Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona

¡He hecho lo q no se debe!

María, el 27 de Mayo de 2020 a las 18:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 133

Hola!! Hace unos días, abrí un debate para hacer votaciones sobre vestidos,... y ayer m decidí y llame a la tienda, para decir q pasaba hoy a resérvalo. Y pensé,... ya puestos a desplazarme (y como todas las tiendas q he visitado eran outlets o segunda mano), pensé, voy a darme el gustazo y pido...
Hola!! Hace unos días, abrí un debate para hacer votaciones sobre vestidos,... y ayer m decidí y llame a la tienda, para decir q pasaba hoy a resérvalo. Y pensé,... ya puestos a desplazarme (y como todas las tiendas q he visitado eran outlets o segunda mano), pensé, voy a darme el gustazo y pido cita en pronovias, y m la dieron por la tarde.
Pues eso, por la mañana me he vuelto a probar mi vestido, lo he reservado y pagado la señal,... luego entre en pronovias,... le expliqué mis gustos,.. me trajo solo 2,... y el primero q m probé, totalmente diferente a mis gustos (yo pedí, crepe, liso, poca cola,...), y m lo he probado y m he quedado así 😳.
Me he visto tan favorecida y guapa! Luego ya con calma he comenzado a sacarle pegas,... porque m voy a quedar con el ya reservado,... este no es apto para mi presupuesto y eso q m hacían un buen descuento.Os dejo al susodicho cfb_1429751.jpg
cfb_1429753.jpg
cfb_1429755.jpg
Quien me ayuda a sacarle “pegas” al vestido.

133 Respuestas

  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad q el q reserve es el q más se parece a uno q m probé al principio del todo, pero tb fuera de mi presupuesto. Y estoy encantada la verdad! Merciii
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito tu nick!!!!
    Si verdad?!! Yo tb veía todo el rato eso,... y la asesora diciéndome,.. es q no estas acostumbrada no es lo q tenías en mente, pero esto es así para caminar y da ese movimiento especial,...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero q nooo! Jiji no ves q no tengo nada más q hacer,... al menos salgo con eso q es con cita previa, no tengo ni perro ni hijo,... salgo hacer el ejercicio y poco más.
    Y así creo q me convenceré q era la mejor opción, porque m habré probado tantos 🤣🤣
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal dudar en momentos dados, pero creo que este traje no es el tuyoSmiley winking Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nenaaaaa no dices q ya has reservado el tuyo??? Si es así olvídate de las demás citas!!! Llama y anula. Yo lo hice así, tenía, pendiente al menos 3 más y llamé para anularla... Te vas a liar ya verás 😅
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho mal, pero lo has admitido así que estas perdonada. Venga, las pegas: no puedo apartar los ojos de esos colgajos de gasa que tiene por delante, que parecen cortinillas. En serio, creo que esa parte del vestido estropea todo lo bonito que podría tener (espero que no haya ninguna novia que haya elegido este vestido).

    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cuadra con tus gustos 😜 y a mi, personalmente no me dice gran cosa...
    Si reservaste uno es porqué si cuadraba, no? Estarás guapísima seguro! 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja cual has elegido alfinal? Recuerdo los vestidos que pusiste en el otro debate pero no se cual fue el definitivo??😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila!!!! M ha ido genial hacer el debate,... porque si es cierto q tuve un momento de crisis , pero le vi eso q dices de los godtes o como se diga,... y no m convencía.
    🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los otros me encantó el de justin Alexander te sentaba espectacular luego te leo a ver si te quedaste con ese 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 pero cualquiera de los otros me parece mas elegante que este, no es feo pero en mi gusto no entra tanto adorno y de perfil creo que el otro te hace una figura más bonita.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque soy un culo inquieto! Jiji y no quería dejar de experimentar algo q va tb en el proceso de boda,... una tienda a lo grande, con decoración de infarto y espejos preciosos,....
    Pero si, vivo al Límite 🤪🤪🤪 el viernes tengo Cita en otra tienda, y ya prometo q no miraré mas!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no es por ayudarte y por hacerte sentir mejor, pero ese vestido es horrible... eso que le sale por delante que parecen pañuelos horribles esa cola y esa sobre carga que lleva todo a la vez.... por dios... para mi tiene 0 elegancia.... mi comentario quizás es demasiado duro pero vamos... esque te queda muy bien pero ese cuerpazo seguro que con algo más sencillo luce mil más!! 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, nada este vestido no es digno de ti, ni te favorece y la parte delantera baja es fea 😝😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de verdad no he visto los otros, pero este no me gusta sinceramente, los godets ( es lo que sale en la parte de abajo por delante en tul liso) se ven demasiado y no tienen sentido tan bajos y tan lisos, al igual que la cola para mi no pega con el encaje del resto del vestido es demasiado lisa para la cantidad de encaje que tiene, no me gusta nada el contraste que hacen esas dos cosas, tu tienes un tipazo y seguro que los otros te quedarán espectaculares. Como luego te quedes ese vestido me vas a matar jajajjajajXD

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has podido hacer eso?? Jajajajaja yo estoy muy segura de mi vestido pero no me atrevería a probarme otro por el riesgo de que me guste más!😂pero bueno si has podido sacarle pegas y te gusta más el que has elegido pues estupendo, te ha salido bien la jugada. Pero muy arriesgada eeh jejeje
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii lo espero con ganas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos, sí, es muy espectacular, pero no sería un vestido que yo llevaría y la cola es algo extraña... Seguro que es incómodo para moverse y no digamos para ir al baño... 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un rato abro otro debate con el q reserve, q es el mismo q gane por votación popular foril 😅
    Y allí ya hablamos de los complementos 🤗
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad e que no me parece tant espectacular, no sé cómo es el que has reservado, pero no hace falta muuucho para que se ajuste mejor...

    Al final eres tu quin debe decidir... pero este creo que no resalta tu figura Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🙌🙌🙌 🙌
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los otros, la parte de donde sale la cola queda muy rara..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tb tienes razón!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa soy lo peor de lo peor!!!!! Este viernes a la tarde, tengo la ultima cita! 😇lo prometo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, podemos estar enamoradas de nuestros churris y si un día Brad Pitt nos pide la hora tampoco se la vamos a negar, ¿no? Ahora a seguir siendo fiel al tuyo y listo 🤭
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!! Lo de abajo si es verdad q es raro raro.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, yo q m complico innecesariamente! Y el viernes tengo otra cita! Y ya prometo parar y no mirar más! 🤪🤪
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaban más los, otros... Este le veo algo q no me gusta en la cola... Los, otros te favorecen muchísimo más y además se va, del, presupuesto. Ni, te lo pienses nena... Y otra cosa... Deja de probarte vestidos eh? Had encontrado el, tuyo no? Pues, se da, por terminada la búsqueda y a otra cosa pariposa,... Así evitas situaciones desagradables jjj😉😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q vi “feo” era eso la parte baja de delante,... pero hubo un momento crisis Interna 🤪
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada la parte de abajo, de las rodillas para arriba si es bonito, pero nada del otro mundo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW, es precioso pero chiqui... Eso no se hace jajaja

    Menos mal que no te has enamorado del otro que sino si que iba a haber problema jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bahhhh, nena ni lo dudes el otro te queda mil veces mejor y a mi este personalmente no me gusta me parece demasiado recargado con tanto encaje, la parte de la abajo delantera tsssss y este no te favorece la figura
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, es q costó de subirlo,... y m decía “bueno como adelgazarás, q es lo habitual”, y yo pensaba con lo q m cuesta a mi bajar de peso,... contenta puedo estar si m quedo igual!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración