Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Han "perdido" mis fotos

Lorena, el 22 de Agosto de 2016 a las 13:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola a todas, pues como el título dice, ha 1 mes y 9 días de mi boda, el fotógrafo me dice que no encuentra mis fotos de la preboda. Llevo un mes pidiendole las fotos, por que me hacen falta para la invitación que lleva una fotito. Y hoy lo llama mi novio y me dice que le ha dicho eso, que no están...
Hola a todas, pues como el título dice, ha 1 mes y 9 días de mi boda, el fotógrafo me dice que no encuentra mis fotos de la preboda. Llevo un mes pidiendole las fotos, por que me hacen falta para la invitación que lleva una fotito. Y hoy lo llama mi novio y me dice que le ha dicho eso, que no están que se han perdido, ahora ni tengo invitaciones a un mes, ni foto. Me siento engañada, me dice que si quiero me hace una foto en el estudio y me hace él las invitaciones, pero es que eso no me vale, tengo al chico de las invitaciones con el diseño ya hecho esperando la foto. Y claro no puedo decirle lo que pienso al fotógrafo por que en un mes me tiene que hacer las fotos de la boda... que hago???? Me busco la vida para hacerme una foto para la invitación (porque ahora no quiero que me la haga) y el se va de rositas por que por mucho que quiera decirle poco puedo hacer...

46 Respuestas

• Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff menudos inútiles! Si no fueras tan justa de tiempo sería mejor cambiarlo pero a mes y algo...pero yo sí le diría que primero- te devuelva el dinero del preboda(o hacerte otro reportaje gratis ,el post boda por ejemplo) y segundo- que como pase algo con las de la boda se le cae la cabeza, así de claro!
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues ahi ya nose q decirte..
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediría el dinero y le mandaría a freír espárragos... Porque vaya tela
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una putada , igual se le borraron o a saber pero yo q tu iria a otro estudio m sacaria la foto q sea y se la pasaba al d las invitaciones y listo.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que putada nena! Smiley atonished uff no quiero ni pensarlo en el marrón que te ha metido, pero vas un poco justa para las invitaciones no? Me caso un mes antes que tu y para julio estaban todas repartidas Smiley surprise Yo la verdad, no me arriesgaría con este fotógrafo, y si te pierde las de la boda? exigiría devolución del dinero e intentaría buscar otro bien rápido... suerte guapi!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo haría q m devolviera el dinero que he dado y x supuesto intentaría buscar otro fotógrafo! Xq nunca entenderé como se pueden perder un trabajo así...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeee la preboda me la descuenta seguro ya me encargaré yo, pero no es por el dinero, es el tiempo que estoy esperando las fotos y que me lo diga hoy...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente lo que me pasa, que ahora con el berrinche que llevo como ese día hago no como que no ha pasado esto? Esto me pilla con unos meses más y no me hace ni las de la boda!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que yo no quiera preboda y al final con lo de la invitación pues nos convenció, para soltarnos un poco y me servía para la invitación y ahora para que voy a hacer otra vez la preboda? Si la foto ya no la necesito....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fotografo es?? Por no llamarlo vamos, cualkiera cnfia ya
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque yo de verdsd no entiendo cuando dicen eso, Nose es algo que nunca me llegaré a explicar, pues si no quieres que te la aga , tendras que buscar otra solución para la foto , pero soy yo desde luego me hace las fotos de la boda y me vas a descontar las fotos perdidas y aver si no me pongo tonta y no te las pago.....lo siento mucho guapa !!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines, pues vaya impresentable, como se pueden perder las fotos....

Eso es que las han borrado sin querer porque si no...

Esperemos que tengan un detalle con vosotros porque desde luego yo en la boda no estaría muy cómoda

• Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q te hga otra preboda ya es lo minimo que deberia hacer si las ha perdido es su problema ahora ponle las cosas claras pRa q no vuelva a pasar y mnos con las de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración