Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Hay un horario de cierre en fincas privadas??

Laura, el 29 de Abril de 2021 a las 15:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola! Un mes... Sólo falta un mes para el gran día. Ha costado, pero tiene pinta de que lo vamos a conseguir Smiley smile

Pero tengo una duda: si no hay un toque de queda pero el gobierno impone el cierre de bares y restaurantes a las 23.00 como he llegado a leer esta mañana, a una finca privada le afectaría?
Recuerdo que el verano pasado también tenían que cerrar a las 00.00 o 01.00 y aún así yo vi que se celebraban algunas bodas fuera de ese horario... Si tenéis info os lo agradecería un montón! Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Marina, el 30 de Abril de 2021 a las 10:21
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda, puesto que es un alquiler de finca durante un fin de semana completo...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi Smiley smile

    No sabemos todavía qué pasará después del 9 de mayo, estamos un poco en ascuas.

    De todas maneras, en cuanto lo sepamos lo pondremos en nuestro artículo oficial, te lo dejo para que lo guardes y lo consultes cuando necesites:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Un besote Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que eso es un poco un vacío legal y en parte va a depender de lo que quiera hacer la finca. Como tú dices el año pasado había de todo, así que lo mejor es esperar a ver qué dice la comunidad y hablar con la finca.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que habrá que esperar porque en mi finca tampoco saben nada o sea que Ayuso no ha decidido nada aún y la hostelería no tiene aún noticias de cómo actuar después del 9 de mayo. Eso si además no hay cambio de Gobierno en la CM....
    Yo me temo que vamos a terminar caminando la boda a hacerla de día porque por mucho que alrguen la hora de cierre de hostelería no va a ser de mucha madrugada y menos así de golpe.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me refiero a finca para banquete de bodas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener en cuenta cuantas personas se van a poder reunir en la misma casa, si te refieres a finca privada como una casa particular. No sé si es eso o te refieres a restaurante/finca de bodas que tengáis para vuestra boda solamente pero sea hostelería.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración