Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona

¡He hecho lo q no se debe!

María, el 27 de Mayo de 2020 a las 18:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 133

Hola!! Hace unos días, abrí un debate para hacer votaciones sobre vestidos,... y ayer m decidí y llame a la tienda, para decir q pasaba hoy a resérvalo. Y pensé,... ya puestos a desplazarme (y como todas las tiendas q he visitado eran outlets o segunda mano), pensé, voy a darme el gustazo y pido...
Hola!! Hace unos días, abrí un debate para hacer votaciones sobre vestidos,... y ayer m decidí y llame a la tienda, para decir q pasaba hoy a resérvalo. Y pensé,... ya puestos a desplazarme (y como todas las tiendas q he visitado eran outlets o segunda mano), pensé, voy a darme el gustazo y pido cita en pronovias, y m la dieron por la tarde.
Pues eso, por la mañana me he vuelto a probar mi vestido, lo he reservado y pagado la señal,... luego entre en pronovias,... le expliqué mis gustos,.. me trajo solo 2,... y el primero q m probé, totalmente diferente a mis gustos (yo pedí, crepe, liso, poca cola,...), y m lo he probado y m he quedado así 😳.
Me he visto tan favorecida y guapa! Luego ya con calma he comenzado a sacarle pegas,... porque m voy a quedar con el ya reservado,... este no es apto para mi presupuesto y eso q m hacían un buen descuento.Os dejo al susodicho cfb_1429751.jpg
cfb_1429753.jpg
cfb_1429755.jpg
Quien me ayuda a sacarle “pegas” al vestido.

133 Respuestas

  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en directo gana más, menos eso de la falda si,:.. le queda muy raro. Gracias!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es bonito, pero la falda así no me gusta nada, si tuviera otro tipo de falda me gustaría mucho más
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, puede molestar a otras novias que puedan haber reservado esos vestidos con toda la ilusión.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguno es de mi estilo, pero creo que este debate es inapropiado y puede ser ofensivo, porque como una novia que eligiera este vestido lea cómo lo ponéis a caldo...

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La parte de delante abajo no me gusta. Quitando eso no veo bien el vestido para sacarle más pegas.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queda mal, pero a mi no me gusta la parte de abajo ,,,así que no te preocupes porque no es tu vestido jejee

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa me gustaría ayudarte,pero esque el vestido es precioso!!y te queda genial,quizás si pones fotos del q has reservado podemos darte más ánimo
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hace mucha gracia la parte de abajo, además acabo de ver tu vestido y en mi opinión te favorece muchísimo más que este. El otro al ser más sencillo, luce muchísimo más. Has hecho buena elección 😌
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro al ser corte en la cintura será más cómodo para moverte y bailar 😉
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi por delante la parte de abajo no me gusta y la forma de salir la cola por detrás y justo de donde sale tampoco. No sé cómo será el otro pero este, a mi personalmente, no me gusta.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo sin duda con el otro.. para mí es más fino, este lo veo super recargado
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi este no me gusta nada la parte de abajo.. si que es verdad que te queda clavado.. pero no me gusta. He visto el otro debate con el vestido que has escogido, y me parece muchísimo más guapo, no hay color, por lo menos para mi gusto.. es que a este para mi gusto le sobra la parte de abajo sobra, me parece muy cargado..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno he decirte que acababa de ver el otro vestido y no sabia que eras la misma persona jajajaj la verdad es que me gusta mas el 1 al verlo ha ensado duos que cuerpazo que envidida se ve a la novia no al vestido,elegante juvenil yo le doy un 20; el otrome parece incomodo, recargado
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más el otro, es súper bonito el que has elegido, la cola de este personalmente no me gusta, me parece demasiado, el que has reservado es perfecto 😍
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdaf el. Otro es mucho mucho más bonito es más sutil y elegante y este me. Parece un poco recargado no es feo, pero te favorece más el otro. Buena eleccion
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto el vestido que has elegido más arriba y me gusta mucho más que este ,la parte de arriba es bonita pero la falda..... Esos volantes quedan muy raros no favorecen
    Has elegido muy bien
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a ver el vestido que has elegido y es mucho más bonito que este. Has elegido bien!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente siendote sincera me gusta muchísimo más el otro, el que te has quedado , que acabo de verte lo en el otro debate . Si no fuera así habría pasado sin comentarte este debate pero aquí estoy diciéndote que bajo mi opinión has acertado!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo no sé cuál es el otro vestido pero creo que ese modelo no favorece del todo, tiene las formas un poco raras. Seguramente el otro te siente mejor y encima te sale mejor de precio. Todo son ventajas!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta lo q se ve por debajo en la parte delantera, esos pliegues de tul... seguro q el tuyo te queda mucho mejor!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, este modelo no es! Tranquilas🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siiiii!! Lo tienes q enseñar!!!! Ya diciendo q es tu vestido, habrá opiniones de todos los gustos, pero des del respeto seguro! Jiji esto es como todo,... no siempre llueve a gusto de todos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El otro es más bonito y te queda mejorSmiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q si, q el corte m gusta, y q este m venía clavado clavadisimo, q costó subir y todo, y m lo vi tan Prieto y tan bien puesto, q m gusto!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no puedo rajar mucho que el mío tiene esa forma jajaja pero sí es verdad que los recogidos de abajo hay demasiado. Igual simplemente es que te gusta el corte sirena y claro, con cualquier vestido de novia que te pongas...porque todos tienen algo especial. Elijas el que elijas vas a estar divina, ya verás! Ya os enseñaré el mío algún día! Pero no me destripéis que me da bajón jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la opinión general! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los Sirena si,... pero si es verdad q esa parte baja,... 😣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad,... tendría q haber estado todo el evento yendo de espaldas jiji
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé,... yo diría q más! Es el vestido de pronovias de atelier hierba 2019
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de atras muy bonita pero por delante no me gusta nada lo de abajo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no es para nada mi estilo... no me gustan nada los de corte sirena... la parte baja delantera me parece horribleSmiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración