Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Han "perdido" mis fotos

Lorena, el 22 de Agosto de 2016 a las 13:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Hola a todas, pues como el título dice, ha 1 mes y 9 días de mi boda, el fotógrafo me dice que no encuentra mis fotos de la preboda. Llevo un mes pidiendole las fotos, por que me hacen falta para la invitación que lleva una fotito. Y hoy lo llama mi novio y me dice que le ha dicho eso, que no están que se han perdido, ahora ni tengo invitaciones a un mes, ni foto. Me siento engañada, me dice que si quiero me hace una foto en el estudio y me hace él las invitaciones, pero es que eso no me vale, tengo al chico de las invitaciones con el diseño ya hecho esperando la foto. Y claro no puedo decirle lo que pienso al fotógrafo por que en un mes me tiene que hacer las fotos de la boda... que hago???? Me busco la vida para hacerme una foto para la invitación (porque ahora no quiero que me la haga) y el se va de rositas por que por mucho que quiera decirle poco puedo hacer...

46 Respuestas

Última actividad por Nady, el 10 de Septiembre de 2016 a las 10:02
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me habría plantado antes, como no tienes las invitaciones a un mes? cuando vas a entregarlas? tenías que haberte plantado hace meses, podrías incluso haber buscado otro fotógrafo para la boda, vamos yo ya no me fíaría de él, si te llega a pasar con la boda que iba a decirte: que repetís la ceremonia?? vaya profesional! yo iría en cuanto tengas todo lo de la boda a consumo, como mínimo debería indemnizarte con algo

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya faena, deberías decir quién es para que las demás novias lo tengan en cuenta. Debería no cobrarte por hacerte la foto de la invitación y "compensarte" de alguna forma. Suerte guapa

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo haría una foto para la invitación pero hablaría muy seriamente con él por qué imagina que le pasa lo mismo con las de la boda
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre.. pues yo le exigiría si fuese tu, por lo menos, un descuento en las fotos de la boda. Le comentaría que te ha hecho una faena y que te recompense de algun modo!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si firmaste un contrato, primero busca otro fotógrafo, después ponle una denuncia por incumplimiento de contrato y, ante todo, asume que ya has perdido el dinero que le has adelantado y el reportaje preboda. Entrega las invitaciones sin las fotos, no te queda mas remedio.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,Maribel, lo denunciaron en Vitoria y por lo visto le había pasado a más novios el año en el q ellos se casaronQué horrible q exista gente así !

    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraria de contratar otro y cuando lo tengas ya contratado le dices al otro que te devuelva el dinero y que no quieres saber nada de él. Para la invitación será muy justo que te las haga otro así que busca algún amigo con buena cámara y listo
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Me parece muy poco serio por su parte, si ha tenido un fallo y es una persona seria y responsable os habría llamado él para contaros la situación y ofreceros hacer otro reportaje preboda con más tiempo, no se habría esperado a que le llaméis vosotros repetidamente, no fuera a ser que os olvidarais de que habíais hecho un reportaje preboda... Yo sé que es una putada a tan poco tiempo de tu boda pero yo buscaría otro fotografo, sin decirle nada a este todavía, porqie sinceramente no me fiaría ya de él, y si me pierde las fotos de la boda... Es que la excusa que pone de "no las encuentro" me parece tan pobre... Es como la de el perro se comió mis deberes...

    Y respecto a la foto de las invitaciones no tenéis ninguna foto de vosotros dos, aunque sea durante unas vacaciones en la que estéis bien y que podais utilizar?

    Mucha suerte, ya nos contarás en qué acaba todo!

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el y que te de una explicación, tiene que haber alguna forma de recuperar las fotos, a ver como lo ves y si no estas segura con él que te devuelva el dinero y busca otro fotógrafo.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!Yo iría y hablaría con él en persona y si no te da una explicación muy convincente le pediría la devolución del dinero y buscaría a otro, ya que eso en la preboda es remediable pero para la boda te quedas con la cosa de ¿y si le pasa lo mismo en la boda qué?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fotógrafo??? Yo no lo llamaría así, lo que le hicieron a tu prima es un engaño y denunciable 100%

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias pedirle explicaciones o sino que te vuelva hacer un reportaje de preboda... de no darte soluciones primero bscate un fotografo y cuando lo tengas le mandas a volar y que te devuelva la fianza.

    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff para ratos me hace ese el reportaje de novia,alguna explicación te tiene que dar no solo que se ha perdido.... A ver si se soluciona guapa,animo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado y para la boda búscate otro,mi prima tuvo un problema similar el día de su boda y el fotógrafo desapareció con el dinero y no volvieron a saber más de las fotos en su boda. Así q aún estás a tiempo,suerte!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que las demas chicas. Buscate otro fotografo y si le as dado una seña que te la devuelva. Las fotos no se pierden solas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Primero lo siento mucho, me parece cero profesional! Es Klaudio el fotógrafo que las ha perdido? Sinceramente intentaría buscar otro y si lo encuentras rescindes el contrato, sino estarás intranquila
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como las chicas. No sería capaz de confiar en él para las fotos de la boda. Hazte para las invitaciones una de estudio y busca otro fotógrafo. Si eres de Alicante nosotros nos hemos hecho la preboda en Villajoyosa ( aunque somos de Bilbao) que es donde vamos todos los años de vacaciones. Hemos contratado a Pittaluga que están en Mutxamel y estamos encantados con el resultado, la rapidez y el precio. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes contrato firmado? Me parece muy poco profesional.... Yo no podría confiar en una persona así. Y me buscaría otro fotógrafo. Para la invitación seguro que tenéis alguna foto preciosa.... Sino que alguien os haga alguna!!!! Suerte!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca rápidamente otro fotógrafo y a este ponle una reclamación y que te devuelva tu hermana dinero, vaya!!!! He visto que eres de Alicante, prueba con Pedro Muñoz o Miguel Bolaños, igual aún tienen hueco. Para las invitaciones puedes hacer una versión para enviar por whatsapp y en cuanto las tengas físicas a repartir como loca, no te preocupes que los invitados lo entenderán. Y no te desanimes que verás como irá todo bien. Besotes

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría una foto para apañar las invitaciones y le pediria al fotografo que te repitiera la sesión.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si q es una cagada. Yo me haria las fotos algun amigo o familiar para la invitación y q te devuelva el dinero de las fotos de la preboda, o mejor aun, q te lo descuente de las fotos q te hara en la boda, pq para devolver dinero...les cuesta mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que putada pues que te devuelva el dinero y algun amigo o familiar qur tenga una camara buena que os haga la foto que quereis para la invitacion
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, lo siento Smiley sad Pues aguanta con él y para la invitación, nosotros nos hicimos la foto nosotros (bueno mi tío nos las hizo como un favor pero con mi cámara y todo) y las llevamos a imprimir, podríais hacer eso? Incluso te diría, si ves que no te da tiempo a entregarlas, las entregues por email... no es tan bonito y todo eso, pero así todos tus invitados la podrán tener con la info (sitio, hora, etc..). ánimos!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé sin fotógrafo, y he conseguido encontrar a una chica esta semana pasada. Me caso en 54 días!!! Busca otro ya!!! Pero a este primero no le digas nada por si no lo encontraras. Y ya cuando lo encuentres lo avisas. Y que no te dé cosa decirle que ya no vas a necesitar su servicio, porque a él no le ha dado cosa ocultarte que había perdido vuestras fotos. Además, te imaginas que pierda las de la boda? Yo ya no confiaría, lo siento nena. Ojalá encuentres a un buen fotógrafo y responsable. Te deseo de corazón mucha suerte!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q putada como lo siento!!No sabes de otro a te pueda hacer tanto las fotos de boda como la foto para las invitaciones?? Es q yo no se si me fiaria del tio ese
    SUERTE y ya nos contaras al final q haces
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya xk no te da tiempo cambiar de fotografo si no a ese ni le pagaba!!! Eso no se hace!! Y mirarlo no se xk yo ya con el no haria nada!!! Xr en fin preciosa pensar que tu boda va a ser genial!!! Y yasta ademas ni te acordaras que esta el
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no sólo miedo! Es que ya no puedo mirarlo con buena cara! Como voy a sonrreirle el día de la boda???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justa????? Que manera tan sutil de decirlo.... con las invitaciones voy de puto culo!!!!!!! No puedo ponerme a buscar ahora... queda un mes...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que ponerme a buscar fotógrafo, que me guste y todo, a 1 mes??!!!!! Una locura!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaría otro fotógrafo, si te ha perdido la preboda, tú imagínate que te pierde las de la boda. Puff
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Agosto 2017 Cáceres
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha incumplido el contrato de fotógrafo, yo haría que me devuelva el dinero y contrataría a otro, porque lo mismo pierde las fotos de tu boda y eso sí que no tiene solución!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami ya me daria miedo que me hiciera la fotos de la boda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración