Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Habitual Julio 2023 Cádiz

Halcón viajes COVID-19

Raquel, el 11 de Abril de 2020 a las 00:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Hola a tod@S

Antes que nada mucho ánimo a las novias/os de estos meses, que como yo seguro que os pueden más la incertidumbre y los nervios que otras cosas, os escribía porque mi boda estaba organizada para el 27 de junio con viaje de novios el 06 de Julio a Tailandia con halcon viajes, aún no sabemos si nos casaremos el 27 de junio o aplazaremos a una fecha que tenemos bloqueada a septiembre, lo que si tenemos claro es que no es buen momento para viajes internacionales, hemos intentado ponernos en contacto con la oficina de halcon viajes y estaba cerrada, así que escribí un mail y.... correo de que esta cerrado que escriba a una dirección genérica... escribí hace una semana y no me han respondido, también reyene un cuestionario en la web para que se pusieran en contacto conmigo y aún estoy esperando.. se que aún hay tiempo, pero me gustaría saber si alguien más se ha visto en la situación y que ha hecho o que soluciones les han dado, yo contraté un seguro que ofrecían de legalistas, pero no dice nada de pandemias 😅

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Abril de 2020 a las 13:38
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Por favor escríbenos con todos los detalles de tu caso a help@bodas.net y te ayudaremos de la mejor forma.

    Un abrazo muy muy fuerte Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2018 Zaragoza
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que te lo den por escrito, qu e a unos amigos tambien les decian eso y luego ha resultado que como se ha convertido en pandemia no cubre nada, ojala sea como dices, me esta habiendo un verdadero follón con los seguros

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se con que compañía aerea voláis, pero las aerolineas, están dando bonos para poder hacer el viaje en los 12 ó 24 meses siguientes a los de la emisión de billetes. Respecto a los circuitos en tierra por Thalandia, lo desconozco. Habría que leer las condiciones de vuestro seguro.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que hayáis firmado en el contrato... seguramente te responderán más tarde porque ten en cuenta que ahora se estarán encargando de los viajes de abril y mayo... mucha suerte

    • Responder
  • Jhon
    Novio Habitual Julio 2021 Toledo
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola qué tal estás exactamente en l misma situación que tú tenemos viaje a Tailandia el 17 de agosto también tenemos seguro de cancelación pero no cubre pandemia pero si cancelación de boda . Nosotros ya tenemos el expediente en los juzgados lo que queremos es cancelar la boda legal y presentarlo como justificante ya que de igual manera no hiba hacer el mismo día de la celebración por qué tenemos una ceremonia simbólica en el hotel y una vez pase todo esto abrimos un espediente y nos casamos legalmente . Ahora también los seguros son tan c***** que nos dicen que de 4 mil € nos dan solo 2 mil . De igual manera el martes me envían todos los gastos de cancelación para saber si vale la pena cancelación o esperar. Ver que pasa

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un seguro aparte con ellos y nos han comentado que nos devolverían el dinero, pero no se si con el seguro normal pasaría.... Hay algunas agencias q tienen teléfono desviado, prueba a llamar a otra de la ciudad a ver si te saben decir qué hacer.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te servira yo coji en viajes ecuador y como lo contrate antes de que pasara todo esto... Me han dicho que con el seguro que cojimos si hubiera que cancelar me devolverian el dinero que lo cubria ya que fue antes de que dijeran que era pandemia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración