Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tng la misma sensacion q tu Patricia

    Sobre los castillos hablaron hace un tiempo y las chicas q se casaron comentaron que lo ponian x la zona del coctel creo revisa x si acaso,

    Y aprovechando alguna habeis contratado el tipico videophotomaton que ponen ahora los fotografos?? Qtal lo veis?? Dnd lo pusisteis??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Elena. Muchas felicidades y muchisimas gracias por compartir con nosotras tu dia.

    Con todo lo que nos contais cada dia estoy mas feliz de contratar este sitio, y con ganas de que llegue ya por dios... jajaja

    Oye por ciero alguna ha puesto un castillo hinchable en la finca, esque mi hermana quiere contratar uno mini que es super pequeño para los 5 peques que tenemos. Creo que las medidas son

    • Alto 2,5 metros
    • Ancho 3,5 metros
    • Profundo 2,5 metros

    Gracias

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! me casé el 6 de septiembre del 2014 en la Hacienda de Valdeón y sinceramente volvería a repetir en el mismo sitio y con las mismas personas. El trato tanto con los invitados como con nosotros no es que fuera bueno... fue excepcional !! Ese día lo dirigieron Paloma y Carlos y estuve totalmente despreocupada, nos dejamos llevar por ellos y fue lo mejor que hicimos porque lo disfrutamos por completo. Estuvieron constantemente pendiente de todo, no tenías que preocuparte de absolutamente nada. Tú les dices qué es lo que quieres y ellos manejan el día con tanta profesionalidad que, mis invitados incluso en ese mismo día, además de decirte lo rico que estaba todo, lo bien que se lo estaban pasando... estaban suuuuuper encantados con los que allí trabajan, me consta que además los propios invitados les felicitaron. Igualmente y aunque no llevó mi boda porque de ella se encargaba Paloma, también pude conocer a Chari, persona excepcional que se la ve también que es una buena profesional.

    Lo malo es que pasa toooodo muy rápido muy rápido, a mi marido sí le dió tiempo para probar el cóktel y la recena, a mi no, no paré de un lado a otro y a toro pasado lo lamento en parte!! porque mis invitados estaban contentísimos jajajaja, Carlos estuvo pendiente en todo momento para que no nos faltara bebida tanto en el cóktel como en el reportaje de fotos, detalle muy importante.

    Cuando recuerdo mi boda y a Carlos y Paloma, he de decir que me sale una sonrisa de felicidad y satisfacción, pues salió mil veces mejor de lo que yo esperaba. Estoy muy agradecida.

    Un saludo!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva espero que todo saliera super bien y disfrutarais mucho del momento.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva enhorabuena!!!disfruta muxo besitos
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir parte de tu día !! Es maravilloso saber que todo ha salido tan bien, MAÑANA nos toca a nosotros!!!

    Estoy deseando disfrutar de cada momento y que todos los invitados lo pasen en grande. Un beso muy fuerte a todas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia que bonito!!
    Y muchas gracias por contarnos tu dia!! Me he emocionado y todo!! Ahora a disfrutar de la bida de casada
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa presidencial

    Hacienda de valdeón - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo una fotito

    Hacienda de valdeón - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo el momentp exacto en el que vi a mi marido, pero estaba guapisimo. La misa fue corta y muy bonita y fuimos a hacernos las fotos al templo de debod. Tengo que decir que mi mayor preocupacion de los ias anteriores y de ese dia era la lluvia. Al final no llovio y pasamos mucho calor.
    Cuando llegamos al restaurante fue cuando mas nerviosa me puse, estaba histerica por si todo estaba saliendo bien en el cocktail...nosotros llegamos a las 21 y el cocktail lo pusimos para q comenzara a las 20 asiq llegamos a probar algo. Solo puedo decir q todo fantastico....nada mas llegar nos recibieron Carlos y Chari y a partir de ahi ellos se encarharon de todo, os puedo dexir que no falto de nada...son unas personas excepcionales. Cuando termino el cocktail entramos a la cena y mas de lo mismo, no os preocupeis de nada q ellos se encargan de todo....las sorpresas que dimos las tenian ya ellos preparadas y solo nos avisaban para darlas. Se nos paso la cena volando y ya nos estabam avisando para abrir el baile. Luego en la barra libre igual de bien, la musica tambien muy bien, tengo que dexiros que habia mojitos y les echabam violeta, melon....varios sabores y estaban buenisimos....llevamos chuches parael candy y lo montaron todo ellos y tbien pusimos recena.
    En la barra libre salimos al parking porq unos amigos nos habian preparado una polvora muy chuli.
    Solo puedo deciros cosas buenas de la hacienda y de la gente que trabaja alli. Antes de la boda hablamos un dia con Paloma y nos comento que ella no estaria en la boda porq estaba de vacaciones, que estaria Chari....me quise morir....hasta que conoci a Chari...una persona excelente que se preocupa de que toda la boda salga bien.
    No me enrollo mas, solo repetiros que todo fantastico y si teneis alguna pregunta, ya sabeis....
    Besitos para todas....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo q se me ha cortado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas....casi un mes hace ya de mi boda y me decido ahora a contaros como fue....
    Tengo que deciros a las futuras casaderas que disfruteis de todos los momentos que vais a tener desde que decidis casaros porque se pasa todo volando....podria decir que tengo una mezcla de sentimientos ahora mismo....por un lado estoy muu feliz porque estoy casada con la mejor persona del mundo y que tengo la suerte que me adora, pero por otro lado ya ha pasado todo y tengo un vacio enorme, por eso os recomiendo que disfruteis casa segundo de los preparativos y del dia de la boda porque pasa en un suspiro....
    Y despues de toda esta charla que os he contado os cuento como fue todo....
    Me levante ese dia en mi casa porque nosotros ya viviamos juntos y decidimos dormir en nuestra casa. A las 7 de la mañana tenia ya los ojos como platos y emocionadisima....y nos vinimos para casa de nuestros padres....tenia la pelu a las 12 y me encanto el peinado que me hicieron....a las 15 venia la maquilladora y maquillo a mi madre y luego a mi y a las 17 llego el fotografo. Todo el dia lo pase super tranquila, como si no fuera la cosa conmigo....y ya por fin pusimos rumbo a la iglesia. No rec
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si alguna quiere darse una vuelta x mostoles hay feria d boda yo me acercare hoy
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!

    Y la hora loca esta que te pone? tiene mucho atrezzo?

    Y donde monta exactamente la mesa del candy?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos la de la entrada al salon, tarta y baile, las del cocktail y durante la comida era de la Hacienda y la verdad que muyyy bonitaaa.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos la entrada a la ceremonia, la entrada al banquete, entrega de ramo y baile novios. La cancion de la tarta se nos olvido y Paloma con su buen gusto para todo nos puso una ideal. Las canciones que ponen durante el coctel y el banquete son perfectas. Un beso chicas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos la entrada al coctel, toda la música que sonó durante el mismo, la entrada al salón, la música de la cena, el momento de la tarta y el primer baile.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las chicas que ya os habeis casado. Un dia hablando con Paloma me dijo que podiamos elegir nosotros las canciones de los momentos especiales como cortar la tarda, dar algun regalo en especial.

    Vosotras cuantas canciones elegisteis y para que momentos?

    Muchas graciassss

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb nos casamos en Leganés y tb nos dijeron q del 15/6 al 15/9 no casan. Entiendo q si no te han dicho nada será xq solo ocurre en los juzgados. El caso es q a nosotros nos lo dijeron cuando fuimos a elegir fecha. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias chicas me habeis servido de mucha ayuda!! GRACIAS

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Nosotros tamb somos d leganes y lo celebramos en valdeon el dia 12/6/15.
    Los jueves casan en los juzgados y viernes y sábado en el ayto. Pero qe es eso de que durante tres meses no casan??? Yo lleve los papeles hace dos semanas al registro y no me dijeron nada!!! Dime algo xfa. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lala!! yo puse la crema de bogavante lleva marisco y a la gente le encanto, estaba buenisima, en cuanto al proyector no tienen tienes que llevar tu el equipo eso si si tu boda es de mañana o de dia ten cuidado porque mi hermana la pobre al ser la mia de dia no veas lo que sufrio porque no se vio mucho tuvo que esperar hasta ultima hora de la tarde, Paloma nos lo comento desde el primer momento por el tema de la finca que tiene mucha luz y para esas cosas lo mejor es para las bodas de tarde, yo te puedo recomendar el mio en cuanto a precio y calidad super contentos mira es brothers studio y estan de proveedores en bodas.net.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la pantalla yo le pregunte a Paloma y me dijo lo miso que te dice Cristina, si quieres proyectar algo tienes que llevar tu el proyector y la pantalla, o proyectarlo en el techo de la carpa.

    Y para el fotogrado nosotros hemos contratado a Artesano de la Luz, puedes encontrarlo tambien aqui en bodas.net y estamos encantados con sus fotografias.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lala!! Yo te ayudo en lo que puedo. Pantalla para proyectar no tienen. O bien la llevas tú o el fotógrafo que te haga el reportage. Otra opción es proyectar en el techo de la carpa, pero es un poco incómodo si el video dura mucho. Con respecto al marisco, nosotros elegimos la estocada de carabineros y vieiras. A la gente le encantó y comieron marisco, a la plancha y sin mancharse las manos jeje.

    Con respecto al fotógrafo yo te puedo hablar del mío. David Morales. Es provedor de bodas.net. Tiene su estudio en Vallecas y en relación calidad precio es muy bueno.

    Espero haberte ayudado. Un besito.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol chicas!! Algunas de las que os habeis casado sabeis si te pueden poner alguna pantalla para poner videos durante la boda? Algunna habeis puesto marico en vuestro menu, esque en los que yo tengo no viene y me extraña? otra preguntilla, que pesada soy, como se nota que soy novata, algun fotografo que me recomendeis que os gustara mucho y no se suba a la parra? muchas gracias chicas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, nosotros nos casamos el 5/9/15 y ya tenemos cita para casarnos x lo civil. La verdad es q lo hicimos con tiempo, xq nos metieron miedo en las fincas q visitamos antes de contratar esta y preferimos dejarlo cerrado x si acaso. Nos casamos en los juzgados de Leganés y resulta que sólo casan los jueves y del 15/6 al 15/9 no casan, x lo q hay menos fechas para elegir, así que yo te recomendaría q fueras mirándolo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas por lo civil yo intentaria tenerlo solucionado cuanto antes. Al igual que el tema del fotografo. Todo aquello que requiera reserva cierralo cuanto antes.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas stais nerviosas!!! Ste finde gente allegada me preguntaba X el tema y la verdad es q no siento q tng nervios!! Nse sera x lo q leo o nse..el caso es q si q stoy encima de ello xo n con demasiado agobio, solo tng la hacienda ni he pedido aun cita en el juzgado ni foto ni vestido ni regalos...tng ideas xo nada mas, voy tarde??q opinais las casadas y las que stan d preparativos como yo???
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda, un día antes q nosotros entonces! Yo el sábado 13 de junio Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 12 d junio. Ayer lo reservamos y estoy encantada
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Cristina ya con eso me quedo mas tranquila, es que hace poco fui a una boda y las opiniones de la comida fueron malísimas y estaba un poco preocupada.
    pero ya mejor muchas gracias,ya nos contaréis cositas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea. Nosotros lo estuvimos mirando y nos salía prácticamente igual de precio que la recena. Eso sin contar que lo de los perritos solo iba a triunfar entre la gente joven. Lo que sí te digo es que la gente terminó llenísima de comer entre el coctel y la cena. Nosotros pusimos la recena por miedo a que la gente estuviera ambrienta y la verdad que sobró bastante. También puse buffet de chuches por los niños y aún tengo en mi casa de lo que sobró... igual nos pasamos un poco con tanta comida jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración