Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Harta!!!!

Locuela, el 9 de Junio de 2017 a las 06:28 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 25
Buenos días!!! Estoy hartaaaa, siento la parrafada pero esque no puedo más. Nos hemos. Vivir mi pareja y yo a Barcelona y no puedo más. Tan difícil es encontrar algo para vivir.? No pedimos nada raro solo que no.nos lleven a barrios raros, chungos y más cuando do no somos de allí. Y esque parece que no sienten compasión, juer meteme en algo donde tus vivirías no, donde te den más comisiones por alquilarlo. En fin. EQue ya nose que hacer alguien que se de allí. Que me aconseje por barrios porfi.

25 Respuestas

Última actividad por Naya, el 1 de Agosto de 2017 a las 01:22
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Sant Andreu, Granollers, Montmeló, parets.... yo soy de montmelo y la verdad q parets es mucho más bonito y más grande.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos encontrado uno en Granollers y en Badalona. Haber quetal. Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2018 England - South East
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me iria a vivir a BCN ni en broma!!! En casa quiero estar tranquila!! Las comunicaciones con la ciudad estan muy bien y lo q te gastas en transporte publico lo ganas en calidad de vida!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dia de hoy Barcelona es una ciudad imposible para vivir. la especulación en el alquiler ha hecho que haya pisos asquerosos, viejos y sin ninguna calidad por 900 y 1000€. Todo el mundo esta en la misma situación, los contratos no se renuevan y si lo hacen te piden el doble. Te aconsejo que mires los pueblos de alrededor, tipo Sabadell, cerdanyola o cosas así
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quieres irte a Barcelona o algún pueblecito? Es que cambia mucho... mira por El Barrio de Sant Andreu está muy bien y tienes todo a mano y muy cerca de la maquinista.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Mira en fotocasa, filtras por dinero y pones barcelona capital. Verás que te salen muchos! Mucha suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no??? Jajajaja pues claro que hay barrios chungos, el que era el mio, qye da hasta miedo ir por la calle sola! Y te diria 1000 mas. Yo uí de barcelona ciudad porqué es totalmente denigrante según que zonas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vivido en barcelona , no es que me emocionen los barrios y reconozco que muchos no son nada bonitos.Pero tambien hay sitios bonitos, lo malo es el presupuesto, yo por vivir en la periferia pagaba 800 euros.. asi que si tienes presupuesto 700-800 va a estar complicado encontrar algo.Es una ciudad cara y si buscas algo decente necesitas dinero.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si no consideras barrios de Barcelona chungos yo no te lo voy a discutir, yo se lo que vi. Pero de todos modos gracias
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!, mira barrios como Sant Gervasi, poble sec, Sant Andreu, horta, eixample izquierda, gràcia, Sant Antoni ... Puedes encontrar buenas cosas, lo único que depende a lo que estés acostumbrada. Barcelona es la ciudad más cara de España y de las más caras de Europa así que si te toca venirte aquí y no quieres mirar en rodalias, entonces mira estos barrios que son como minipueblos donde hay de todo y como si no quieres moverte del barrio en sí!! Además están o cerca del centro o buen comunicados con transporte público. Espero haber ayudado!
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Agosto 2017 Lleida
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quería escribir un privado pero no se como se hace! Escríbeme tú si quieres! Yo antes era de Poble Nou, ahora ya no vivo en bcn pero igual te puedo ayudar!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de barcelona y barcflona no hay barrrios chungos en primer luego y el segundo. Lugar si kieres algo bien tienes q alejarte del centre de barcelona como cornella barceloneta pobla nou sabt marti etx
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2017 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poble nou esta muy bien! Si encuentras por ese precio que tienes como maximo quedate, si no busca fuera del area de bcn centroCornella, san vicenç....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil pues la verdad que barcelona es caro caro a ver si tines suerte nena
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ya me da igual. Hemos visto uno poble nou y ese barrio me mola.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pues si. Max 700€ y lo necesitamos ya con urgencia porque de verdad no puedo con más hostales. Albergues... Gracias
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si buscas acabarás encontrando seguro. Te recomiendo q no vayas x agencias para turistas, busca x internet. Mira barrio y busca x zonas.A mi me gusta san andreu, cornella almeda( no es barcelona capital) o pueblos cercanos,gava,viladecans...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq Barcelona es CARÍSIMA! Un alquiler cutre de una habitación ya sale por 800€!! A mí pareja le ofrecieron un puesto de trabajo allí y lo rechazó por eso mismo, porque aunq cobraba más, echando cuentas, allí la vida era tan cara que al final nos sobraba menos dinero después de pagarlo todo que aquí. Para que te hagas una idea de la diferencia, aquí en el campo de Gibraltar (que es más fea que nah, pero es lo que hay porque trabaja en Gibraltar) una casa adosada de tres plantas nos cuesta 650€! Esq es irrisorio pensar que en Barcelona solo un piso viejo de una habitación cueste más! Smiley xd
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barcelona tienen muchos barrios chulos pero deberías decirnosn presupuesto y estilo de piso para indicarte mejor... Yo soy de la capital si puedo ayudarte me dices!
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf Barcelona centro es una locura. Como dicen otras chicas mejor mirate alrededores por ejemplo Hospitalet, Cornella o bien Sant Boi, Viladecans que tienen bastante buena combinación para ir a Barcelona por si trabajáis en el centro.

    Ánimo!! Nosotros en breve también tenemos que ponernos a buscar alquiler y prefiero ni pensarlo Smiley sad

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera de Barcelona centro que obviamente es más caro tenéis Terrassa (es dnd vivo yo q soy de Madrid), Sabadell, Rubi (aunq es muy feo por eso es tan barato).
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Donde estas ahora? Barcelona capital es lo peor, yo me fui de alli a terrassa. Mirate por ejemplo mollet, santa perpetua, ripollet... Etc
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No busques en Barcelona capital cerca tienes pueblos mas economicos y mejores.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! El tema vivienda en Barcelona es un drama, debido al turismo los alquileres están por las nubes, es muy complicado encontrar un piso decente a un precio medio asequible.

    Tengo amigos que llevan años buscando piso... Lo que os está pasando a vosotros también le pasa a la gente que es de aquí, que acaba viviendo en pueblos cercanos, con una hora de ida y otra de vuelta cada día para ir a trabajar.

    Os recomendaría mirar poblaciones cercanas y no Barcelona mismo, porque os van a pedir mucha pasta. Si miráis Barcelona es muy importante que os aseguréis que tenéis transporte público cerca, porque hay zonas con precios "normales" como la Marina del Port o Ciudad Meridiana, pero es porque no llega el metro.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2017 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscas barcelona centro o te sirve alguna poblacion cercana?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración