Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla

Hacienda en el aljarafe

Alba, el 14 de Marzo de 2016 a las 11:12 Publicado en el Grupo Sevilla 0 24

Buenos días a todos los novios y novias!!!!!

Pues os cuento, hemos decidido casarnos en julio del 2017!!!!nos gustaría el 1 pero como la boda será civil no estamos sujetos a una fecha exacta, serán unos 220 invitados porque la familia de mi novio es enorme jeje.....estamos en la búsqueda y captura de hacienda y catering y la verdad estamos un poco agobiados......ahí es donde nos gustaría que nos ayudarais......alguien tiene una relación de haciendas con precios..hemos empezado a buscar y la verdad se nos va de precio....80 euros por cubierto????

Hemos probado el catering saboga y nos ha encantado así que nos gustaría una hacienda con jardines pero que tuviera un alquiler barato....o bien hacienda + catering pero con precios asequibles...alguien está en mi misma situación???

Espero que me podáis ayudar...muchísimas gracias de antemano!!!!!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 17 de Marzo de 2016 a las 20:50
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estar personalmente en el triunfo, el alba, azahares, caridad, doña elena, mejina, y guadalupe.... Jajaja ya llevo unas cuantas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estoy.... También es verdad es que es el inicio de la búsqueda ..., seguro que encuentro la haciendo que en cuanto la vea me imagine mi boda allí .... Muchas gracias ... Ya os iré contando los progresos.....besos!!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Espero que la tuya también y escojas la que escojas sea la que te llege al corazón
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que Loreto es una de las más bonitas que he visto !!!!! Gracias!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!!!! Si es preciosa la verdad!!!!!! Tendrás una boda muy bonita
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la hacienda el loreto en 2017...para mi preciosa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en la hacienda el Cortijuelo en espartinas por lo civil, como a dicho una compi viene el concejal a la hacienda y para mi gusto queda mejor todo. Me caso el 8 de Octubre y lo hago en los jardines es super romántico te aconsejo que lo veas esta en proveedores, si no lo encuentras métete en mi perfil que lo tengo y con respecto al precio sale más o menos por 80€ por persona todo. Yo la verdad es que no tengo queja ninguna son muy profesionales y si tienes dudas en como va a quedar te dicen que vegas u día que hay boda y le echas un vistazo. Si tienes alguna duda sobre la hacienda me preguntas. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi hacienda no tiene jardines, pero puedes echarle un ojo alas fotos de Facebook, las bodas civiles quedan muy bonitas, se llama hacienda doña caridad, esta en Villanueva del ariscal, y llevo catering moyano, nosotros estamos muy contentos la verdad, y no nos sale tan desorbitado. Su quieres hablamos por privado. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? No me habia enterado de eso...... Una preguntita que haciendas conoces Nieves???un beso wapa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moyano tb lo e estado viendo y les e dado ya una señal, para que me reserven la fexa mientras busco hacienda, pero la verdad q e recibido ultimamente malas criticas de ellos por parte de haciendas, invitados,,,, asi q no se que aremos al final....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :-( me lo imaginaba que mejina fuese cara porque cuando no te dicen el presupuesto por email .... Malo jajja .... Voy a ver también la Hacienda de regla .... Sabéis algo de ella ???? Y me va a enviar el presupuesto catering Moyano ....... Gracias Nieves por el dato. Lo que yo me entere os lo comento. Muchas gracias a todas las chicas del foro que participan!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto bastante mejina, pero se nos va un poco de precio ya que nos dijeron 3700 mas o menos (no tngo aqui el presupuesto jeje)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja el amor es lo que tiene jejje.......muchas gracias. Este viernes voy a ver Torrequemada....y en semana santa Mejina....seguro que pronto os diré que tenemos hacienda y catering :-)......muchas gracias a todas, este portal mola!!!!!besos

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me desplazo del aljarafe a los Alcores... pero tenía planeado el Aljarafe. mi menú es sobre 60€ iva incluido con Las Torres (es bastante completo) y la Hacienda Torrequemada son 13€por persona iva incluido.. en total t quedaría por debajo de 75€. Y esa era la Hacienda q yo hubiera elegido, pero me enamoré de otra un poco mas cara y lejana (pero el amor tiene esas cosas)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias wapa por haberme darme tanta info y tan detallada....de lo que llevo visto estoy completamente de acuerdo contigo. Además hoy he pedido presupuesto a Hacienda mejina que era una de las que el catering saboga puede trabajar y por las fotos veo tiene jardines así que si nos cuadra el alquiler sería perfecto !!! Muchísimas gracias de verdad. Besos
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Hacienda Mejina, en Espartinas. Tiene varios patios y un salón precioso. En julio es teporada alta (normalmente de mayo a septiembre) y seguramente los alquileres de haciedas no bajarían de 3000€. Eso sí, podrás encontrar menús de catering desde 60€. Saboga en concreto se adapta bastante a tus necesidades, y en relación calidad-precio a mi parecer es de lo mejor.

    Por aquella zona también tienes Hacienda El Vizir, que tiene Catering propio, y Hacienda Loreto, con Catering Campuzano. Los precios no creo que bajen de 80€ menu+hacienda, depende del menú que vayas buscando. Hacienda Azahares te podrá ofrecer menús desde 65€ menu+hacienda, pero para mi gusto la hacienda y la comida no tienen nada que ver...

    Como ves, yo he visitado alguna hacienda por esta zona porque las bodas civiles en Espartinas son oficiales, es decir, el concejal o alcalde se desplazará a la propia hacienda para daros el "sí, quiero". La verdad que esto es un punto, es mucho más cómo que se haga todo el mismo día.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Abril 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vizir es una pasada!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! para eso estamos!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Amalia pues la tendré en cuenta, mil gracias!!!!!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Aljarafe pregunté en Villa Araceli,tomares, está bastante bien de precio y el menús es bueno, yo en mi caso no lo elegí porque quería posibilidad de barra libre fuera, pero si no es tu caso, infórmate es bueno bonito y barato! te trata bien la chica que se llama Nuria.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te dejo el link de los proveedores que hay en el foro para que eches un vistazo y puedas pedir presupuestos, espero que entre esto y la gente te ayudemos a escoger donde celebrarlo

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/sevilla

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba te muevo de grupo a Sevilla, echa un ojo en proveedores y suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración