Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla

Hacienda monasterio monte carmelo

Patricia, el 9 de Marzo de 2016 a las 00:17 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16
Alguna de las q os hayáis casado en Monte Carmelo me puede decir cual es su precio y puedo llevar el catering q quiera o si por el contrario tienen unos catering ya establecidos????

16 Respuestas

Última actividad por Africa, el 25 de Junio de 2023 a las 00:53
  • A
    Novia Novata Marzo 2024 Sevilla
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora mismo en una boda y la verdad espectacular , es de ensueño todo ,muchos entrantes variados ,y un no parar de bebidas el menu no me esta gustando 😅 pero la atencion es perfecta Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Julio 2018 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en Julio de 2018 y tanto el trato como el catering fue espectacular.
    Tanto la atencion de Pilar como de Paco el dueño fue de 10.
    El catering y la comida espectacular..asi como la decoración y la atención a los invitados. Os lo recomiendo al 100 x 100.
    • Responder
  • Maribel
    Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy contenta, un trato exquisito hasta el día de la boda, pero ese día las cosas no se hicieron como habíamos hablado, la chica que se encargaba de los tiempos-protocolos no llegó hasta que nos estábamos haciendo las fotos y lo único que hizo a partir de ese momento fue meter prisa. Los invitados bonos esperaron tras la ceremonia para echarnos el arroz porque los camareros los enviaban al cóctel, tenía una habitación alquilada a la que no podía entrar a coger cosas o cambiarme porque era prioridad que los invitados entraran al salón o abrir el baile, nos iban habilitar una zona para niños pero mis sobrinos se durmieron en los sillones de la zona chil out al lado de invitados bebiendo y fumando. Paramos la barra libre a las cinco y media y nos cortaron la música al momento sin dejar tomarnos esa última copa, aunque el contrato ponía que podíamos estar hasta las nueve. Un sitio espectacular pero no merece la pena pagar casi cuarenta mil euros por un convite y vivir tu boda como si fueras a perder el último tren.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Septiembre 2019 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté allí y me dijeron 4000€ el alquiler y luego el cubierto medio eran de 100€ parriba..se nos iba de presupuesto asique ni fuimos a verlo. Pero paso todos los dias por ahí y es muy bonito
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he visitado hoy y me ha dejado enamorada
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté para la mía, creo recordar que el precio de alquiler rondaba los 4.000 euros. El sitio es precioso, nosotros no lo cogimos porque no tenía ninguna referencia del catering y el hecho de que no pudieras llevar otro catering nos tiro para atrás.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir el precio de alquiler de la Hacienda... He visto los montajes que hacen y miedo me da saber el precio
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo descarté porque no podía llevar el catering que quería y por el precio, lo vi muy elevado para alquilar un día. Eso sí, es un sitio muy bonito

    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2017 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Abril de 2017 en Monte Carmelo con el catering Monte Carmelo. Todo fue espectacular, sin palabras. Desde el primer día tanto Paco como Pilar se portaron más que genial con nosotros. La hacienda es la más bonita de todas las que he podido ver y estar y respecto a la comida puedo asegurar que todo estaba exquisito, mejor aún que en la prueba de menú. Todos los invitados nos felicitaron y nos dijeron que era la mejor boda en la que habían estado nunca. Sin duda eternamente agradecidos tanto a Paco, Pilar y Sergio como al resto del equipo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de deciros que ya tiene exclusividad soll cn catering sayca, catering montecarmelo y catering la teja....y nadie nos ha hablado bien de ellos!!!!él alquiler nls han dixo q es 4000e más iva....Víctor el q lo gestiona es un encanto pero entiendo q hace lo q la dirección dice y para las bodas de 2017 es sólo exclusividad cn esos catering, una pena.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El alquiler es lo que te ha dicho Espe y en cuanto al Catering puedes llevar el que quieras!

    • Responder
  • Espe
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros nos casamos alli en julio. Hemos alquilado solo la hacienda 5100 con iva y el catering Saboga total se queda el menu en unos 80 q es lo que te ofrecen ellos con su catering mas o menos pero nos da mas tranquilidad ya que vi bastantes malos comentarios de su propio catering. Aunque impacta un poco cuando te dicen el precio del alquiler despjes haces cuentas y es lo mismo q en otras haciendas que te dan un precio y te la estan metiendo. Un saludo
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un primo mio se casó allí y estuvo muy bien, además el sitio muy bonito. Yo opino que cuando el sitio tiene su catering mejor no cambiar, pues ante un imprevisto seguro que actúan mejor que otro que viene de fuera...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen catering propio, y creo q el alquiler eran unos 2500€ .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana los llamare... Era por hacerme una idea porque si algo tenemos claro es q queremos el catering Moyano. Si m dices ya eso me quedo mas traquila.Muchas gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Yo no me caso ahí pero pregunte cuándo estaba buscando Hacienda y me comentaron que tenían catering pero que podía ir el que quisiera. Al final no seguí preguntando porque nos quedamos con El Loreto. Has probado a buscarlo en proveedores y preguntarles el presupuesto ? Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración