Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla

Haciendas sin alquiler, por precio del menú

Gutierrez, el 16 de Marzo de 2013 a las 00:10 Publicado en el Grupo Sevilla 0 33

Hola

me podrías decir algunos cortijos o haciendas donde no requieran alquiler y solo se pague por comensal y menú.

Gracias

Cristina

33 Respuestas

Última actividad por Bel Molmor, el 8 de Diciembre de 2018 a las 18:58
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Bel Molmor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se llama?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Mayo 2019 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se llama???

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Domy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania, quisiera preguntarte que tal fue tu matrimonio en la hacienda el vizir? esta tarde irá a visitarla la madre de mi pareja porque estamos planiando casarnos allí pero quisiera saber tu propia experiencia. muchas gracias


    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en junio,jeje,ya te contaré, mi fotógrafo fue de invitado a una boda allí y me dijo q todo super bien.A mi me encanta el sitio y Antonio y su mujer son un encanto
    • Responder
  • M
    Novio Novato Noviembre 2018 Sevilla
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, y como fue en la hacienda y su catering? Fui a sevilla de bodas y me intereso! Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas he encontrado un salón en bormujos,no cobra alquiler,el menú me sale por 53€ me regala dj y 3 horas de barra libre va incluida la recena .mi vida es muy íntima y familiar, los sitios que mentais a mi me cobran alquiler por el número de comensales.Muchas gracias de todas formas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso sin alquiler, y los menu cuestan entre 49 y 55 euros!! y el sitio precioso!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene por qué ser así. Yo me caso en Tomares, no me cobran nada por el alquiler de la Finca y el menú me sale en 54 con 3 horas de barra libre.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejar que lo decoren ellos! Aunque llevamos bastantes cosas para decorar..como nos dijo Ana María que ellos nos colocaban las cosas sin problemas.. eso que nos ahorramos! Yo confío en ellos! Jejejee
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! seguro que sale todo genial!! estamos en buenas manos Smiley smile oye una pregunta! vais a cntratar decoradora o vais a dejar solo la decoracion de la Hacienda? sq no se que hacer!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee! Ay que ganitas! Ya te contaré de todos modos que tal salen las cosas aunque seguro que genial! Que ganas madre mía!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wee yo tb lo celebro en el Vizir!! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en Hacienda Doña Elena y no se paga alquiler si tienes 120 invitafos en adelante o 100 no me acuerdo bien,si son menos serian solo 500€ de alquiler,tienen catering propio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es la hacienda la Ruana Alta en Dos Hermanas. El menu sale unos 72€ y no cobran alquiler teniendo un minimo de 100 invitados. El menu cuenta con candy bar, bufet de cafe, cuatro horas de barra libre, cortador de jamon, bufet de quesos... lo mismo te interesa preguntar. SUERTE
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Hacienda es la Hacienda el vizir si llevas 200 invitados el alquiler es 0€ y además tienen cocina propia dentro de la Hacienda
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el catering la huerta de Arahal si te casas un viernes la hacienda te la regala. Hay muchos que por ser viernes te hacen bastantes descuentos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda el Alba en Santiponce!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! donde nos casamos nosotros no cobran alquiler de la hacienda si contratas el catering que la gestiona (tienes la opción de llevar otro catering pagando el canon de alquiler). Antes de contratar miramos opiniones aquí sobre la empresa y mi padre, jefe de catering durante más de 10 años, en la entrevista les preguntó de todo y pidió referencias y todo genial.

    La hacienda es el Arenoso (entre dos hermanas y los palacios), está muy bien, no es nada ostentosa, pero tiene muchas opciones de espacios para cena, baile etc., está muy cuidada y limpia!, y el catering es Ángel Utrera (también de dos hermanas). Si contratas con ellos te dan también la noche de bodas allí y mil cosas más en el pack que tienen, incluso 5h de barra libre, además de wedding planner!, te lo recomiendo, nosotros estamos súper contentos.

    Sobre precios, depende del número de gente que lleves, entre 100 y 150 pax. ronda entre 80 y 90€ el menú más caro de adulto (si llevas más de 200 es aún más barato), y el de los niños está a 27€

    Tanto la hacienda como el catering los puedes encontrar en proveedores!

    Échales un ojo y ya nos cuentas! Mucha suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las haciendas que no cobran alquiler , los precios de los menús son altos, al final pagas el alquiler de otra forma.

    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en La hacienda Caridad pregunte para hacer la celebracion alli y no me cobraran nada de alquiler solo el menu (me caso un sabado) pero no lo cogi porque me pedian un minimo de 200 perosnas.

    Se que en la hacienda alborea, hacienda la jara, el cortijo de juan no te piden alquiler

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cortijo de juan en San José de la Rinconada tampoco se paga alquiler, solo el menú.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te recomiendo que te mires estos de aquí Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/sevilla

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un sitio que tiene catering propio se llama aldea purpúrea y también tiene sitio para dormí el catering se llama Aljaima,también tiene otra hacienda que se llama Aljaima y también puedes quedarte en las habitaciones,los dos sitios esta muy bien y son muy bonitos,míralos por internet los dos sitios
    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me da a mi que de dormir en la Hacieda Caridad... nada... jejeje

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que los sábados era mas cara allí, yo es que además estoy buscando un sitio donde nos podamos quedar a dormir muchos de los invitados que vienen de fuera.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que nosotros seriamos unas 50 personas no sé si aceptarian bodas tan pequeñas.

    Qué tal es la comida allí?

    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el Cortijo Doña Maria de Pino Montano... Solo se paga el precio del menú... El cortijo esta incluido!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero creo que es apra bodas grandes no? nosotros seriamos unas 50 personas.

    Qué tal es la comida allí?

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Hacienda Caridad el alquiler es de 500 euos los sábados. Viernes y domingos es gratis.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoceis más sitios aparte de esos?

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hacienda alborea y Prado de la torre,no cobran alquiler,lo que no se cuanto te saldrá el menu,si veo alguna mas te lo digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración