Ver mensaje citado
Hola Estefania, quisiera preguntarte que tal fue tu matrimonio en la hacienda el vizir? esta tarde irá a visitarla la madre de mi pareja porque estamos planiando casarnos allí pero quisiera saber tu propia experiencia. muchas gracias
Me caso en junio,jeje,ya te contaré, mi fotógrafo fue de invitado a una boda allí y me dijo q todo super bien.A mi me encanta el sitio y Antonio y su mujer son un encanto
Gracias chicas he encontrado un salón en bormujos,no cobra alquiler,el menú me sale por 53€ me regala dj y 3 horas de barra libre va incluida la recena .mi vida es muy íntima y familiar, los sitios que mentais a mi me cobran alquiler por el número de comensales.Muchas gracias de todas formas.
No tiene por qué ser así. Yo me caso en Tomares, no me cobran nada por el alquiler de la Finca y el menú me sale en 54 con 3 horas de barra libre.
Súper Novia
Mayo 2017
Sevilla
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros vamos a dejar que lo decoren ellos! Aunque llevamos bastantes cosas para decorar..como nos dijo Ana María que ellos nos colocaban las cosas sin problemas.. eso que nos ahorramos! Yo confío en ellos! Jejejee
Siii!! seguro que sale todo genial!! estamos en buenas manos oye una pregunta! vais a cntratar decoradora o vais a dejar solo la decoracion de la Hacienda? sq no se que hacer!!
Súper Novia
Mayo 2017
Sevilla
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oleee! Ay que ganitas! Ya te contaré de todos modos que tal salen las cosas aunque seguro que genial! Que ganas madre mía!
Yo lo celebro en Hacienda Doña Elena y no se paga alquiler si tienes 120 invitafos en adelante o 100 no me acuerdo bien,si son menos serian solo 500€ de alquiler,tienen catering propio
Novia Habitual
Julio 2016
Sevilla
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mia es la hacienda la Ruana Alta en Dos Hermanas. El menu sale unos 72€ y no cobran alquiler teniendo un minimo de 100 invitados. El menu cuenta con candy bar, bufet de cafe, cuatro horas de barra libre, cortador de jamon, bufet de quesos... lo mismo te interesa preguntar. SUERTE
Súper Novia
Mayo 2017
Sevilla
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi Hacienda es la Hacienda el vizir si llevas 200 invitados el alquiler es 0€ y además tienen cocina propia dentro de la Hacienda
Hola! donde nos casamos nosotros no cobran alquiler de la hacienda si contratas el catering que la gestiona (tienes la opción de llevar otro catering pagando el canon de alquiler). Antes de contratar miramos opiniones aquí sobre la empresa y mi padre, jefe de catering durante más de 10 años, en la entrevista les preguntó de todo y pidió referencias y todo genial.
La hacienda es el Arenoso (entre dos hermanas y los palacios), está muy bien, no es nada ostentosa, pero tiene muchas opciones de espacios para cena, baile etc., está muy cuidada y limpia!, y el catering es Ángel Utrera (también de dos hermanas). Si contratas con ellos te dan también la noche de bodas allí y mil cosas más en el pack que tienen, incluso 5h de barra libre, además de wedding planner!, te lo recomiendo, nosotros estamos súper contentos.
Sobre precios, depende del número de gente que lleves, entre 100 y 150 pax. ronda entre 80 y 90€ el menú más caro de adulto (si llevas más de 200 es aún más barato), y el de los niños está a 27€
Tanto la hacienda como el catering los puedes encontrar en proveedores!
Échales un ojo y ya nos cuentas! Mucha suerte en la búsqueda!
Pues yo en La hacienda Caridad pregunte para hacer la celebracion alli y no me cobraran nada de alquiler solo el menu (me caso un sabado) pero no lo cogi porque me pedian un minimo de 200 perosnas.
Se que en la hacienda alborea, hacienda la jara, el cortijo de juan no te piden alquiler
Hay un sitio que tiene catering propio se llama aldea purpúrea y también tiene sitio para dormí el catering se llama Aljaima,también tiene otra hacienda que se llama Aljaima y también puedes quedarte en las habitaciones,los dos sitios esta muy bien y son muy bonitos,míralos por internet los dos sitios
Pensaba que los sábados era mas cara allí, yo es que además estoy buscando un sitio donde nos podamos quedar a dormir muchos de los invitados que vienen de fuera.
Novia Habitual
Septiembre 2019
Sevilla
Gutierrez ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es que nosotros seriamos unas 50 personas no sé si aceptarian bodas tan pequeñas.