Hola a tod@S
Antes que nada mucho ánimo a las novias/os de estos meses, que como yo seguro que os pueden más la incertidumbre y los nervios que otras cosas, os escribía porque mi boda estaba organizada para el 27 de junio con viaje de novios el 06 de Julio a Tailandia con halcon viajes, aún no sabemos si nos casaremos el 27 de junio o aplazaremos a una fecha que tenemos bloqueada a septiembre, lo que si tenemos claro es que no es buen momento para viajes internacionales, hemos intentado ponernos en contacto con la oficina de halcon viajes y estaba cerrada, así que escribí un mail y.... correo de que esta cerrado que escriba a una dirección genérica... escribí hace una semana y no me han respondido, también reyene un cuestionario en la web para que se pusieran en contacto conmigo y aún estoy esperando.. se que aún hay tiempo, pero me gustaría saber si alguien más se ha visto en la situación y que ha hecho o que soluciones les han dado, yo contraté un seguro que ofrecían de legalistas, pero no dice nada de pandemias 😅
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
Las 10 preguntas que debéis hacer a la agencia de viajes...
Para contratar el viaje de la luna de miel no solo hay que tener claro el...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...
Destinos para la luna de miel
15 destinos paradisíacos para vuestro viaje de recién...
¿Buscáis destinos paradisíacos para vuestra luna de miel? Tomad nota de estos...