Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2024 Albacete

¿Han considerado contratar a un fotógrafo, un pastelero o un dj que estén comenzando en el negocio?

Natalia, el 20 de Marzo de 2024 a las 16:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

¡Hola, novias y novios que están planeando su gran día!💍 ¿Alguna vez han considerado apostar por el talento emergente y darle la oportunidad a personas sin experiencia en el mundo de las bodas?

Imaginen esto: ¿Y si en lugar de contratar a los proveedores más reconocidos y establecidos, decidimos confiar en aquellos que están comenzando su camino en la industria?

Entonces, aquí va mi pregunta para ustedes: ¿Han considerado contratar a un fotógrafo, un pastelero o un DJ que estén comenzando en el negocio? ¿Qué piensan sobre darles la oportunidad?

¡Espero sus respuestas llenas de creatividad y emoción! ¡Juntos podemos hacer que nuestro día sea aún más memorable y lleno de sorpresas inesperadas!

¡Feliz planificación de boda! 📸🎶

13 Respuestas

Última actividad por Garazi, el 22 de Marzo de 2024 a las 11:05
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo para ese proveedor no creo que sea necesaria mucha experiencia... el 80% de las novias hacemos nuestras propias invitaciones
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para un día tan importante, sinceramente no te arriesgues, puedes darte de bruces.Tengo un ex-amigo, que es fotografo o pretende serlo ( usa mogollón de photshop, lo hemos descubierto tarde), pero nunca habia hecho algo de estas caracteristicas, y descubrí que no tiene ni p**** idea, asi de claro lo digo, tengo fotos quemadas, , fotos sin saber como debía poner la cámara, los videos, no me hizo los votos, etc...así que no vuelvo a coger a nadie que no lleve un tiempo y sepa que funciona bien.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, son las invitaciones y la página web. Subiré fotos en cuanto me mande todo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendremos que esperar a que pase tu boda no, para que nos enseñes su trabajo?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo no lo hice. Tuve pocos proveedores pero ninguno era novato
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siip y como está empezando no tiene ni perfil en esta plataforma, iré subiendo si trabajo en cuanto me lo entregue ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 todo es tan curioso 😸
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú los has contratado?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso, ya que ninguno de los proveedores que tienes aqui contratados parecen que esten empezando en el negocio😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes que no me ofendo. Me caso en octubre y es verdad que en algún post he utilizado el pasado sin darme cuenta y de ahí la confusión. Y siii!! contesto a lo que me da tiempo pero no estoy todo el día con esto.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Por supuesto! Estoy encantada de compartir mi opinión. Porque al fin y al cabo es solo eso. Creo que dar oportunidades a talentos emergentes es una forma increíble de fomentar la innovación y la creatividad en la industria de las bodas. Al apoyar a nuevos talentos, no solo brindamos oportunidades de crecimiento, sino que también podemos descubrir ideas NUEVAS, frescas y originales que añaden un toque especial a nuestro día especial.

    ¡Es emocionante ver cómo la pasión y la creatividad pueden transformar una boda en algo verdaderamente único y memorable! 🌟🎨

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta sin ofender…. Ya he visto que has subidos varios post con preguntas súper raras… realmente té casado es que es un trabajo de algún curso q estás haciendo??? Xq muy lógico los podre no los veis y tmp contestas a lo q las novias te comentan????
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu? Danos tu respuesta llena de creatividad y emocion!!😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración