Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

He pasado por todas las fases del duelo

Marta, el 22 de Abril de 2020 a las 20:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 27

Hola bonit@s!!!


Hacía muchísimo tiempo que no escribía por aquí, la verdad es que cuando empezó todo mis visitas empezaron a ser más esporádicas que otra cosa, y viendo como estaba el panorama Bodil dicidí no involucrarme mucho ya que yo soy de Octubre y aún me quedaba un ápice de esperanza que no quería que nadie me quitase, llamadme ilusa!!


Pues bien, desde hace un par de semanas NO QUIERO NI OIR HABLAR DE LA BODA, y ahora me ha confesado mucha gente que ni me preguntaba porque les daba mucho reparo en como iba a reaccionar.



Pero realmente lo he pasado muy mal, pensaba en el aforo, en las medidas de seguridad, en si la gente iba a tener miedo, en si a los pacientes de riesgo les iba a suceder cualquier cosa por mi egoísmo. Para mi sorpresa me comenta una amiga que en mi hotel están cancelando las bodas y ya iban por los novios de septiembre.....pues me puse a llora!!!!


Hoy he llamado a mi hotel y no han podido ser más comprensivos, me han dicho que no me preocupe de nada, que es un lio y que las fechas están volando, que nos reservan una fecha pero que no cancelemos aún por si acaso. Yo quería el 4 de Septiembre porque la fecha anterior la cogimos por el puente y porque nos parecía preciosa, pero mi sueño ha sido siempre casarme con calor. Pues bien no tiene el 4 tiene el 25 o el finde anterior 28 de Agosto. Así que sin pesármelo dos veces 28 de Agosto de 2021 espero que nos traigas muchas alegrías.

He llamado a los proveedores que teníamos contratados y TENIAN LIBRE EL 28!!!!!

Pero.........en el hotel nos han dicho que no cancelemos nuestra actual fecha por si acaso pero de verdad es que yo no quiero ya esa fecha, ESTOY ODIANDO EL 2020. Y mi novio es súper optimista dice que me estoy anticipando......te digo que si nos casasemos este fin de semana seguiría pensando que no hay que aplazarla, es así. Yo contando nueva fecha, y él buenoooo por si acaso.....Imagina que este año alfinal se pueden hacer lo pospones para el año que viene y el año que viene no se puede..............QUIERO MATARLO!!!

Ahora viene mi pregunta a las que habéis pospuesto y tenéis vestido, concretamente vestido en pronovias si puede ser..... ¿Habéis logrado contactar con ellos? ¿Os han ofrecido algo tipo vale como en otras tiendas? ¿Si os tenéis que quedar vuestro vestido como sería la recogida y todo eso? Porque yo no quiero tener un año mi vestido en casa y si engordo, adelgazo o me vuelvo mutante..... porque ya me espero cualquier cosa.


Si has llegado hasta aquí GRACIAS



27 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 23 de Abril de 2020 a las 19:40
  • I
    Novia Principiante Abril 2021 Cáceres
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes!

    Yo me he comprado el vestido en Pronovias Cáceres y he llamado a la tienda para avisar de que cambiaba la fecha de la boda ya que en mi caso ya me había hecho hasta alguna prueba..

    Me han atendido super bien y me han dicho que iban a intentar parar el arreglo de mi vestido para volver a hacer la prueba al año que viene y esté perfecto en el día de mi boda.

    Te recomiendo que llames a la tienda y ellas te darán la solución perfecta para ti

    Espero que salga todo genial!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Como te han dicho, mejor no canceléis la fecha actual porque es probable que podáis celebrarlo Smiley smile
    De todas maneras, ¿estáis más tranquila ahora sabiendo que tenéis plan B?

    ¿Te podemos ayudar con algún preparativo?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual que a vosotras! Yo soy del 29 de agosto y mi chico quiere que esperemos, aun así hemos buscado plan B por si acaso. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2021 va a ser el año de las bodas, eso está claro!!!! A mí era una prueba y luego recogerlo.... Nse supongo que será lo mismo pero yo pensaba q te hacían al menos un par.....Nse.
    Pues bastante majos con el correo, mañana escribo y a ver qué me cuentan, ya me han dicho que tardan unos días en contestar, pero con el lío que hay es normal. La verdad es que este año no cuenta, esperemos que pase pronto y como tú has dicho antes empecemos la cuenta nueva 😍
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cáceres
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es muy bonito jeje.
    Pues la verdad que yo tampoco ni me la imagino ni quiero que sea asi, asi que... 2021.
    Mira, ya no sé si eran dos o tres pruebas. 2 fijo, la de las medidas y la segunda q tenia en junio, y creo que una semana antes de la boda tenía que volver, pero esa creo q era ya para recogerlo. Es que no me acuerdo muy bien. Del tema de lo que me dijeron, dejo aquí lo que pusieron en el correo:
    Estaremos encantados de ayudarle a reprogramar su segunda prueba a su mejor conveniencia y nos aseguraremos de que todo sea perfecto para su gran día.
    Tenga también en cuenta que, si tuvo que posponer su boda, esto no será un inconveniente para nosotros y programaremos su cita de acuerdo con la nueva fecha reservada, siendo así su vestido guardado en nuestro establecimiento. En caso de que aún no tenga una fecha específica, no se preocupe, ésta puede ser aproximada y podremos modificar su segunda prueba una vez más, hasta que disponga de la fecha definitiva.







    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesimismo puede ser Jajajaja lo que no quiero es que mi primer beso como mujer casada sea con una mascarilla y los invitados mirando desde detrás de un metacrilato, no me lo había imaginado así nunca la verdad. Boda temática Chernobyl.
    Ósea te guardan tu vestido ellos? Yo esq he leído por ahí que a alguien le hicieron un vale porque no iban a tener su vestido, QUE CAOS. Otra duda a ti cuantas pruebas te hacen? A mí una, Nse creo que me parecía poco pero lo mismo soy súper exagerada Jajajaja.
    Ósea serias un finde después que yo!!! Que guay!! Pues me encanta tu pueblo, es precioso 😍
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cáceres
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, el optimismo y el realismo (dicen que pesimismo) chocan jaja.
    Pues seguramente que la aplacemos para el 4 de septiembre, de momento los proveedores nos han dicho que sin problema.
    Pronovias me han dicho que no hay problema de aplazarlo, que me lo guardan ellos.Lo que si tengo dudas, y más porque me dijo la de la tienda que no engordara, es qué pasa si año y pico después no me entra o bailo dentro de él. Estoy por abrir un debate...Siiii, acabo de ver que eres de Aldenueva 😁😁.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo que más loca me está volviendo, su optimismo y mi realismo Jajajaja. Hoy cuando he contado q seguramente lo cambiamos me he sentido muy feliz!!! Ya tenéis posible fecha nueva? He visto que tu vestido es de pronovias y has contactado con ellos, que te han dicho? Esq yo Nse q hacer.....
    He visto que eres de Extremadura jejeje yo también 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que bien!!! Por cierto el 30 de Mayo es mi cumple jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cáceres
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!! Como me identifico contigo! Lo del tema de esperar para aplazar por el optimismo de nuestros chicos, a mi también me está pasando jajaja. Me casaba el 5 de septiembre y la verdad que solo quiero decirle a los invitados que la aplazamos, y borrón y cuenta nueva.
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 30 de mayo de este año y la he pospuesto para el 28 de agosto de 2021! El 28 va a ser una fecha preciosa 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jenny!!!!!
    Muchísimas gracias, joe que bonita!!!!!
    Pues mañana me meto en la web y que me saquen de dudas a ver qué pasa 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Me das buen rollo, ojalá poder enviarte un audio Smiley smile . Acerca de Pronovias, pusieron en la web:

    Si tengo vestido encargado, estoy en la fase de Pruebas (Fittings):

    ¿Cómo reagendo mi cita de fittings?

    Si ya tenías tu cita agendada, nos pondremos en contacto contigo para reagendar las citas de tus pruebas acorde a tu nueva fecha de boda/evento. Si tu boda se ha aplazado, ponte en contacto con nosotros en cuanto antes llamando al teléfono gratuito de Contact Center, estamos a tu disposición para reagendar las citas de tus fittings.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno oye, así te entretienes jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esta ayudando cero!!!! Pero te juro q soy así con todo Jajajaja hasta cuando voy a comprar champú Jajajaja me leo los botes tres veces Jajajaja me dice mi novio no se cambia nada, ni el diseño de invitaciones, pues no se me había ocurrido pero ahora ya estoy dando vueltas porque las hice yo Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta!!! Con todo el mundo que hablo están decididas a cambiar pero sus parejas son súper optimistas Jajajaja que me parece estupendo, pero que casualidad jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!!


    Que bueno verte tan animada. De verdad que deseo de todo corazón que puedas celebrarlo en tu fecha. La que yo quería era la misma pero cambiando el año jejeje, la primera es la q mantenemos aún, por un par de meses.....Pero sq yo estoy desilusionadita con este año ....... yo q se
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jodas jajaja
    Pensaba que solo dudabas del vestido. Ains....
    Tener ahora más tiempo no te estará ayudando jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que mandaré un mail.... a ver si hay suerte!!


    Si a mí mi vestido me gusta, sueño con él por las noches te lo juro PERO ESQ SOY UNA INDECISA DE LA VIDA. Me he puesto a mirar todos los restaurantes que miramos la otra vez por si acabo me convencían más..... y he terminado con el mío de nuevo Jajajaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suscribo todo lo que has dicho. A mi me ha pasado lo mismo. Mi boda es en Octubre y hemos fijado otra para el 12 junio de 2021. Desde entonces estoy súper tranquila, tanto q ya no quiero la boda de este año. Quiero anularla ya pero mi novio igual que el tuyo, que nos paremos un poco... En fin sea como sea disfrutaremos mucho de ese día.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy pobre!!!! Yo soy del mismo día que tu primera fecha y sigo en ella, yo no creo que seas ilusa, yo creo sinceramente que si me podré casar si abre el sitio donde me caso, en principio abren en junio, a ver....


    Pero oye eso de segunda fecha es tranquilidad maxima!!!!
    Ten paciencia que ahora parece que se ve todo negro, todo el día la gente y politicos hablando cosas que luego descartan, unos se echan a los otros y así....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo mandé ayer email a pronovias porque el 11 de mayo tenía la segunda prueba y no me han contestado nada. Supongo que cuando se acerque esa fecha lo harán
    Y me casé en el 2020, 2021 o 2022 me seguiré poniendo ese vestido. Ni tengo intención de mirar más ni quiero. Es un dineral y además es que me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que estés contenta con la nueva fecha Smiley catface

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiiii me has alegrado y te lo agradezco muchísimo.


    Yo con el vestido esq pienso y si me gusta otro? Pero luego miro el mío en la web y digo IMPOSIBLE, le amo Jajajaja.
    Soy muy indecisa jajajajaja y el vestido lo elegí muy pronto y mi mentalidad indecisa me dice ¿a ver si te has apresurado Marti?
    Un besazo bonita
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi opinion personal, sin tener que ser cierta porque AÚN NO tenemos la decisión del gobierno de las restricciones, es que si quieres la boda con abrazos y besos y todos los invitados si soys bastantes, vas a aplazar... así que si eso "consuela" ahí lo dejo... jajaajaj

    Por el tema vestido, la verdad es que no se mucho què decir, deberás hablar con la tienda... en mi caso es muy personalizado y no me puedo imaginar otro vestido más perfecto para mí, ni que fuera del 2011... jaajaj así que yo seguiré con mi vestido, lo que sí que tendré es un segundo vestido que aún no he comprado y voy a ir mirando con calma Smiley smile)

    Espero alegrarte un poco!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!!

    La cosa es que la primera fecha ya no me hace tanta ilusión....el coronavirus se ha llevado toda mi ilusión para este año. Voy a espérame por darle el gusto a mi chico pero ya está!

    Si, yo no tengo pruebas ni nada aún pero nse que pasará porque tampoco creo que estén confeccionando el vestido, ¿y si me gusta más uno de 2021? nse tengo un lio jajajaja


    Un besado

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho que estes encantada con la fecha plan B. Cómo dicen yo esperaría...

    Por lo que al vestido respecta a mi me lo guardan an la tienda, no tengo ni las pruebas hachas... así que aplazaré lo máximo las pruebas y listo...

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración