Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Harta de los comentarios negativos Covid-boda

Miriam, el 3 de Enero de 2021 a las 09:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Buenos días comu! No sé cómo andais vosotros, pero quedan 6 meses para mi boda y ya me empiezo a cansar de los comentarios covid-boda. Algunos allegados ya me llevan diciendo desde hace tiempo, que veremos a ver si vamos a poder celebrar nuestra boda por el covid, yo por más que les digo que nuestra...
Buenos días comu! No sé cómo andais vosotros, pero quedan 6 meses para mi boda y ya me empiezo a cansar de los comentarios covid-boda. Algunos allegados ya me llevan diciendo desde hace tiempo, que veremos a ver si vamos a poder celebrar nuestra boda por el covid, yo por más que les digo que nuestra boda va a ser al aire libre y en verano y que seguimos adelante con la fecha, que van haber medidas de seguridad en todo momento, que es verdad que el virus en verano es menos fuerte y que con esto de la vacuna vamos a estar mejor, aun asi, no dejan de tener negatividad ante la boda, hasta mi suegro insiste en que no nos vamos a poder casar y ya me da la sensación de que o nadie quiere ir a nuestra boda por el temor a contagiarse o no quieren que se celebre.... no sé. Y ya tengo hasta miedo de dar las invitaciones dentro de 3 meses y que los invitados no me confirmen por miedo del covid... ¿Os está pasando lo mismo? Contadme vuestras sensaciones.

41 Respuestas

• Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se lo recriminas y te dicen que no es lo mismo... Que saben dónde se meten y con quién... 🤷🤦. Mejos no hacer caso porque esta gente te amarga la existencia m
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros éramos de octubre de 2021 y tmb había muchos comentarios negativos que me daban muuucho coraje. Finalmente, por varios motivos decidimos aplazar a 2022 y sinceramente todo el mundo se ha quedado muy aliviado. De todas formas, vuestra boda será preciosa y seguro que las cosas estarán muchísimo mejor.
    Ánimo 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es complicado, pero lo q hay q hacer es pasar de esos comentarios; si vosotros estáis convencidos, adelante. A mucha gente le encanta ser catastrofista y no tienen empatía, por lo q no se merecen q lo pases mal por ellos o por lo q dicen. Esto es día a día y nadie, nadie, sabe lo q va a pasar el mes q viene como para saber dentro de medio año. No pierdas salud por esto, no debería ser así, te lo dice una de la resistencia de 2020☺️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e aplazado muchas veces y puse fecha para dentro de 2 meses. Yo digo que si se puede lo hago si o si. Que venga quien quiera. No desesperes ademas, tu lo tendras mejor que yo!! Muchos animos y tranki!! 😘😘
    Felices fiestas 🥂🥂🌲🌲
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es el comentario "ojalá la situación esté mejor" y otro es el tipo "pues no creo que para entonces te puedas casar". Yo de mi boda digo lo primero, es lógico, estamos viviendo algo tan difente que es normal, el segundo ya hace daño y sin razón porque no sabemos qué va a pasar, lo que sí está claro es que la sociedad está deseando librarse de tanta restricción, entonces, por mucho que ahora digan pasará como en 2020 y el que dice que ni loco vuelve a pisar un bar, será el primero que monte una comilona de 15 personas para celebrar que en la cuarentena ha aprendy a hacer pan...
    También te digo, creo que esta comunidad tampoco ayuda a levantar los ánimos y somos más hater (o igual) que fuera, porque tanto debate del 21 vs 22 hace mucho daño y nos hacemos daño entre los que aquí participamos.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea!! Seguro que también tendréis vuestra boda soñada!! Disfruta de los preparativos!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo digo yo y mi madre también que estarán los que realmente quieran estar. Pero me fastidia que la gente vaya diciendo comentarios negativos cuando luego los ves en los bares con los amigos metidos ( incluidos mis suegros) o se reunen más de 10 personas en una casa...(incluidos mis cuñados...)
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, yo me caso a finales de octubre, que faltan casi 11 meses y también escucho ese tipo de comentarios... “a ver cómo está la situación para entonces...”, “a ver si no tenéis que posponerla otra vez”.... y yo mientras con los preparativos para adelante... fastidia bastante y que yo soy de las positivas que creo que en 6 meses esto va estar muchiiiiiiisimo mejor, y de hecho lo dicen muchísimos expertos. Así que solo te envío muchísimo ánimo y que seguro que tenéis una boda de 10!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro también está en plan negativo pero ya le cortó mi suegra una vez y no ha vuelto a decir nada... El resto de invitados por ahora no nos está diciendo cosas negativas, al contrario, muchos tienen unas ganas locas de que llegue. Sé que la familia de mi chico en cuanto reciba las invitaciones va a ponerse en ese plan pero ya tenemos claro nuestra contestación: "si no quieres venir no vengas, uno menos". Si ellos no tienen tacto nosotros tampoco vamos a tenerlo. Ya tuvimos que aplazar una vez y no vamos a hacerlo más. Eso sí, que luego esa misma gente no suba fotos en un restaurante lleno de desconocidos comiendo o cenando porque ahí yo ya les haré la cruz. Respeto al que no quiera venir por miedo, pero no al que pone la excusa del Covid para no venir. A mí que vayan de frente y digan que no quieren venir a la boda porque no les apetece, están en su derecho y de verdad que no vamos a enfadar nos, pero poner de excusa en Covid y luego estén en sitios cerrados llenos de gente... Por ahí no paso.
    Quédate con lo que puso ayer otra novia por aquí "estarán los que tengan que estar", y los que quieran estar, el resto sobra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración