Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Agosto 2017 Alicante

¿hay para cargar el móvil en los aviones?

Sarita, el 17 de Julio de 2017 a las 13:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Hola. ¿Sabéis si en los aviones hay para cargar el móvil, tablet, etc? Es que son muchas horas de avión, por llevarme una batería portátil o algo... Es que sólo he viajado por Europa y me meto en la pagina de ma aerolinea y ni encuentro nada. Gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Julio de 2017 a las 17:47
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no no...12horitas de vuelo si o si y sin escalas. Que lo prefiero porque me da miedo volar. Pues yo mandalas me llevaré un bloc entero, con rotuladores y todo 😂😂 y lo del puzzle no lo había pensado peri tampoco me gustan mucho. Lo que también llevaré serán pasatiempos y sudokus...que con eso me entra un sueño...jajaja
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pensaba que isla Mauricio estaba más cerca!! Nosotros son 17 horas la ida y 25 la vuelta, pero con las escalas y todo eso. Yo he pensado en llevarme un puzzle para hacerlo allí, lo malo que no hay mucho espacio, pero lo de.pintar no lo había pensado! Y eso me dejala muchísimo! Otra cosa que me apuntó!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro! Y seguro q con lo que dura el vuelo os da para ver la serie entera. Nosotros vamos a Isla Mauricio y son 12h d avión...me aburriré como una ostra...pienso llevarme libros, para pintar, pastillita para dormir...y luego la animacion de abordo. Ojalá el avión que nos toque tenga pantallitas porque nos han dicho que alguno no las tiene...bufff
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Gracias por los consejos. Viajamos a Vietnam, con Vietnam Airlines. Se que llevan la pantalla y en business hay para conectar el portátil, pero en clase económica no se si habrá puerto USB. Yo me llevare el e-book y la tablet, y una batería portátil, pero por si acaso no hay para cargar me llevare alguna más!! Vamos a dejarnos la.última temporada de juego de tronos para verla en el avión, jeje
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con que compañía viajas? Y a donde? Depende del trayecto los aviones pueden tener usb incorporado en los asientos. Yo por si acaso me llevaré un par o tres de baterías externas para el móvil y la tablet (la tengo llena de libros...pero llena llena jajaja). Mi pareja se llevará el portátil. Por lo que nos dijeron a nosotros, que volamos con Evelop, el avión si que tiene puerto usb en cada asiento...pero no me acabo de fiar. Yo me llevaría baterías.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que tu experiencia sea mentira, digo que no es así. Para no crear confusiones es mejor añadir "en mi experiencia" y no ser tan tajante. Si dices: "Cuando viajé a Estados Unidos hace 3 meses tuve que facturar todas las baterías" (por ejemplo) será cierto, con lo que tú has dicho das a entender que todos los vuelos, todas las compañías y todas las regulaciones de los países son las mismas, y no es así.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablo desde mi experiencia, de mentira nada. Si a ti no te ha pasado me alegro mucho.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he comentado es porque primero me lo comentó la agencia y segundo, me ha pasado que nos olvidamos una batería portatil en la mochila de mano y en el transito en EEUU nos hicieron sacarlas y al final facturamos la mochila. Entoces me imagino que será depende de quien te toque....pero no digo ninguna mentira ya que lo he vivido. Dependerá de la compañía o seguridad de los controles.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cojo unos 20 aviones al año, con móvil, batería externa, kindle, portátil y/o tablet y nunca me han puesto problema en cabina. Incluso meto la silkepil en cabina y tampoco tengo problema... Si que es verdad que la mayoría son por España, pero a Cuba y a Cabo Verde, el año pasado, lleve todo eso en cabina (el portatil no lo llevé, el resto todo) y ningún problema. Es más, si buscas la normativa lo que no se puede es facturar pilas y baterias de litio, deben de ir en cabina... Asi que ese poli, como decía mi abuela, oyó campanas y no sabe donde jajajaj. Es porque pueden arder en el vuelo (rariiiisimo), y para detectarlo hacen que lo lleves en cabina porque si va en bodega nadie se da cuenta y puede ser una catástrofe
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo acabo de volver de Japón y mi power bank ha volado conmigo en mi bolso. A la ida volamos con Finnair y a la vuelta con Iberia
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que no es cierto, que se pueden subir
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron en una ocasion en el aeropuerto de sevilla, no sé si sería ese policia un poco mas tiquismiquis igual
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se pueden subir baterías externas, yo las he subido y no me han dicho nada
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de volver de mi luna de miel (Madrid-Nueva York, Nueva York-Riviera Maya, Riviera Maya-Madrid) y en todos los trayectos llevamos baterías portátiles en las mochilas que subimos al avión. Viajamos con Iberia y American Airlines
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he viajado en American Airlines hace 15 días y llevaba dos baterías portátiles es en las mochilas que subí al avión
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cierto. Depende del país. Yo estoy en Japón y he hecho escala en Moscú y en mi mochila venían tablet, móvil y dos baterías externas a falta de una... Ningún problema.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es verdad. Vamos, estoy ahora mismo en Japón y en la mochila traía tablet, móvil, sus cargadores y dos baterías portátiles. Aparte de que he viajado muchas veces con estos trastos, más la cámara o con portátil... Incluso con dos portátiles jaja
    En los aviones de vuelos largos suele haber cargador, pero puedes llamar a la empresa para asegurarte...
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casi todos los aviones de viajes muy largos tienen. Las baterias portatiles las tienes que facturar. Y tambien cualquier aparato electronico que lleves tiene que tener batería, hay algunas compañías que si vas con el.mvl sin batería o el ordenador o la tablet, no te la dejan subir. Ejemplo american airlines.
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la compañía y el modelo de avión. Por ejemplo cuando fuimos a NY con Air Europa no había pero sin embargo con scandinavian airlines sí que tienes USB para cargar. Depende de la compañía y el avión.
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando viaje hace un año a la república dominicana, los aviones no tenian. Si es verdad que llevamos una bateria externa potente, aunq no sabia que ahora no las permiten en cabina. En cuanto me informe en mi agencia de viajes comento algo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!! Por lo que yo recuerde no, no hay nada de eso....
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mareeee no había caído en eso!! Claro, me refiero a si tienen puerto usb porque se que pantalla si tiene, pero no sabía si tenía para usb. Gracias!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes subir a cabina ninguna bateria externa, tiene que ir en la maleta facturada. De todos modos, muchos de los aviones de viajes largos tienen incluidas pantallas con peliculas y juegos, y tienen puerto usb.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del avión y de la compañía hay algunos con usb otros no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración