperando porque digo alomejor me llaman ahora en abril o mayo. Aunque yo ya tengo ganas de ir y probar y decidir que nos gusta para poder cerrar tambien el precio del menu.

    Que puedes elegir 3 de cada de los 4 menus que tienen o como? Que probaste si me lo quieres decir claro, y que os gusto o estaba mejor?

    Oye lo de la forma de pago, vosotras como vais a pagar?

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maribel qtal?? Yo creo q coincidims alli, jaja q habeis elegido??
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, pues la verdad es que un dia hable con ellos porque venia epoca fuerte en el trabajo y me dijo que si queria ir que les llamara unos 15dias antes y concretara, elegi 3 primeros 3 carnes 3 pescados 3 sorbetes y 3 postres y alli que fuimos hace unos dias y muy bien, ahora el sabado vuelvo y mirare precios y alguna cosiya que se me qdo en el tintero consultarle asique te animo a que llames si t apetece ir ya porque n creo q tengan problema
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbara. A ti ya te han llamado para la degustacion o sabes para cuando?

    Yo me caso un poco despues que tu y tengo ganas ya de ir a probarlo.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La semana pasada tuve la degustacion y estaba todo muy muy rico y nos atendieron genial Smiley smile ya hemos decidido el menú
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya los tenemos decididos. Que nervios! Jejeje seguro q está todo riquísimo y será una difícil decisión
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Maribel!! Que ilusion.

    Ya habeis elegido lo que quereis probar? A nosotros nos faltan 4 meses justo mañana, asique imagino que en el proximo mes nos llamaran para la degustacion. Que ganitas tengo madre mia...

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el día 29 a la degustacion. Paloma nos ha dicho que elijamos 3 platos de cada para probar así que hemos hecho nuestra selección. Del cóctel no nos dijo nada. A ver que tal!estoy deseando! sólo nos quedan 3 meses para el gran día!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Rocio.

    Cuentanos que tal la degustacion. Que os ponen? Elegis que quereis probar o lo ponen todo? Tambien probasteis el coctel?

    Ya habeis elegido los platos finales?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez estoy mas contenta de haber elegido este sitio para hacer mi boda.

    La degustacion sin palabras, todo de verdad muy muy bueno y cantidad.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio

    No me digas q ya vas hacer la prueba!!! Yujuuu ya me contaras, cuando vas?? Aun n m han llamado xo tb me caso un poco despues q tu
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa se empieza a mover x aqi no??? Empiezan las pruebas d menus..... q ganas !!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. A nosotros nos regalaron una máquina que grababa videos cortos de unos 15-20 seg, los cuales nos llegaban posteroirmente al correo electrónico. La pusimos al lado de la barra libre y el photocall. La empresa se llama singular events por si le quieres echar un vistazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración