Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona

¡He hecho lo q no se debe!

María, el 27 de Mayo de 2020 a las 18:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 133

Hola!! Hace unos días, abrí un debate para hacer votaciones sobre vestidos,... y ayer m decidí y llame a la tienda, para decir q pasaba hoy a resérvalo. Y pensé,... ya puestos a desplazarme (y como todas las tiendas q he visitado eran outlets o segunda mano), pensé, voy a darme el gustazo y pido...
Hola!! Hace unos días, abrí un debate para hacer votaciones sobre vestidos,... y ayer m decidí y llame a la tienda, para decir q pasaba hoy a resérvalo. Y pensé,... ya puestos a desplazarme (y como todas las tiendas q he visitado eran outlets o segunda mano), pensé, voy a darme el gustazo y pido cita en pronovias, y m la dieron por la tarde.
Pues eso, por la mañana me he vuelto a probar mi vestido, lo he reservado y pagado la señal,... luego entre en pronovias,... le expliqué mis gustos,.. me trajo solo 2,... y el primero q m probé, totalmente diferente a mis gustos (yo pedí, crepe, liso, poca cola,...), y m lo he probado y m he quedado así 😳.
Me he visto tan favorecida y guapa! Luego ya con calma he comenzado a sacarle pegas,... porque m voy a quedar con el ya reservado,... este no es apto para mi presupuesto y eso q m hacían un buen descuento.Os dejo al susodicho cfb_1429751.jpg
cfb_1429753.jpg
cfb_1429755.jpg
Quien me ayuda a sacarle “pegas” al vestido.

133 Respuestas

  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le hace justicia a tu cuerpo, te aplasta las caderas no como los otros

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esoooo! Vamos a destripar el vestido 🤣 lo necesito porque por un momento se m encogió el corazón de pensar q el mío no era tan bonito.


    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi me gusta más el Justin Alexander del otro debate, el escote es precioso y te va como un guante. Este de Pronovias lo veo muy recargado por la parte baja de la falda, no me gusta este corte ni como lo combinan con el encaje.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q creo q m iba tan pegado al cuerpo,... tan clavado de talla, q lo vi ideal,... luego ya m relaje un poco,...
    pero me alegro q no sean tan tan tan,...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaban más los anteriores que enseñaste, este no sé lo veo un poco soso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración