Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Nogues
Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza

Hacienda las flores

Ana Nogues, el 15 de Junio de 2020 a las 13:07 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 14
Holaaa hace una semana fuimos a ver Hacienda las flores. Salimos super contentos. Nos pareció preciosa!!! Alguien que haya estado o casado allí?

Tenemos casi seguro que reservaremos allí pero queremos saber más opiniones.
Nosotros sería hacer todo allí Ceremonia inclusive.Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Febrero de 2021 a las 21:09
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!es que hay muchas que el alquiler va a parte del cubierto y bueno mil cosas. Preguntaremos a ver si hay suerte y las ofician,ya os contaré.
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo precios de los menús los tienes en la web de la Bastilla. En ese precio va incluida la finca.
    Si hemos tenido esa mala suerte. Porque la finca es preciosa.
    Se que tienen zona de ceremonias civil. Pero no sé si tienen alguien que oficie la boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente!!! Bueno esperemos que los precios sean buenos para poder barajar la opción. Tierrabella es mi otra apuesta fuerte y la alquería. En 2023 se separan??que mala pata...bueno yo aún entraría en el cupo al ser el 22 jejeje. Sabéis si casan allí oficialmente???la semana que viene o en cuanto las vaya viendo te escribo y te doy mi opinión.Mil gracias!!
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Por ser 120 no hay problema. Tienes que pagar el alquiler de la finca por los 10 que faltan hasta 130 que es el mínimo. Pero no salía mucho. Unos 25€ por persona.
    Deciros que hemos cambiado de opinión no va a ser en hacienda las flores estamos mirando otras alternativas.Nosotros nos casamos en 2023 y justo ese año me han informado que hacienda las flores y Bastilla se separan. Y tendrán en Hacienda su propia cocina.Entonces bueno teníamos muy seguro que queríamos el catering Bastilla y estamos mirando sus otras fincas. Por ejemplo Tierrabella que también son 130 invitados. Enhorabuena por vuestro compromiso!!!Ya me contarás!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!estoy mirandola también pero para 2022, nosotros también seremos unos 120,os han puesto problemas???la semana que viene hablamos con los de la Bastilla y nos darán precios y demás. Que os ha parecido??que me podéis contar??muchas gracias!!! Por cierto la boda civil la oficia alguien??o es más paripé.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaaa puess entonces genialll😍 seguro que tendras una boda estupenda!!! Un besitoo😘
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Los preparativos todavía no me he puesto en marcha. Queda mucho. Lo único que queremos es tener la finca para no perder la fecha que queremos 😊 voy mirando y cogiendo ideas!!!
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es mejor, si te gusta una reservar que mirar muchas. Acabas viendo tantas que a todas les sacas cosas buenas y malas y es un caos. Enhorabuena!
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias e igualmente! Si ya hemos mirado y el problema es que somos 120 invitados entonces en la mayoría de las fincas piden 150. Por eso era la mejor opción para nosotros 😊. Queda mucho pero no queremos perder la fecha y ya había un par de novios más apuntados para ese año. Un saludo!!!!! 😃
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes pedir opiniones a las parejas de tu zona en estos debates Smiley smile

    Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti tambien patty😊 es solo una opinion, para eso esta la comu. Un besito
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, si a ella le gustó el sitio para qué mirar más...yo visité un sitio...y lo reservé

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Enhorabuena por tu compromiso!Smiley ring Decirte que como aún te queda bastante mi consejo seria que esperaras un poquito mas y visitaras mas sitios, (si no lo has hecho ya claro), y después compares ya que hay muchas muy bonitas! Pero eso como vosotros veais, hacienda las flores es muy acogedora y bonita! un saludo guapa!!

    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pareció un sitioo super acogedor!!!!Hacienda las flores 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración