Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas

Han contratado música (sorpresa)

Tanit, el 23 de Agosto de 2022 a las 09:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola comu! A 10 días de la boda me entero que alguien (juraría que mi madre..) nos ha querido dar una sorpresa con la música de la entrada del novio y la novia.. me explico. A la hora de pasarle la música correspondiente a la wedding planer me he enterado que eso ya está elegido, que me relaje, que...
Hola comu!
A 10 días de la boda me entero que alguien (juraría que mi madre..) nos ha querido dar una sorpresa con la música de la entrada del novio y la novia.. me explico.
A la hora de pasarle la música correspondiente a la wedding planer me he enterado que eso ya está elegido, que me relaje, que hay sorpresas.. etc. A la entrada de los novios??? Si se elige X música és porque nosotros queremos, significa algo para nosotros esa música.. no? Me he cogido bastante cabreo y creo que justificado. Ya he dado órdenes de que me dan igual las sorpresas que hayan.. que X canciones son las que van a sonar en nuestras entradas a la iglesia... Imagínate, yo, esperando la entrada y que me suene otra música o un tenor ahí cantando.. Hemos dicho que si hay algún cantante, que sea a la salida o entremedias de la ceremonia.. lo siento.
Y todo esto a 10 días de la boda.....

44 Respuestas

• T
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi con muy poca profesionalidad eso, la verdad...
    Mal por el que tuvo la idea y mal por el que la llevó a cabo....
    Una entrada de los novios!!!! Si me dices que es en otro momento.. por supuesto! Que sea lo que sea! Pero una entrada?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que me enfadaría tanto como tu... hay cosas que no pueden ser sorpresa y que los novios tienen que elegir si o si... la wedding planner debería de saberlo la verdad.

• Responder
  • T
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me deje llevar.. que no me puede contar todas las sorpresas y que se hizo con mucho cariño.

Yo le dije que no quiero saber qué ni quién. Simplemente quiero que suenen esas dos canciones en nuestras entradas y ya. Que no hay cambios en eso.. Carajo! Si elijo música para algo tan importante como es una entrada, nervios, entusiasmo.. y no es una música que digas, les da igual el cantante, la melodía.. no! Si o sí la mía es de un cantante en particular (no admito cambio) y él es sin canción, solo melodía y encima el opnening de dragon ball.... Como se les ocurre cambiar nada! O tener la mínima idea de organizar eso sin antes preguntar o parar los pies a esa persona? Alucino...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una wedding planner debería saber que no puede aceptar cambios en la boda o sorpresas sin saber si los novios le dan ese margen de actuación. Qué justificación te ha dado?
    • Responder
  • T
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una wedding planer debería de frenar los pies a la hora de. En la entrada de los novios, es algo muy personal.. muy íntimo. Si ellos han elegido esto y esto.. se hace lo que ellos han decidido. Las sorpresas pueden ser en otros momentos no tan clave para los novios
    • Responder
  • T
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es ese.. que sabiendo como soy, sorpresas en momentos tan importantes como mi entrada.. lo van a pifiar todo. No pueden cambiar eso. He elegido una canción en particular que és el Ave María de un cantante conocido aquí en Canarias. No puede ser otro ave María que el de este señor. Y a no ser que sea este señor cantando en mi boda, que lo dudo muchísimo, no puede ser otra variante de la canción ni cantada por otra persona...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tú. Esta muy chulo que hagan sorpresas pero sabiendo que te van a gustar. Si han elegido la música que os gusta para las entradas es un detalle bonito pero sino no tiene sentido por muy buena intención que tenga ese regalo.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé cómo me lo tomaría en tu lugar, porque a 10 días los nervios están a flor de piel. Pero mirándolo desde fuera, una sorpresa así, seguro que viene de alguien que te conoce bien, incluso alguien con quien hayas comentado ese tema? Si tienes una WP, que ya sabe toda la organización de la boda según vuestros gustos y ha dado el visto bueno, seguro es algo que os gustará
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que poner límites a la familia desde el principio. No es culpa de ellos, al final quieren sorprenderos y agradaros pero claro, se saltan vuestras peticiones lógicas para vuestra boda. Mucho ánimo y habla con estas personas si no vas a estar agusto
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas momentos que los tienen q organizar los novios pero tb está bien dejarse llevar... Yo sé que tenemos sorpresas por ahí, de hecho, mi mejor amiga es la que se encarga de la ceremonia y es ella la q se pone en contacto con el restaurante para decir el orden de las canciones y demás (elegidas por nosotros previamente) y puede que haya algún "extra" Pero confiamos 100% en ella y sabemos q lo q haga bien está. Nos conoce desde siempre y cualquier cambio va a ser para sorprendernos y nos va a encantar. Puede molestar? Puede... Pero nosotros hemos decidido fluir y disfrutar y no estar pendientes de estas cosas.
    Esta bien que dejes claro q, para ciertos momentos, lo que hayais elegido, es inamovible, pero no te disgustes! Al final la gente que te quiere es inevitable que quiera sorprenderte. 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo similar, mi suegro quería contratar a un grupo para antes del baile, era un grupo en plan coña, vestidos de catetos de pueblo... en cuanto me enteré me cabree con él y le dije que ni se le ocurriera... también le dije a la organizadora del hotel que no aceptabamos sorpresas de ningún invitado...
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo, también tengo claro la música que quiero que suene en mi entrada. Relájate y di que las sorpresas para otros momentos, que ese es tu momento especial (igual te puede cantar o tocar la canción que tú elijas).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración