Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Has tenido pesadillas con la boda?

Tania, el 13 de Noviembre de 2019 a las 05:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 103

Hola comu! Muchas habéis comentado que sí, que las pesadillas con la boda existen y nos ponen más nerviosos aún. He tenido la primera a poco más de 8 meses. Era el día B y tenía organizado lo que tengo hasta ahora. No había mandado invitaciones y tampoco sabía qué iba a bailar. El vestido a medio...
Hola comu!

Muchas habéis comentado que sí, que las pesadillas con la boda existen y nos ponen más nerviosos aún.
He tenido la primera a poco más de 8 meses. Era el día B y tenía organizado lo que tengo hasta ahora. No había mandado invitaciones y tampoco sabía qué iba a bailar. El vestido a medio hacer y todo así. Y yo pensando que esa boda estaba incompleta y que no lo quería así. Qué angustia!!!
Y vosotras? En qué consisten vuestras pesadillas?

103 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la semana tiene 7 dias, 5 sueño con la boda 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A mí me ha pasado como a ti. He soñado que era el día de la boda y no tenía casi nada... Imagino que a medida que vayamos teniendo cosas bajo control, se solucionará.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soñé que, por alguna razón, celebrábamos la boda unos días antes de la fecha. Estábamos en el sitio y yo llevaba el vestido y todo, pero no había música, ni catering, ni invitados, ni nada... Pero nos casamos igualmente y cuando acabó le dije a mi marido que había que celebrar otra boda que es había sido una caca... En fin a menos de 6 meses estoy jajajajaja

• Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he soñado aún con la boda (queda 1 año) pero la madre del novio (y madrina) y el novio, han soñado con mi entrada en la iglesia y el novio ha soñado más de una vez jajajajajaja dice que lloraba mucho porque yo iba muy guapa jajajajajaja.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna! Menos mal!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sí, suenan súper reales a veces!!!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Similar a mí! Sueño con lo que aún no tengo jajajaj
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo empecé con las pesadillas más o menos en ese tiempo también, a unos 8 meses de la boda, y conforme menos tiempo queda más pesadillas tengo, normalmente van sobre que la boda es fea, que se hace en una nave industrial, que no hay hielo y tengo que ir vestida de novia a un chino a comprarlo, que la comida son bocadillos como si fuera un cumpleaños y cosas así... Me despierto con un agobio...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve bastantes sobre todo al principio al empezar a preparar la boda, casi siempre era que no me acordaba que era la boda y me levantaba tarde y no me daba tiempo a prepararme y aparecía de cualquier forma sin el vestido, también otra veces era que no habíamos ceremonia y directamente estaba en el banquete, o que se me pasaba tan rápido que no me enteraba de la ceremonia. Después cuando ya quedaba menos como dos meses ya no tuve pesadillas seguramente porque ya tenía todo bajo control.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tania! Yo sí tuve, la última era como la tuya: era el día de la boda y tenía lo que tenía en ese momento, hará un mes, pero no tenía vestido...(ahora sí Smiley laugh ).

• Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo he tenido una pero fue angustiosa, soñé que era el día de la boda y yo llegaba a la iglesia sola y allí solo estaba mi chico. No estaban ni los padrinos, ni el cura, ni los invitados ni la familia ni nadie. Nos fuimos los dos al restaurante a ver si allí había alguien y tampoco ni los camareros si quiera. Era como si hubiera desaparecido todo el planeta y solo existiéramos mi chico y yo. Fue horroroso. Me despertó mi chico porque dice que daba voces y lloraba. Pufffff espero no tener ni una pesadilla mas.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo he tenido una. Fue el día que mi pareja fue a mirar su traje e hizo la reserva. Esa noche soñé con el día de la boda y apareció vestido de payaso y yo no iba con mi vestido
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estuve una semana con una cada día: q el novio no era el novio, q la fotógrafa no venía, q mi vestido no era mi vestido...mil cosas 😓
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo tuve bastantes jajaja soñe que mi vestido estaba todo roto y amarillento, prque llevaba meses ene l maletero de un coche mugriento jajaja

• Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelo tener bastantes pesadillas, no las recuerdo todas pero la que más me preocupó fue en la que estábamos en la barra libre justo después del baile nupcial y todo el mundo estaba aburrido y se quería ir. Lo pasé fatal y aún ahora es un tema que me preocupa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soñé que una novia llegaba antes que yo a la iglesia y ya yo me tenía que ir. Flipaba en plan: pero mi familia está ahí, mi novio! Y me decían: ah, es que eso a la gente no le importa, ella ha llegado antes... Un show.

Otro día soñé como tú, que tenía lo que tengo hoy y era la boda y todo a medio hacer...

Y hace no mucho soñé que mi hermano (es mi padrino) me decía que iba a tener una niña justo antes de la boda y que en la boda se tendría que ir pronto. Yo me debatía entre la alegría de tener una sobrina y el mosqueo de: pero cómo te vas a ir pronto en la boda? Que eres el padrino!! xD

• Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una muy del estilo....llegaba el día y me daba cuenta d q no había dado las invitaciones, el vestido m quedaba grande, mi chico en vaqueros xq no habíamos ido a por su traje, sin coche para llegar a la iglesia....al menos el fotógrafo estaba ahí con nosotros y mi chico me decía "bueno,no pasa nada, tú te sujetas el vestido para no perderlo y si hace falta te ayudo para disimular en las fotos, y nos las hacemos aquí mismo,q los importantes ya estamos".... él muy tranquilo,pero yo me desperté atacadísima
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaj cierto! Hay que contarlo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una en la que era el día y no tenía ni peluquería, ni maquilladora, me veía ya vestida y super agobiada, sin saber que hacer y lo peor es que no me daba tiempo a nada, era como si no pudiera moverme
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad no soñe nada de eso con la boda, pero bueno lo mejor que son sueños y ese dia vamos expectaculares.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo. Tuve una pesadilla😱😱soñé q llegaba el día de la boda y no tenía nada
    Y yo le decía q no me casaba. No invitaciones nada de nada.... Q mal lo pasé. Me pareció tan real. Q ahora intento relajarme un poco con la boda y ir haciendo las cosas antes de q llegue el día B. Q con tantas ansias espero. Pero haciendo las cosas bien y no como en el sueño jjjjj

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya plan tenemos 😅
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando no tenía el vestido comprado, soñaba que llegaba el día de la boda y yo estaba sin vestido. Ahora que tengo vestido, sueño que llega el día y no lo tengo arreglado y me toca ir con las pinzas esas en la espalda 😂😂😂 También he soñado que me faltaba la ropa interior de novia... Tengo que comprarla pronto!!! 😂😂😂🙈
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo iguaal...soñé que no tenia el vestido que me gustaba, que los invitados no llegaban a la ceremonia, que el baile salió horrible y que el fotografo no me hacia bien las fotos vamos un dia desastroso... Que miedito lo he contado para que no se cumpla nada de eso jiji!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en unos meses tenemos más pesadillas para contar...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peor!! Ya verás!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto... pero nos queda tiempo para tener unas cuantas pesadillas más jeje
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff qué mal! Además es que se pasa fatal!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajja mi novio soñó hace dos noches que le dejaba sin explicación. Tampoco salían cosas de la boda, pero bueno, algo de relación hay, no?
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí! Que todo acaba relacionándose y nos afecta más de la cuenta
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasen rápido, por Dios!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo creo que también me sugestioné un poco!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración