'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novio Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Música

Food truck y mesas dulces

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
152
Era d junio 2020 y la aplacé para junio 2021. Viendo la que está cayendo me vuelven a surgir dudas similares. Que opináis?

Hola a todos, necesito ayuda porque estoy ya desesperada. Me casaba el 28 de marzo de este año y volaba a NY el 31 de marzo, fecha que no se podía volar. Pague 1600 euros de vuelos y todavía no me lo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que...

He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...

He votado una encuesta
Hace 699 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración