Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Has tenido pesadillas con la boda?

Tania, el 13 de Noviembre de 2019 a las 05:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 103

Hola comu! Muchas habéis comentado que sí, que las pesadillas con la boda existen y nos ponen más nerviosos aún. He tenido la primera a poco más de 8 meses. Era el día B y tenía organizado lo que tengo hasta ahora. No había mandado invitaciones y tampoco sabía qué iba a bailar. El vestido a medio...
Hola comu!

Muchas habéis comentado que sí, que las pesadillas con la boda existen y nos ponen más nerviosos aún.
He tenido la primera a poco más de 8 meses. Era el día B y tenía organizado lo que tengo hasta ahora. No había mandado invitaciones y tampoco sabía qué iba a bailar. El vestido a medio hacer y todo así. Y yo pensando que esa boda estaba incompleta y que no lo quería así. Qué angustia!!!
Y vosotras? En qué consisten vuestras pesadillas?

103 Respuestas

• T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que no iba maquillada ni peinada también pasaba en el mío!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí he tenido. En una me llamaba mi pareja para decirme que había llegado a la iglesia y que no nos podíamos casar porque a esa hora había un bautizo! Y la otra no me acuerdo... pronto empezamos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido solamente 2,una de ellas a 14 meses de la boda, me consuela saber que mi novio también 😂
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una a los 8 meses. Fotografo se presentaba pasadas las 5 de la tarde, cuando la boda es a la una del mediodía. Lo celebramos en una casa rural y habia un escape de agua y todo inundado. Y para rematar nos peleabamos mi pareja y yo... Él diciendo que no habia para tanto y yo que me habian arruinado el dia... Me levanté con un mal cuerpo que no veas... Lo atribuí a que el dia anterior leí varios posts donde novias comentaban que proveedores las habian dejado en la estacada...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido pesadillas también, a 9 meses de la boda... Me estreso mucho y ya estoy muy nerviosa. Vaya meses me esperan! 🥴
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todavía no he tenido ninguna... Pero seguro que ahora que he leído que eso pasa tengo alguna!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!
    Hoy mismo he tenido una pesadilla con la boda 😥 a 10 meses del gran dia....
    En la mia nada iba bien, el peluquero y el maquillador llegaban tarde a mi casa, el fotografo decia que no le daba tiempo a llegar y yo me quedaba sin fotos en mi casa, el vestido sucio.... un desastre total...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración