Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca

Hamaca babybjornbabybjorn,ayuda

Airam, el 29 de Enero de 2019 a las 00:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola! Quería preguntar si esta hamaca se puede usar desde el nacimiento o hay una edad mínima de uso....estoy pensando en comprar una y me gusta bastante esta.la marca dice q es apta desde los 3,5 kg....pero tb vende su mochila como ergonómica y no lo es........me podéis decir algo de ella? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Enero de 2019 a las 07:31
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he usado la hamaca desde recién nacida. Al principio era ponerla y llorar, ahora con prácticamente 2 meses me aguanta más... unos 30 min si la pongo viendo la tele o con algo delante para que se entretenga. La mía desde hace un mes aguanta la cabeza ella solita la mayor parte del
    tiempo.. así que mejor porque no sabía que no era correcto ponerla hasta que no controlasen bien la cabeza!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron una y la empecé a gastar desde que hizo 1 mes más o menos. En la posición más reclinada está casi tumbada, así que la cabeza se le quedaba en buena postura.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí claro, a esa edad poco movimiento libre hay así que sin problemas.


    Yo la busqué para mi hija pero porque nos íbamos de vacaciones y esque no tenía dónde ponerla en la playa o piscina, la busqué de segunda mano porque solo la quería para eso y estaba en 50-60€ y no la cogí, compré una nueva mucho más barata pero de las corrientes. Si de entrada hubiera comprado hamaca para usarla de continuado, sí habría cogido esta sin duda.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces,tu que estas muy puesta en estos temas.....con un mes ya la puede usar no?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y a mi niña le encantaba. La usa desde que alcanzó 3,5 kilos, reclinada y súper bien, se quedaba dormida en seguida. Le compramos el juguete cuando fue algo más mayor y también le encantó.
    Encima no pesa ni ocupa nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mejor hamaca que existe, sin ninguna interferencia, solo funciona con el movimiento del bebé. Sus mochilas son pésimas pero la hamaca es ergonomica y muy buena.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene varias posiciones y la verdad es que es una hamaca super sencilla pero yo estoy muy contenta con ella. Mi hijo tiene 21 meses y la sigue usando y ahora cuando tenga a la niña espero seguir usándola.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hamacas en general, por la postura en que les queda la cabeza, no son recomendables hasta que la aguanten bien.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se puede si tu bebe pesa mas de 3,5... yo ha sido lo mejor q he podido tener. No lo cambio x nada... mi niña tiene ahora 8 mess y fue nuestro gran descubimiento... se mecen solos sin esfuerzi y kedan como acunados. La mia incluso se duerme a veces ahi.
    T la recomiendo... son mas caras pero para mi, mimejor inversion.
    Incluso para los gases.... les viene genial el propip moviment q ells genersn. La mia la uso. Con un mes... cuando alcanzo 3.700
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos la dejaron y yo empecé a poner a mi hija a los 6 meses cuando se le mantenía la cabezita antes no me atreví, la verdad que es una buena hamaca y bastante ligera.
    No es muy recomendable poner a los bebés en hamacas antes de esa edad por la posición en la que tienen el cuello
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No conozco la hamaca, a ver si alguien te puede echar una mano Smiley winking de todas formas has ido a tienda a preguntar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración