Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2022 Lugo

Hasta el moño de tantos problemas

Sara, el 14 de Agosto de 2020 a las 14:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a tod@s.

Escribo este post porque necesito desahogarme con alguien y siempre os leo y dais muy buenos consejos. Os cuento.
Nosotros nos íbamos a casar el año que viene pero decidimos adelantar la boda al 19 de septiembre de 2020 como queríamos desde el principio.Lo que pasa es que desde que cambiamos la fecha todo el mundo nos anda poniendo problemas. Que si nosotros sabremos, que sí esto se está poniendo muy mal, que se está poniendo la cosa muy mal...Deciros que todos mis invitados han pasado las pruebas del coronavirus y todos hemos dado negativo. También la fiesta y el banquete los vamos a celebrar en casa porque es una boda muy pequeñita y tenemos una finca perfecta para celebrarla.Encima no me valen ni los zapatos ni el vestido que compré porque tuve una recaída de la depresión y he engordado mucho, aunque la modista me ha dicho que lo puede intentar arreglar.Estoy muy desanimada y ya no sé qué hacer.Algún consejo??Muchas gracias y perdón por la parrafada.

12 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 15 de Agosto de 2020 a las 09:12
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo el problema si es una celebracion pequeña y en una finca privada. Yo si fuera tu solo pospondria si fuera extrictamente necesario, es decir si me falla gente muy importante. Y es que encima ahora das negstivo, buena noticia, pero si no quieres dar positivo cuidate de contagiarte, pero una boda no va a ser el sitio si todos hacen lo correcto y mas siendo pocos. Con el tema vestido no te comas la cabeza, de aqui al 19 de septiembre puedes buscarle solucion, y si no seguro que la modista hara lo posible para que estes resplandeciente ese dia.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es una celebración pequeña en casa no se verá muy afectada por las medidas.. ánimo
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido y los zapatos tienen solución. La modista te ha dicho que te lo puede arreglar y los zapatos puedes compre otros porque en realidad casi ni se ven 😉
    Sobre tus invitados, deja el móvil a un lado y quien quiera ir, que vaya. No te estreses más y disfruta de lo poco que te queda.
    No pongas tu felicidad en manos de otros. Ese es mi consejo 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vera
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente, nosotras eramos del 19 de septiembre y como la familia de mi chica viven en varias comunidades y le empezaron a decir que no iban a venir.... decidimos posponerla por ella porque a mi la verdad... 60 menos y tan felices pero no es plan y entiendo el miedo, por supuesto, pero luego ves fotos y viajes.... en fin. Lo que si mantengo es el dia la firma con una pequeña cena el 18 de septiembre. La gente que quiere estar ahí va estar salvo fuerza mayor y tu sabrás perfectamente quienes serán el resto pondrían cualquier excusa si no fuera el covid. Tema kilos, seguro que la modista lo arregla, no te agobies y disfruta. Un besiño
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar de tu día con quienes sí quieran estar, el resto ¡ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari.
    Precisamente ese es el problema.
    Te agradezco mucho tus ánimos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Muchas personas salen a bares y demás sin mascarillas y luego ponen pegas para ir a un evento familiar (no sé si es tu caso pero si el de una amiga mía). Y te puedo decir lo mismo que le dije a ella: las personas que de verdad te aprecien querrán pasar ese día contigo porque saben que para ti es importante. Evidentemente hay que extremar precauciones, uso de mascarilla siempre que sea posible, gel higienizante y lavado continuo de manos. Pero eso no quita que podamos acompañar en un día tan especial a alguien querido. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del test no es valido, porque yo me hago el
    Test hoy y mañana doy negativo pero me puedo haber contagiado al minuto uno después de hacerme el test, los zapatos y el vestido tiene solicion, la modista te lo arregla y sino pues algo económico... lo malo es las restricciones que van salieron, ahora max 10 personas, se cierra a la 1:00, es complicado
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que más bien eso son excusas... pues 6 esta genial! Seguro que alguno más te quitas ya lo verás!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Henar. La verdad es que estoy intentando adelgazar ¡Ya llevo 6kg! Aunque los médicos me dijeron que era imposible que adelgazara. El problema que tengo con los invitados es que ellos se ponen en riesgo sin miramientos pero para mí boda todo son problemas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu desánimo. Son tiempos complicados para casarse y el miedo de los invitados está ahí.... además aunque seáis negativos se han podido contagiar después o tener miedo. Con el peso seguro que la modista te consigue arreglar el vestido y dejártelo perfecto. Además hasta el día de la boda tienes tiempo y aunque sea un poco puedes bajar, ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración