Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pgarcia
Novia Habitual Junio 2017 León

Hay diferencia de precio según el mes?

Pgarcia, el 12 de Junio de 2015 a las 00:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a tod@s!
Soy novia de 2017 y aunque nuestra fecha inicial es el 8 de julio estamos barajando la posibilidad de adelantarla. Dicen, que en muchas cosas hay diferencia de precios bien sea fotógrafo, restaurante...en nuestro caso no pues el nuestro tiene los mismos precios todo el año. Pero hay cosas que si difieren según la fecha o el mes mejor dicho??? Gracias por vuestras opiniones de antemano

20 Respuestas

Última actividad por Oliwia, el 25 de Febrero de 2016 a las 20:11
  • Oliwia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Oliwia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te casas en los meses de marzo, abril, mayo y octubre siempre es un pelín más barato porque lo consideran temporada baja. La temporada alta son meses de junio, julio, agosto y septiembre.

    También puedes conseguir mejores precios los viernes y los domingos Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Agosto 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya mucha diferencia, pero preguntar y ya decidis

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no son más económicos los precios en sí, tienen de regalo algunas cosas. Por ejemplo, por casarnos en marzo (temporada baja) en el parador nos regalaron el candybar y las flores de la decoración.
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en algunos locales si, dependiendo de si es temporada baja o alta

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los meses de baja temporada suelen ser más económicos...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante que elegimos hay ofertas especiales según la fecha. Es un pazo y tiene habitaciones, en mayo regalaban la noche de bodas en una suite.
    • Responder
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Me ayudais un montón..creo que barajaremos la opción de abril ya que atrasarla hasta octubre no me gusta nada!!jeje. Aunque el restaurante quede igual si hay diferencia en el viaje ya es mucho. Un saludo chicas!
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sibq hay diferencia mi fecha inicial es julio 2016 y nos lo estamos pensando porque es temporada alta y todo es mas caro .
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que siiii como en cualquier otra cosa las bodas tienen temporada alta (mayo-septiembre) y temporada baja el resto. Además casarse de viernes o de domingo tiene más ventajas que de sábado!! El tema bodas no se libra no de la temporada alta bi de las rebajas jajaja

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claaaroo!!! La época mas cara es de mayo a septiembre, de hecho a nosotros en el restaurante nos han hecho súper descuentos por no ser época alta ya q nos casamos en abril... De todas formas todo sube pero si en el restaurante, q es lo mas caro, os lo dejan igual pues yo no cambiaría la fecha!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que hay cielo, yo creo que lo mas barato es el domingo ya que poca gente lo suele hacer dejan todo mas baratin ellos tienen trabajo y tu ahorras!es todo barajar es como todo los meses de verano siempre son temporada mas alta digamos ya que viaja mas gente cojen las vacaciones y asi como en todo en las bodas tambien hay rebajas!jeje

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que hay diferencias , tanto en los viajes como en la celebración, es más hasta en el día de la boda no es lo mismo un viernes que un sábado o incluso un domingo, los meses de verano y los sábados está más cotizados

    Un saludo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viernes y los domingos son mas baratos y tambien en invierno o en agosto
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los viajes tb puede haber diferencias de precios. Séx ejemplo q no es lo mismo ir a mallorca en mayo q en julio. Viajes mas internacionales ya no lo sé. ..pero imagino q tb
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por casarme un sabado en noviembre me cobran el menú a precio de domingo. 25€ menos por menú... Y me regalan la barra libre y la recena. Ya te digo si hay diferencia de precios!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en abril y tuvimos descuento en el vídeo, el lugar de celebracion y en viaje era mas económico. Nosotros no lo sabíamos y fue una grata sorpresa...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí la hay... incluso entre ser en viernes, sábado o domingo hay bastante diferencia en el precio respecto al hotel/restaurante. Luego ya como bien te dicen, en temporada alta los viajes más caros además
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de las cosas en la que vas a notar diferencia de precio es el viaje de novios, que cuanto más avanza la fecha más caro cuesta

    • Responder
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Quiero tener en cuenta eso porque todo ayuda
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, en temporada alta d bodas (yo diria q abril-septiembre) hay cosas q suben d precio. Igual q irse d vacaciones en agosto Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración