Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas

Han contratado música (sorpresa)

Tanit, el 23 de Agosto de 2022 a las 09:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Hola comu!
A 10 días de la boda me entero que alguien (juraría que mi madre..) nos ha querido dar una sorpresa con la música de la entrada del novio y la novia.. me explico.
A la hora de pasarle la música correspondiente a la wedding planer me he enterado que eso ya está elegido, que me relaje, que hay sorpresas.. etc. A la entrada de los novios??? Si se elige X música és porque nosotros queremos, significa algo para nosotros esa música.. no? Me he cogido bastante cabreo y creo que justificado. Ya he dado órdenes de que me dan igual las sorpresas que hayan.. que X canciones son las que van a sonar en nuestras entradas a la iglesia... Imagínate, yo, esperando la entrada y que me suene otra música o un tenor ahí cantando.. Hemos dicho que si hay algún cantante, que sea a la salida o entremedias de la ceremonia.. lo siento.
Y todo esto a 10 días de la boda.....

44 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Octubre de 2022 a las 09:26
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras... que mal me sabe... bueno piensa que almenos eso si en e vídeo será la que tu quieras!

• Responder
  • T
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final mi madre se salió con la suya... Paso por encima de nuestra petición, por encima de la weding planner... Y puso la canción que a ella le pareció más correcto... En videógrafo va a poner la canción que nosotros pedimos en mi entrada pero ya no es lo mismo.. se nos quedó un sabor amargo en ese momento pero para no liarla delante de todo el mundo y más en mi entrada.. entré sin decir nada. Pero la cara nuestra ya había cambiado.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras con la música... yo no sé si aguantaría sin saberlo, pero seguro que la sorpresa fue increíble, como fue??

• Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le diría a la wedding que me diga que sorpresa es porque necesito saberlo y que ya si me gusta,cuando suceda me hago la sorprendida xD.
    Y si es algo que no os gusta obviamente se agradece el detalle pero que hagan otra cosa 🤷

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tuve música
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría igual de enfadada que tú. Tengo muy clara mi canción de entrat desde hace años y si me la cambiaran te juro que hago novia a la fuga 😂😂😂
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vamos fumo en pipa!! La canción pa cuando tengo q entrar yo es inamovible y pa salir juntos y entrar en el restaurante lo mismo, son cosas muy importantes para los novios. Creo q las sorpresas se deberían ceñir a las despedidas o un vídeo o algo así pero no a la organización de la boda la verdad. Menos mal que te enteraste antes imagínate ese día yo hasta lloraría. Ánimo 💪
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien, yo también haría lo mismo. Nuestra canción de la entrada no la cambio por nada del mundo 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff te entiendo perfectamente y más que nada porque para nosotros eran muy importantes las canciones de las entradas… creo que todo tiene un límite y si vosotros tenéis esas canciones decididas han de ser esas❤️
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que a veces se quiere preparar sorpresas, pero hay decisiones que sólo las debéis tomar vosotros. Yo la verdad que no aceptaría nada, todo lo querría organizado por nosotros y si encima hay wedding planner, debería hacer sólo lo que pidan los novios
    • Responder
  • Marc
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has echo bien en decir que se pone tu música, las sorpresas a los novios no tienen que afectar a vuestro momento
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te hayas cabreado, yo el tema de darles sorpresas a los novios con la propia organización de la boda lo siento pero no lo veo. Igual es porque yo necesito tener siempre el control de la situación pero pensar en que hay cosas que van a pasar y que yo no he organizado en mi día especial lo único que hace es estresarme más.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuf yo me hubiese cabreado muchisimo también...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema bastante delicado, sinceramente eh. Yo no sabría qué hacer... A mi las sorpresas me dan miedo porque yo tengo unos gustos muy propios y las sopresas me dan miedo por si no son de mi gusto y fastidian la línea que lleva la boda. El tema música es muy personal de los novios, asi que si te van a dar una sorpresa, yo la dejaba para la salida de los novios, o si te la van a regalar a ti, que sea a la salida de tu casa hacia la ceremonia.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que una cosa es la organización de la boda que tiene que ser 100% como la queréis vosotros y otra las sorpresas, puede haber de todo, pero siempre respetando lo que os novios han decidido.

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos momentos en la boda para darte sorpresas. La entrada es normal que quieras que suene una canción que sea significativa para vosotros.
    Si, por ejemplo, es la misma canción pero interpretada por algún grupo, tiene un pase... Pero como no se sabe... Yo preferiría no tener sorpresas.
    • Responder
  • T
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Y nos llaman sosas por no querer tener sorpresas.. hay sorpresas y sorpresas y momentos que si se pueden organizar con mayor tranquilidad....
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué follón.
    Por eso de primera hora dejé claro que no quería sorpresas ni con la boda ni con la despedida.
    Prefiero que me digan siesa y controladora a que pasen estas cosas. Mis hermanos: "Es que no se te pueden hacer sorpresas hija".Yo: Es que entre sorpresa y sorpresa lo mismo la liamos, porque tu sorpresa entra en conflicto con otra que yo tenga preparada. De la que no tengo que dar absolutamente ningún detalle porque la boda es mía.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo q te quieran dar sorpresas pero hay momentos y momentos. Entiendo q en la entrada no quieras q te hagan eso y q te hayas puesto así. Q cambien las sorpresas para la salida u otro momento y listo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, si yo tuviera algo pensado y alguien viene a cambiarmelo por darme una sorpresa, la verdad que me sentaría mal. Soy muy cuadriculada y no me gusta que me cambien las cosas, y menos con una sorpresa que a saber si me gustará. Que encima si no te gusta tienes que poner cara de que sí te gusta para no hacer el feo, y a lo mejor tú internamente estás súper enfadada porque así no era como tú lo querías. Mi madre me ha dicho que va a haber sorpresas, mis amigos lo mismo, y ya les he dicho que las cosas que yo lleve planeadas que no me las cambien porque me va a sentar fatal.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las sorpresas porque esta siempre vienen del amor de la persona que las organiza. Para mí no es realmente importante que suene una música u otra (aunque, lógicamente, tengo mis preferencias y gustos!), sino el detalle de que alguien haya pensado en nosotros. 😘😘
    • Responder
  • T
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias por las intenciones pero.. jajajaja Y verás que enfado se habrá cogido cuando le han cambiado los planes a pocos días... Yo no saco el tema 😅
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como dices es un momento muy especial y tiene que ser como tú quieras.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón! Pero bueno no le des mas vueltas corazón ya has dado las instrucciones que tenias que dar así que estate tranquila que la entrada será tal y como tu la quieres

• Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí, no olvides que seguramente lo ha hecho con todo su corazón y con las mejores intenciones del mundo, aún que no haya sido buena idea 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esas cosas tampoco me gustan nada, aparte de que odio las sorpresas, en el día de tu boda menos. Creo que hay ciertas cosas que son muy personales de los novios
    • Responder
  • T
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un momento tan importante como es una entrada de los novios.. no admite sorpresas por ningun sitio! Y la/el que pueda finjir la cara de agrado al ver que le han cambiado eso.. aplaudo. Pero conociéndome? Jajajaja las fotos quedarían graciosas, eso si
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú con tu música. Que el cantante cante en otro momento o que lo cancele. Nadie podrá quejarse, ya que no se contrata a un cantante para la entrada de los novios sin haber avisado. Si tu hubieran dicho "me hace ilusión ocuparme de tu entrada" y que le hubiera dado el visto bueno para que elijan ellos, pues ok, pero así tienes toda la razón del mundo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso está fatal hecho. Lo suyo habría sido tantear como de flexibles sois con cada cosa para saber qué se puede cambiar por si alguien quiere hacer una sorpresa y qué no. Pero no aceptar que nadie os cambie nada porque “hay que dejarse llevar” y “se hizo con mucho cariño”. No a todo el mundo le gustan las sorpresas en todos los momentos, por mucho que a ella le gusten.
    • Responder
  • T
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que no me ha gustado nada. Que una sorpresa haya tenido preferencia con lo que nosotros hemos elegido.. que se de quién es y lo que es porque conozco mi entorno... Y si no he contratado yo eso, es porque no me gusta que alguien cante algo que no significa nada para mí. Es una canción con un cantante en concreto.. no hay más. Y la wedding planer eso lo sabía de sobra desde hace más de un año que se intentó contratar y era imposible....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me enfadaría, pero dejaría claro que no quiero sorpresas. Exigiría al dj o a la w.p. que me dijera de qué se trata la sorpresa y si me gusta luego ya me hago la sorprendida. Si no me gusta, claramente no se hace y punto.
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porqué les gustan tanto las sorpresas .... tú con tu música, que si hay sorpresa, que sea cuando no hay nada previsto, no tiene preferencia sobre lo que has elegido tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa